1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Mejores peores películas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 18 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

¿Conoces alguna película que haya sido muy mala pero que te haya gustado en especial, es decir, una película que a los demás no les gustó pero que a ti sí te gustó?
    En esta discusión abrimos espacio para esas películas que no tuvieron éxito con la crítica, pero que nos dejaron un buen sabor de boca, ya sea que lo hayas vivido en tu infancia o en tu era actual.

Yo empiezo:
    A mí me gustó la de Mi Pobre Diablillo 2, era mala, pero cuando eras niño te divertía.
    Me acuerdo que el protagonista pedía un vaso de limonada a unas gemelas emprendedoras y le cobraban dos dólares por vaso. Y para que les diera un vaso gratis, el tenía que llenar la jarra. Lo que me da risa es que regó la jarra con agüita amarilla xD y luego el papá de las gemelas se bebió un vaso xD

¿Y cuál es tu peor película favorita?

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, una que a mi me gusto mucho pero a pocas personas he escuchado que les haya agradado es Pandillas de Nueva York (Gans of New York) me parecio una pelicula entretenida y bastante fuera de lo comun su ambientacion y los personajes con sus motivaciones en un mundo que cambiaba y ellos se resistían a aceptar.

[​IMG] [​IMG]

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Peliculas tan malas que son buenas... solo me viene a la mente "Rescate en el barrio Chino". Esta pelicula es protagonizada por un joven Kurt Russell y dirigida por Jonh Carpenter alla por el 1986.
    La premisa si bien es la clasica de rescatar a la chica de un grupo de mafiosos se va por al caño cuando ves que aparecen todo tipo de criaturas muy raras ¡hasta Raiden!. Es mala tanto visual como argumentalmente pero es sumamente divertida.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Creo que en este post debería figurar "Zombies Nazis". En serio, que no os la vendan de otra forma, esa película no es seria. Yo me reí mucho. XD

Aquí en España se llama "Este chico es un demonio", ya no me acordaba de esa escena que citaste, pero me la hiciste recordar. Es una saga de películas "malas" que siempre tendrán un lugar precioso en mi corazón, porque forman parte de mi infancia. <3

6.  
    Dayne

Dayne Cemzoonita

Aries
    ¿Alguien ha visto "La caja"? xD va sobre un tipo misterioso que le ofrece a una familia una caja con un botón. Si presionan el botón, se ganan automáticamente 1 millón de dolares (o algo así), pero instantáneamente alguien, en cualquier parte del mundo, morirá. La película me pareció taaaan mala que pasé un rato entretenido viendo que pasaba (?). La verdad deja un mensaje "bueno" pero meh...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡¡¡Aguante Birdemic!!! Ok, en realidad no la vi, pero el video me pareció cool xD2

¿Es la misma que "Mi pobre angelito"? Vi la primera, pero la segunda no recuerdo haberla visto completa.

Uy, a mí me pareció malo el título y por eso no la vi. Aparte me pareció ridícula la idea de zombies nazis. Pero bueno, podría darle la oportunidad, al menos tú aseguras risas.

¡Yo la vi! No completa, pero al menos la mayor parte, y me pareció una buena película y una buena idea. De hecho después de que la vi la anduve buscando pero no tuve oportunidad de volver a verla.
    Y reitero, me pareció buena.

De las demás que mencionaron, incluyendo los videos, no vi ninguna.

A mí una de las que me gustó que dicen que es mala, es La Aldea. Yo a Shyamalan le compro lo que me venda, me gustan mucho su perspectiva y sus ideas. Y la verdad es que cuando vi esta película, no fue la excepción.
    Recuerdo que la primera vez que iba a alquilarla, un muchacho (un cliente) en el videoclub me vio con la caja en la mano y me dijo "¡no la alquiles!, es horrible". No sé cuánto más me dijo pero me terminó convenciendo y la devolví a su lugar. Igual me quedé con la espina y tiempo después la vi, y me gustó, pero muchos dicen que es malísima (¿será por el concepto que maneja?). Como sea, a mí me gustó.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cool cats saves the kids...
    No esperen... esa cosa si es mala con ganas... pero da para hacer reviews y parodias divertidísimas!

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No tengo gustos culpables en el cine; todas las películas que me gustan son buenas.!

Comparte esta página