1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor Windows hasta la fecha?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 19 Agosto 2011.

Cargando...
?

Mejor Windows hasta la fecha?

1. Windows 95

0 voto(s)
    0.0%
  2. Windows 98

0 voto(s)
    0.0%
  3. Windows ME

4.2%
  4. Windows 2000

4.2%
  5. Windows XP

37.5%
  6. Windows Vista

0 voto(s)
    0.0%
  7. Windows 7

50.0%
  8. Otro..

4.2%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para vosotros,cual es el mejor sistema operativo aparecido hasta la fecha y el porqué?
    En mi caso y creo que va a ser durante mucho tiempo,el Windows XP es el que mas estable he encontrado de todos los que he probado.

2. Ídem.
    Como vea a alguien votando Vista me río (?) Es, creo yo, el peor de todos xD Por muchos formateos que le hice al portatil que tenia con vista, por muchas desfragmentaciones de disco que le hiciera, siempre me iba lo más lento posible.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Yo caí en la trampa de instalarmelo porque me gustaba mucho su interfaz gráfica,pero me duro poquitas horas instalado porque no había un dios que domara a ese S.O xD ..ademas,demasiada incompatibilidad con demasiado software.En cambio,en XP es una maravilla..cero problemas ^_____^

4.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    xp es muy estable, pero el w7 es muy bueno, lo tenia pero tuve que formatear y me pusieron wXP

5.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    A ver... tengo windows desde el 95, y la verdad nunca me sentí más cómodo que con el 7, ¡supero al XP! (si tuve el vista un periodo...)

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por ahora el XP pero actualmente uso el 7 y de momento esta muy bueno.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    windows 3.11 para trabajo en grupo, simplemente EL MEJOR!

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Windows 7 = demasiado ram

Windows xp, la verdad es el que mas me gusta :meh:

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No cualquier máquina hay que tener para poder instalar Windows 7, y mas cuando eres de los que usan varias ventanas y aplicaciones al mismo tiempo, se termina saturando.

Yo desde hace 5 años que tengo XP y queda asi :3.

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Pero con cuanta RAM intentas usar el W7?
    con 512?

W7, he usado el W desde el W95, cuando tuve mi primera PC a los 7 años. use XP durante muchos años, y todavia lo uso en la laptop, pero la comodidad y en general las mejores del W7 son simplemente extremas.
    el mejor.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El XP es el de toda la vida, el que crecí con él, vamos y el más sencillo, tiene opciones bastante simples y buenas. Pero también actualmente me quedo con Windows 7, como dijo Skoller me parece muy cómodo, también es fácil de manejar y no consume tanta memoria como el Vista.
    Es una mentira decir que W7 consume mucha RAM, aquí venden netbooks con W7 y van perfectos. Esos netbooks no pasan de 1 GB de RAM y aguantan el W7 sin caerse. Obviamente no vas a poner máquinas virtuales o Photoshop, pero para lo esencial como navegador (muchas pestañas) + Messenger ya va genial :meh:

No sé con cual quedarme, pero Windows 7 es muy adaptable y fácil de llevar.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No era malo, pero es un segundo lugar en contraste con Bob y ME.

13.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Pienso que el mejor que eh utilizado es el Windows 7 que es el que tengo actualmente es muy bueno y tiene las herramientas más faciles

14.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    tengo mucho que decir aquí:

primero, durante años me resistí a usar el Xp, y le fui fiel al 2000, que me encantaba, era solido, y no tenia eso de "el visto bueno de los programas que daba windows xp"... sin lugar a dudas, si el vista les pareció malo, que seria del millenium... (si , lo use un par de meses, que mier** de SO), ahora uso una maquina particionada entre XP (que luego se gano un lugar en mi corazoncito... y con win7 en el otro lado, y he de decir, que para casi todo uso Win7, salvo cuando tengo que usar diseño gráfico, allí paso al windows xp, donde puedo usar con mas libertad mi ram para el photoshop o el indesing...

en fin, creo que por nostalgia, mas que todo, mi voto es para el 2000

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tengo mucho que decir aquí:

primero, durante años me resistí a usar el Xp, y le fui fiel al 2000, que me encantaba, era solido, y no tenia eso de "el visto bueno de los programas que daba windows xp"... sin lugar a dudas, si el vista les pareció malo, que seria del millenium... (si , lo use un par de meses, que mier** de SO), ahora uso una maquina particionada entre XP (que luego se gano un lugar en mi corazoncito... y con win7 en el otro lado, y he de decir, que para casi todo uso Win7, salvo cuando tengo que usar diseño gráfico, allí paso al windows xp, donde puedo usar con mas libertad mi ram para el photoshop o el indesing...

en fin, creo que por nostalgia, mas que todo, mi voto es para el 2000

16. Me has hecho sentirme viejo al leer eso.

17. Windows XP... 7 es igual o mejor, pero las compatibilidades con ciertos programas, conexiones en red para ciertos programas y demás, no les he encontrado solución ni con parches. Y crear computadoras virtuales para cada enlace y demás... es tedioso horriblemente.

Prefiero que me funcione bien/muy-bien en XP que a que me funcione Excelente pero con limitaciones en 7.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    por eso, es mejor tener ambos, en una compu bien particionada....

19.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Windows 7 es dios

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y WINDOWS MILLENIUM LA BIBLIA...

imperfecta y contradictoria, llena de bugs y de errores por donde se lo mire....

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Ni tanto... Windows 7 es muy bueno. Pero sus errores no tienen solucion. Y su compatibilidad es una shit.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a mi mientras tanto no me a fallado (el win7) lo único de malo que el veo es que te come harta RAM...

23.  
    Syuichiroh

Syuichiroh Cemzoonita

Leo
    Pues para mi los 2 mejores son XP y 8 (?) 7 X'D...
    XP por la compatibilidad el unico programa que conosco que no sea para XP es el nuevo msn que es muy malo igual que vista xD almenos a mi no me gusta ._.
    y 7 por su barrita con cuadritos :3

24.  
    Syuichiroh

Syuichiroh Cemzoonita

Leo
    ._. ._. ._. lol xDDDDD

25.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    el win 7 esta bueno, supera en arto al XP...aunque hay q fijarse como por ejemplo en mi caso q compre el win7 starter, con ese no puedo cambiar fondo de pantalla y para eliminar un archivo tengo q recurrir a al unlocker -_-

saludos!

26.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Windows 7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> XP

La gente que dice lo contrario es nena y/o no tiene un PC con más de 1GB de RAM (y para cuyo caso lo invito a usar MS-DOS mejor).

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el DOS??

C/.DOS
    C/.DOS/RUN
    C/.RUN/DOS/RUN

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El windows ME.

29. Aun recuerdo cuando me dijeron que jugara con un trompo de plastico y no con uno de madera xD

30.  
    jadackis

Sagitario
    Parece que va ganando de momento el Windows 7 y su garganta profunda en cuanto a recursos de PC xD

Comparte esta página