1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejores/Memorables escenas de peliculas de terror

Tema en 'Paranormal' iniciado por Flame Haze, 21 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Cuales son sus escenas favoritas o que les marcaron? todos tenemos al menos una, traumante, memorable o que simplemente nos fascinó al verla, esa que esperamos cada vez que vemos esa pelicula, esa que recordamos al dormir o al no poder dormir o simplemente queremos estar ahi, ser parte de ella tanto victima o victimario...

El momento cumbre de el exorcismo

Escena borrada originalmente en la version de 1973

Una escena que no debe de faltar, ademas de que es de las mas recordadas

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    The shining es una excelente película, justamente mis dos escenas también son de las que ya pusiste xD

El río de sangre:

Si la miro ahora no es la gran cosa pero esa fue la primera escena que vi de la película y me dejó perturbada
    Del exorcista, bajando las escaleras:

Ugh siempre me causará escalofríos esa escena -_-

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd me trauma mucho la del exorcista, y la de acá esta johnny xD por dios como se revive el trauma

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Sigo traumada con la del Exorcista Fue la primera peli que vi de este genero y esa noche no pude dormir nadita, Como dijo @Orihime Inoue como se revive el Trauma xD:B

5.  
    Chibitina

Chibitina Cemzoonita

Capricornio
    Pues que dejo una escena, que quiza roze lo ridiculo, pero para mi es una de las mas epicas y BRUTALES que he visto:

La pelicula en si da pena, pero tiene sus escenas. La considero mas bien una satira

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La cabaña del bosque a mi gusto! ..sobretodo por el hecho de como empieza ya que parecia una pelicula mas de "Vamos a pasar el dia a una cabaña en el bosque y a morir.." y al final se convierte todo en un desproposito con todos esos seres :D Esa escena es brutal, absolutamente.

Para mi una de las escenas que mas me traumo fue la de la pelicula Truco o trato (2009) Lo que en principio parecía una orgía normal y corriente, de repente las chicas comienzan a quitarse la piel de sus cuerpos como si de ropa se tratara dejando al descubierto lo que realmente eran....LOBOS! ..que por cierto, lobos con una apariencia que realmente me acojonaron xD

Comparte esta página