1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mejor XI del año

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 4 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    La UEFA ha dado a conocer los nominados a mejor once del año

Porteros: Buffon, Casillas, Cech, Neuer

Defensas: Barzagli, Ashley Cole, Hummels, Ivanovic, Jordi Alba, Kompany, Lahm, Mascherano, Pepe, Piqué, Sergio Ramos, Thiago Silva

Centrocampistas: Xabi Alonso,Blaszczykowski, Hazard, Iniesta, Mata, Marchisio, Özil, Pirlo, Reus, Silva, Yaya Touré, Xavi

Delanteros: Agüero, Yilmaz, Cavani, Drogba, Falcao, Mario Gomez, Huntelaar, Ibrahimovic, Lewandowski, Messi, Cristiano Ronaldo, Van Persie

Se puede votar en la siguiente página

Cual sería vuestro XI del año?
    (Pongan el 11 titular y 7 suplentes)

Echan en falta algún jugador que creen que debería estar nominado?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mi once sería este:

639187C846288719B45C6001EC5B0AF2.jpg

En la portería Iker Casillas, el mejor portero del mundo, nadie se acerca a él.

Una buena defensa con Jordi Alba, tras firmar un gran año con Valencia-Selección española y recién incorporado en el Barcelona. A la derecha colocaría a Lahm, un jugador polivalente, con mucha experiencia y siempre trabajador para el Bayern Munich, defiende y ataca sin parar. En el centro de la defensa estaría Ramos, mejor central de ese año y Kompany, elegido el mejor jugador de la Premier, muy sólido y base importante para el City.

En medio, dejaría a Xabi Alonso como eje, para reforzar el mediocampo y al lado a Iniesta y Reus, dos jugadores que pueden meterse por el medio, por banda y con mucha visión de juego, ellos serían los encargados del último pase.

Los tres de delante son muy fáciles. Messi y Ronaldo no hace falta decir nada y Falcao un delantero nato para marcar goles.

===================================

Una pena dejar nombres ilustres, aquí sería mi equipo suplente:

Portero: Cech
    Defensas: Pepe, Hummels.
    Medios: Hazard, Yaya Touré.
    Delanteros: Ibrahimovic y Lewandowski

Una pena dejar fuera a porteros tan buenos como Buffon o Neuer. Defensas totalmente válidos y al nivel como Piqué o Thiago Silva. Xavi es un gran jugador, pero para mí no ha hecho una buena temporada en este 2012. El único partido genial que recuerdo es la final de la Eurocopa, fue el mejor de largo. Algún partido suelto con el Barcelona, pero no destacó en partidos grandes como contra el Madrid o el Chelsea, donde su equipo se jugaba la vida.
    Me encantan Ozil o Silva, pero ya tengo a Reus en esa posición, una debilidad para mí el jugador del Borrussia.
    Y en la delantera, todos esos delanteros pueden formar parte de cualquier equipo. Agüero, Van Persie o Drogba serían 100% elegibles.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Mi 11 ideal sería:

Portero: Iker Casillas, nada que acotar, el "San Iker" no viene solo, sencillamente es el mejor portero del mundo.
    Defensas: acá los colocaría de memoria a Lahm, Mascherano, Piqué, Jordi Alba.
    Centrocampistas: el mejor medio campo del mundo no podría existir sin la presencia de Xavi e Iniesta, combinando con un Reus sería más que perfecto.
    Delanteros: sería como en la PES o FIFA, si puedes tener a los mejores, definitivamente serían Messi, CR7, Falcao.

Suplentes:

Portero: Neuer.
    Defensas: Sergio Ramos (sabiendo que puede jugar tanto de central como de lateral), Thiago Silva.
    Medios: Mata, Silva.
    Delanteros: Ibrahimovic, Van Persie.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Montoloco

Escorpión
    Mi once ideal seria este:

Como portero el que es ahora mismo el mejor del mundo San Iker Casillas
    En la defensa como lateral derecho Lahm un jugador mas que consolidado a nivel mundial desde hace muchos años por su buen trabaja en ataque y defensa, como centrales Sergio Ramos que esta temporada ha sido el primero o segundo mejor defensa del año y acompañandole el Alemán Hummels que se ha asentado como titularissimo tanto en su equipo ganando titulos y en la selección Alemana, y en el lateral izquierdo Jordi Alba que ahora mismo es el mejor del mundo en su posición por sus cualidades para atacar y marcar goles pero sin dejar de defender tanto en el Barça y el Valencia como en la espectacular Eurocopa que hizo.
    En el Centro del campo tres jugones Xavi el mejor organizador de juego del mundo, el mago Iniesta que cada año es mejor y puede jugar tanto en el centro del campo como atacando por la banda y finalmente Pirlo por llevar a la Juventus otra vez a ser el campeón absoluto del Calcio siendo decisivo por su forma de jugar.
    Y como delanteros tres Bichos del area Falcao que es actualmente el mejor 9 puro del mundo, CR7 que ha llevado al Madrid a volver a ganar la liga con sus goles, y finalmente el mejor del mundo que es el Dios Messi con la cantidad de goles que ha marcado batiendo todos los records posibles.

Mi equipo suplente seria

Portero: Neuer
    Defensas: Kompany, Mascherano
    Centrocampistas: Reus , Yaya Touré
    Delanteros: Cavani, Lewandowski

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora es cuando se me vienen todos encima (?) xD

Lo siento.. tenía una 3-4-3 (sin Xavi en el medio) y no pude decidirme por 3 delanteros (Messi+CR+otro... tenia RVP, Falcao, Zlatan, Drogba)... así que, opté por el 3-5-2 y que se jodan Messi y CR :D (me matan en 3, 2, 1...)

Al arco Casillas, uno de los mejores de la historia, el mejor de la actualidad
    Defensas, una línea de 3 con Hummels que ha hecho un campañón en su equipo y en su selección, Ramos que ha demostrado estar a un muy buen nivel y Thiago Silva que no se, me agrada para la línea de 3
    El mediocampo, una zona de la cancha que me gusta muchísimo.. Alonso y Pirlo, que linda dupla para jugar algo mas retrasados :baba: luego Xavi+Iniesta, el motor de BCN y de España, sumados a ellos un Reus de una temporada impecable, un jugador con mucha técnica y de grandísimo nivel
    Arriba, 2 bestias del área.. Falcao, a mi parecer el mejor centrodelantero de la actualidad, y RVP, multifacético, centrodelantero, segundo delantero, mediapunta, hasta de extremo si es necesario, un muy buen acompañante para Radamel y que seguro se junta bien con el mediocampo

Suplentes
    Portero: Neuer (un crack)
    Defensa: Kompany y Mascherano
    Medio: Hazard y Silva
    Ataque: Messi y CR (Dios, que banca xD)

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La alineación de Sturmovik mola bastante, creo que su mediocampo es insuperable. Pero... pero... tengo que decirlo. ¡¿Y Cristiano y Messi?! te mato en 3... 2... 1..
    Nah, es broma, está bien hacer una alineación sin estos dos, te deja más libertad de elección xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo

Porteria:
    cech

Defensa:
    mascherano
    pike
    alba
    ashley cole

Medio:
    xavi
    iniesta
    yaya toure

Delantera
    messi
    ibra
    falcao

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    e.jpg

Bueno pues en la Porteria esta el dios Casillas, dudaba que si cech o casillas , Pero quienes Cech cuando hablamos de Casillas.
    Defensa: Soy Madrileño asi que pues esta el que nunca hace faltas Pepe, Sergio ramos ya que estos dos hacen buen equipo en esta zona.. y tambien puse a Jordi por su buen actuacion.
    Medio: Amo a Xabi alonso,Iniesta,Ozil, y para acabarla estaba Xavi Ja!.
    Delateros: Lo predecible... Cristiano, Mesa (xD) Y Mi querido Droga (xD)

Suplentes​
    Portero: Cech​
    Defensas: Pique y Silva​
    Medios: David Silva y Pirlo​
    Delanteros:Van Persie y Falcao​
    Ñacavaca​

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Un equipo repleto de Madrid-Barça, excepto tu gran Drogba. Sin duda, hizo un papel fundamental con el Chelsea, merece estar ahí.
    Gran elección con Casillas ;)

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No me gustan los equipos con menos de 4 medios pero para eso tengo q elejir 2 delanteros de estos 5 que creo q la rompieron esta temporada Messi, Ronaldo, Falcao, Ibrahimovic Y Rv Persie.
    Mi formacion sera un clasico 4 - 4 - 2

Portero : Casillas

L. Der: S. Ramos
    Centrales: Pique , Thiago Silva
    L. Izq: P. Lahm

Medios: Yaya Toure, Xavi, Iniesta, Reus

Delanteros: Messi, Falcao

::::::::::::::::::::Casillas:::::::::::::::::
    ::Ramos:: Pique:::T. Silva:::Lahm:::
    :::::::::::::::::Y. Toure:::::::::::::::::::
    :::Reus:::::::::::Xavi::::::::::Iniesta:::::
    :::::::::::Falcao:::::::::::::Messi:::::::::::::

:: Suplentes::

- Cech
    - Ivanovic
    - Pepe
    - Hummels
    - Pirlo
    - Ronaldo
    - Ibrahimovic

En el medio campo me extrana un poco que no este Arturo Vidal un todo terreno con llegada que a tenido una excelente temporada.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ;3[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro

ahi va mi once! paso de comentarlos! Todos cracks

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Realmente, no entiendo como no puse a Yaya Toure en los suplentes, si casi dejo a Alonso fuera por ponerlo a él xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Veo mucho fanático culé! :P

15. Con una alineación 3-5-2 escogería el siguiente 11.

Los suplentes serían:
    - Neuer (PO).
    - Lahm (DEF).
    - Kompany (DEF).
    - Xabi Alonso (MF).
    - Pirlo (MF).
    - Cristiano Ronaldo (DL).
    - Van Persie (DL).

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q Iniesta es el unico q sale en todos los Dream Team ! Balon de Oro YA! xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El mío es un poco extraño, no se me da muy bien hacer equipos xD, individualmente son unos fenómenos todos *_*

• Me gusta Me gusta x 1
  18. De 52.000 jugadores de fútbol (según GolTV) el mejor once del año en la gala fue el siguiente:

PO: Casillas.
    DEF: Marcelo, Piqué, S. Ramos y Alves.
    MF: Xabi Alonso, Iniesta y Xavi.
    DEL: Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo.

¿Qué opináis? 5 jugadores del Real Madrid y FC Barcelona junto a 1 del Atlético de Madrid, todos de la liga BBVA xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Opino que seguimos teniendo a los mejores jugadores, algo obvio. Pero Alves no merece estar ahí, posiblemente Jordi Alba (aunque no sea su posición) o el propio Bale o Lahm.
    Lo demás es bastante obvio y definitivo.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y luego dicen que "esta Liga es aburrida".

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, un poco lo es. Eso no quita que tengamos los mejores, pero prefiero ver como pelean 3 o 4 equipos hasta el final.

22.  
    Montoloco

Escorpión
    Yo opino que Alves no tendría que estar pero Marcelo tampoco ya que Jordi Alba ha echo un año ESPECTACULAR, y en sustitucion de Alves Lahm que cada año está ahí y también ha echo un gran año.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Marcelo es un hombre clave en el Real Madrid aunque no lo parezca. La temporada que ha hecho ha sido espectacular, ambos realmente pueden merecer estar, en mi opinión.

Pero Alves ha tenido un rendimiento bastante bajo, otros años si ha sido el mejor en su posición. Esta última/o temporada/año no lo ha sido.

24.  
    Montoloco

Escorpión
    Ya si yo no digo que Alves tendria que estar al contrario he dicho que no se lo merecia y tendria que estar Lahm, pero si vamos por posiciones creo que Jordi Alba ha echo mejor temporada que Marcelo, haciendo una gran Eurocopa y marcando hasta en la final

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En mi opinión Marcelo es un lateral magnífico, pero este 2012 no ha sido su mejor año. Dani Alves y Marcelo fueron los mejores laterales de 2011, pero en 2012 los mejores han sido Jordi Alba y Lahm en mi opinión. Básicamente, porque Dani Alves ha perdido fuerza en favor a Adriano, y Marcelo ha jugado menos que Coentrao.

Piqué tampoco me parece que haya sido un central especialmente bueno este año (Pepe, Kompany, Hummels e Ivanovic han estado mejor), y que Pirlo no esté en el 11 ideal también me parece muy feo. Al menos en mi opinión basándonos en este año y no en "quién es mejor estando al 100%".

Comparte esta página