1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Melodías de nuestros móviles

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El teléfono móvil es algo de lo mas personal que puede tener uno en esta vida y las melodías que le ponemos,como no,nos identifican bastante nuestros gustos.Que canciones tenéis puestas como "tono de llamada","tono de mensaje","tono de despertador",etc..?

En mi caso mi "tono de llamada" es esta y tengo que decir que es bastante graciosa la reacción de la gente cuando voy en el metro y empieza a sonar..me miran como un bicho raro y no se porque..jaja

En cuanto al "tono de mensaje" tengo puesta esta otra..dadadada!!!jaja

Y finalmente,mi "tono de despertador"..

Me gusta llevar a mis tres grupos favoritos siempre en el teléfono móvil :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Holaa....
    Bueno, que sepas que me he reido un buen rato... jajajajaja, no porque seas raro, sinó porque el "rap" japonés suena muy diferente... nose, no había escuchado nunca y ha sido mi primera reacción!
    Bueno, como tono de llamada llevo uno normal: It will rain- Bruno Mars, aunque suelo ponerme de Linkin Park

Para los mensajes llevo uno divertido: World is Mine - Hatsune Miku (vocaloid), no es que me guste mucho el "grupo" pero la canción es pegadiza...xDDD

I como Despertador, algo tranquilito...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo UP THE BRACKET de The Libertines como despertador, bien fuerte al lado de la oreja, sino no me muevo de la cama jamás.

4. Yo soy un show con eso de los tonos. Porque máximo duró son un mes con cada canción, pero, hay casos especiales en donde cuando de verdad me gustaba una canción y la dejaba por más tiempo.

Actualmente tengo esto como Tono de Mensaje desde un principio tenía Tick Tack de U-kiss, y la canción es buena y todo, pero, como Skillet es una de mis bandas favoritas, sinceramente me enamoré de la canción.

Mi Tono de Llamada la misma situación, sólo que a veces es difícil saber que me están llamando, porque la canción la descargue no me acuerdo de qué página, pero, sí cada vez que suena, anuncia el procinador de la misma xD

Y mi Tono de Despertador este si es un chiste para mí, porque de la misma banda tenía Ring Ding Dong, la canción que no me gustaba al principio. Pero, esa dichosa melodía es tan... ¿Callada? Al principio, que no me despertaba, así que probé con está a ver si da buenos resultados. Y si que los da xD

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bloody Rabbit, las dos primeras molan muchissimo. Mira, me las apunto y todo!! fua... que passada!

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ¿a qué no? xD

Esas dos las he tenido por más de dos meses, y cada vez que intento cambiar la canción no puedo hacerlo, porque simplemente son geniales. Y eso que me costo demasiado meterlas al teléfono celular xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    Tranquila,se perfectamente que no soy nada convencional con la música que escucho xD..y si,tienes toda la razon,el rock o rapeo de los japoneses es muy distinto e incluso a mi al principio me costo acostumbrarme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Asimilo lo mismo que Akiko, ¿cómo haces para poder escuchar ese tipo de música? Me costaría mucho acostumbrarme a ella, y eso que la escuche una vez y.. Me pareció raro XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Nada especial,ponerme los cascos y darle mucho volumen xD
    Pero nada,como ya he dicho al principio tambien se me hacia raro,pero despues lo sigues encuchando a diario y al final te engancha tanto que no paras de escucharlo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    La verdad, sí que es pegadiza... nada, que si un día estás de bajón, enchufate esta música, seguro que te anima vamos!!! XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo en mi antigüo móvil tenía pura cosa random xD.
    Para llamadas tenía When I grow up -Pussy cat dolls
    Para mensajes tenía The Reason - hoobastank
    Para despertador tenía la cumbia del rio - los Picadietes de Caborca lol.

Pero ahora en mi Radio tengo <3!
    Para llamadas Taboo - Don Omar
    Para mensajes Danza Kuduro - Don Omar
    Para despertador Hero - Skillet

Necesito alarmas fuertes para despertarme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Tienes toda la razón, el sonido de esa canción es demasiado fuerte, y más si lo pones a todos volumen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo no pongo alarmas fuertes.... me dan un susto para morir.... En serio, antes ponía y solo con la primera letra que pronunciaban pegaba un salto que casi me rompo la cabeza contra el techo... jajajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Yo estoy de acuerdo con eso, en algunos casos (cuando estoy de vacaciones) y necesito despertarme a una determinada hora pongo en la alarma de mi teléfono una canción suave, pero si hablamos de ir a clases, sinceramente pienso que una canción fuerte no estaría mal. Por eso es que no muchas veces utilizó canciones Rock para eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Lo mejor es una que te reviente los oídos de buena mañana y te active para el resto del dia xD..vamos,si me pongo una melodía como despertador,creo que todavía seguiría durmiendo jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    San

San Cemzoonita

Capricornio

Te copiaste!!!! XDDD
    Chase the ligth es MI TONO tb XDDD (Es genial lo acara de la gente... jajajaja)

17.  
    San

San Cemzoonita

Capricornio
    Aqui van los mios ^^
    De Tono de llamada el dicho anteriormente "Chase the Ligth" de Fear, and loathing in las Vegas.

De Tono de mensaje para los que conozca en dorama "Secret Garden" es el tono de la protagonista.

Y de Tono de despertador algo mas tranquilito "River Flows in You" de Yiruma (pianista coreano)

18.  
    San

San Cemzoonita

Capricornio
    A mi solo me costó acostumbrame oir una cancion dos veces XDDD (Con Fear,and loathing me refiero)
    Y desde entonces no paro de escucharlos XDD Adoro a So. (El cantante... normal?) jajajaja
    Gracias por recomendarmelos ^____^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Jajajaja..va a ser curioso el día que suene la canción y nos quedemos con cara de "..es tu móvil o el mio!" xD

20.  
    San

San Cemzoonita

Capricornio
    Pues si XDDD

21. Para llamada tengo Take Off de 2PM. Más específicamente la parte de "De ai ga inochi wo hakonde ikerunda".
    Para mensaje aún no tengo ninguno, porque no sé si puedo configurar el móvil para eso xD Tengo que investigar.
    Y de despertador To Zanarkand. Algo tranquilito.

22.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    La que yo tengo en mi cel, es difícil que pase desapercibida xD

Pure ~ Mors Principium Est

23. Uy, yo cambio de tonos como de calcetines... pero bueno estos me han durado mucho por el valor sentimental, hahahaha.

Mi tono de llamada es este:

Mi tono de mensajes:

Y de plus, mi despertador x'DDD

24.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Yo antes tenía Machine Gun de Portishead, un día iba con el celular conectado a los mini-parlantes en la mochila y recibí una llamada, el viejito que estaba caminando cerca mío casi muere de un infarto.

Normalmente usaba la canción Sing de Four Tet, pero ahora utilizo Daily Routine de Animal Collective.

25. Hago remodelación de canciones xD

Tono de Llamada: Una de mis favoritas, y como conozco muy pocas canciones de la banda, tengo que admitir, que para tener poco tiempo conociéndola de verdad es increíble, además, su música es pegajosa (para mí en este caso xD)

Tono de Mensaje: La misma banda, sólo que la canción es diferente. Lo mismo que antes, es una canción que me cuesta sacarme de la cabeza, y para colmo suena muy fuerte xD

Tono de Alarma: Y después de una indescriptible decisión, pude conseguir una canción que me despertará, y eso que es una de mis favoritas *--* me gusta el ritmo de la canción, y en si la coreografía, pero como es tan pegajosa me dio la loca idea de ponerla como tono de alarma. Y sí que despierta a uno xD

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    B*tch Please! Deberias probar con Monster.. esa SI suena fuerte xD

Yo de tono de llamada tenia el Nyan Cat, me encanta y lo tengo desde ya hace 4 meses pero hace 2 semanas lo cambie por este y creo que es genial. Por que? Bueno.. es practicamente lo mismo pero mas sexy y mas rock =$

De Mensajes cambio bastante a menudo pero estas dos son las que mas uso y la primera es la que estoy usando actualmente.

Y claro, de tono de despertador tengo algo relativamente tranquilo pero que cada vez suena mas fuerte, me encanta esta musica y es buena para despertar con ella :3

Lo cambio cada tanto asi que volvere a pasar por aca :3

27. ¿crees que te voy a negar eso? Ya me arrepentí de haberlo puesto de tono de alarma xD

28. Revivimos esto y digo.

De Tono de Llamada tengo la canción que no pasa a la historia conmigo x'DD Tick Tack - U-kiss

De Tono de Mensaje está una versión de canción Be Mine (Japanase Versión) de Infinite que amé demasiado, y no sé por qué, pero diré que es, realmente pegajosa.

De Tono de Alarma como de costumbre tengo una canción fuerte, pero que sigue sin despertamerme. Es Born TO Beat de BTOB

29.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    De tono de llamada tengo como general "I have a right" de Sonata Arctica y "Hero" de Skillet para ciertas personas.

De mensaje tengo "Invincible" de Machine Gun Kelly

Y de despertador intercambio entre dos, normalmente es "Shy" de Sonata Arctica, pues ultimamente tengo el sueño mas ligero y suelo despertarme más fácil, aparte que con el otro despierto a TODOS en la casa :)

Tambien uso "This Calling" de All Thats Remains para esas veces que me duermo muy tarde y se que será mas dificil despertarme :D

Suerte!

30.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me gusta mucha la música, aunque la verdad no llevo canción para llamada y para mensaje. El del despertador lo cambio cada mes, ese sí les puedo decir cuál tengo. Este es:

Como verán el vídeo está muy creativo.

Comparte esta página