1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor Windows hasta la fecha?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 19 Agosto 2011.

Cargando...
?

Mejor Windows hasta la fecha?

1. Windows 95

0 voto(s)
    0.0%
  2. Windows 98

0 voto(s)
    0.0%
  3. Windows ME

4.2%
  4. Windows 2000

4.2%
  5. Windows XP

37.5%
  6. Windows Vista

0 voto(s)
    0.0%
  7. Windows 7

50.0%
  8. Otro..

4.2%
  1. Si, es el mejor sistema operativo de todos los Windows, pero de nada te sirve si no tienes absoluta compatibilidad con todo. Es como tener un play Station 4 sin juegos xD

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si en este momento tuviera un ps4 no me importaria que no tenga juegos.

3.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo la super incompatibilidad de la que te quejas, al menos yo rara ves he tenido problemas por esto, y todos tuvieron solución.

4. Eso es por que la gente tiene diferentes necesidades. No todos dependemos de unicamente los juegos online, mejoras graficas para videojuegos o demás.

En el mundo de la computación hay una infinidad de variantes que una computadora requiere para funcionar acorde a la labor que desempeña.

En mis maquinas, no funcionaría ni de broma un Windows 7. Y no es por falta de hardware. Es por que Windows 7 tiene limitaciones de compatibilidad en cuanto a software.

Otro factor, los clientes llegan y te piden algo. Y aqui y en china, "Al cliente, lo que pida". Puedes aconsejarlo sobre que es mejor, pero solo el sabe lo que realmente quiere.

EDIT:

Ahora, si en verdad tienen solución, dame una para este caso que un cliente me tiene hasta las bolas con que lo arregle:

- Doom 95: Jugar en red multiplayer.

La conexión normal es TCP. Muchas computadoras aun ahora, la siguen usando. Sin embargo, si no es con un parche especial, ni siquiera puedes correr el juego.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Con DosBox lo haces andar.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Interesante, ¿como lo haces?

7. Puedo hacerlo andar. Ya funciona, pero no lo hice con ese programa. Lo que no funciona y no funcionará, es la conexión en red.

Eso es lo que Windows 7 hasta donde he investigado con muchos, no tiene.

8.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Puedes intentarlo en una red Hamachi, al ser tipo malla y general, ocupa mas o menos los mismos estandares de los protocolos con los que se hicieron esos juegos.

Y bueno, también hay que tomar en cuenta, una cosa es compatibilidad, que tengan la opción y facultad de ocupar programas que no fueron basado especificamente en su arquitectura, y otra es exceder la retrocompatibilidad, hay librerias que se dejaron de usar, archivos que se dejaron de usar, ya tampoco se puede esperar que, por analogía (la cual puedes usar con tus clientes) "un clavado en una alberca, se haga exactamente igual a una altura de 2 metros, que a una altura de 15", pese a que ambos son lo mismo (programas), se deben diseñar diferente, los tipos y estilos cambian con el tiempo, y eso mismo pasa aquí, aunque sean muy importantes para ellos personalmente, desafortunadamente hay restricciones en su programación, que los que diseñaron la aplicación jamás imaginaron.

Y la otra opción, siempre está en 'Propiedades->Compatibilidad->' Y ponerla en tipo de XP o_o.

Respecto a la encuesta, Windows 98 ftw.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Otra vez. CON DOSBOX.

10. Eso nos lleva a la pregunta de Betoso xD

Esto yo lo entiendo. ¿Pero como se lo haces entender a un cliente que piensa que solo por que tiene una super computadora y lo ultimo en sistemas operativos, cree que tu puedes lograr lo que sea que el te mande?

Hay cosas que simplemente no se pueden hacer con Windows 7 por muy avanzado y bueno que éste sea. Y si vamos a estarlo parchando o usando programas para que te medio funcione, ps prefiero quedarme con XP :meh:

Nunca se termina de conocer un sistema operativo, por eso no me atrevo a hablar de lo que realmente tiene W7, de lo que a mi me ha afectado en lo laboral y en lo particular.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El programa tiene extensiva documentacion, y hasta wikis y foros dedicadas a eso. No me pidas que te haga la tarea.

12.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Creo que Mythos se refiere a que vean como se usa ese programa y lo utilicen, por el nombre me da la imrpesión que simula un DOS viejito xD.

En estos casos, tienes que utilizar sus conocimientos para apoyarte, hazle uan analogía con algo que el conozca y entienda, su máquina es de ultima generación y su arquitectura fue lo último de punta, lo que el quiere usar, no lo puede aplicar por diversas razones, entre ellas, no le puedes echar la responsabilidad a el, o a ti, en todo caso al programador original xD Blame him all.
    Ponlo en sus palabras, deja que el lo analice y entienda, cuando el lo entiende con sus propias palabras, dejan de insistir :P.

Es cierto que al cliente lo que pida, pero todos aquí sabemos que hay límites, y esos límites no siempre son por falta de potencia, así que puedesi ntentar todos los medios posibles, si eso no funciona, pues bueh :(, habrá que hacerselo entender.

Otra parte de ese problema, y es parte de lo que Windows entendió es que usaron, sobreusaron tanto el XP, que muchas aplicaciones no se actualizaron a W7, el próximo año sale W8 y aún no se terminan de actualizar desde XP, a eso súmale la falta de cultura humana, en la que odian esforzarce para aprender...
    Aunque en estos casos, también aplica tu habilidad verbal, seducción y empática =|...

Ok, creo que ya me salí del tema :vaca:. En serio, prueba Hamachi o el programa de Mythos.

13. Conozco el programa que dice Mythos. Pero para mi que googleo un poco, vio la respuesta mas optima y la mencionó.

Por que el programa en si, no reconoce el tipo de conexión por TCP ya que es la configuración de Windows mas que del DosBox.

Lo que no he intentado, es Hamachi... Intentaré ahora que tengo tiempo xD

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No se que pabada estas diciendo que yo hice y no me interesa. Tu cliente quiere hacer una lan con doom, con dos box se puede, y con hamachi tambien se debe poder. Estudia la documentacion de los programas y cortala. Si no endendes algo podes abir un tema para eso, pero la orientacion para solucionar este tema ya la tenes.

On topic por favor.

15.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cuando salio el W7 si que daba problemas de compatibilidad con programas y juegos,pero ahora mismo son alguna que otra excepción la que no funciona con este sistema operativo.
    Todo esta mayoritariamente para el WXP..o eso parece al menos..

16. Era logico que tenían que corregir esos horrores para justificar la venta.

Ya me imagino que hubieran dejado 7 como lo tenían... Lo ideal si no quieres lios, es XP.

Si eres de los que se creen muy aptos para manejar algo que no utilizarás en su plenitud, pues... ve a gastar en equipo y programas :meh:

Yo estoy contento con XP y no me ha dado problemas de ningún tipo hasta ahora :)

17.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo igual..y mas aun cuando venia del ME y sus putos pantallazos ¬.¬ ..el WXP es una maravilla si quieres hacer lo basico en un pc,ahora si ya quieres utilizar soft de calidad y otras cositas,como bien dices el W7..pero bueno,de momento nadie me quitara mi WXP de 200MB que corre como un tiro xD

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    INSISTO...

lo mejor es tener ambos (winxp y win7) y usar cada uno para cada cosa, claro, para eso necesitas buena porción de disco duro, pero no me quejo...

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es normal que al inicio de que lancen un nuevo producto, en este caso sistema operativo, tenga problemas de compatibilidad. A partir de ahí, todo se intenta ajustar a las nuevas versiones. Pero esto no solo pasas con OS.. también con navegadores y demás aplicaciones.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    windows98 alias, wintendo, no puedes ponerlo como mejor que todos, usar pen drives o cualquier cosa USB era un dolor de huevos.

21.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues yo le doy mi voto a XP, lo he usado de toda la vida, aunque también usé MS-Dos, 95, 98, ME, 2000, Vista y ahora 7, pero para mi no hay como XP, como programadora es mejor para mi, el 7 lo uso es la portátil y no es nada comparado al Vista, que es un asco de SO, de hecho considero que es mi segunda opción luego del XP.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por eso sacaron el windows 2000, que era básicamente una versión mejorada del 98... y que si aceptaba los dispositivos USB

23.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    ¿Windows 98 con USB?
    ¿Que clase de visionario del futuro eres?
    Windows 98 era SI o SI con puro Diskette 3 1/2 :mad:

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    o con quemadora... aunque en aquella época era cara una quemadora....

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

LOL... en el 99-2000 tu aun estabas en los testículos de tu padre!!! no llegaste a saber lo traumante que era llevar una presentación en un pendrive y que el PC del salón fuera un win98. que la mayoría de la gente supiera de la existencia del USB en el 2010 (?xD) no quiere decir que no habia.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, por esta vez... te doy la razón, aunque para ese dilema, solo bastaba llevar los drivers de tu pendrive contigo en un cd... claro, que si rayabas el cd, eras pescadito frito....o aun mejor, llevar tu presentación en cd....mas espacio, mejor presentación.. (me acuerdo que en aquellos tiempos, no tenia pendrive y tenia si o si que quemar mis presentaciones, y aprovechaba para añadirles música de fondo... me quedaba chido)....

Comparte esta página