1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Mejor Villano

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 17 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por sus características, poderes, Historia , técnicas, etc. trataremos de elegir al mejor villano de todos.

Para ello les daremos una calificación al momento de comentar

Trasfondo: El pasado y presente del villano, qué tan desarrollado está, y si es interesante o no.

Diseño :Si les gusta, si es Original, etc. etc.

Habilidades: Las cualidades, virtudes y personalidad de los villanos, más no las técnicas.

Técnicas: Todos los Jutsus desarrollados por los villanos a lo largo del Manga, y cómo los manejan y utilizan.

Peleas: Los encuentros que los villanos tuvieron en el transcurso de TODO el Manga. Si ganó o perdió es indistinto, porque lo que cuenta es como se desempeño en la batalla, no el resultado.

Conclusión:

Calificación: desde el 0 hasta el 10 según su criterio ;)

No colocare lista de villanos por es limitar ;) Se vale decir desde el inicio hasta la fecha

(Creo separando las características se expresan más fluido en sus comentarios xD)

2.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Kabuto me parece el mejor villano, aplicaré las calificaciones para explicar xD

Trasfondo:
    Me parece que en este punto es simplemente el hecho de que no se sabe algo de Kabuto, es un personaje muy misterioso. De hecho, ya ni siquiera se si cae en la categoría de "villano" porque ni siquiera se conocen sus planes. Pero en fin, asumiendo que lo es, todo esto lo hace muy interesante.

Diseño : Me gusta por el hecho de que parece ser un personaje muy basura, escondiendo en la apariencia todo aquello de lo que puede ser capaz. Va de acuerdo a su personalidad, haciendo más misterioso aún el personaje.

Habilidades: Me agrada bastante la personalidad de Kabuto, de momento parece ser un hipócrita de aquellos y siempre me han agradado ese tipo de cualidades (?). Además es bastante inteligente, en lo que va del manga ha logrado desarrollar muchos planes y da la impresion de que siempre va más adelantado que el resto, además aparenta saber mucho sobre los demás personajes del manga.

Técnicas: Por ahora, me parece que sólo ha usado ese jutso para revivir muertos, es un buen jutsu, pero creo que en este sentido es un personaje defectuoso. Se ha mostrado muy poco de él en este ámbito.

Peleas: Excelente, haya sido victorioso o no, pareciera que nunca busco realmente una victoria en las peleas, sólo poner a prueba a los demás, insisto que hasta en este punto es un personaje bastante misterioso. Realmente no se sabe de que es capaz Kabuto en una pelea 1 a 1.

Conclusión: Nada, creo que los puntos anteriores resumen bien todo lo que se puede decir de un personaje, hasta siento que llegue a ser redundante xD

Calificación: 10, claramente.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno voy yo xD y voy por Zabuza

Trasfondo: acabo con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la Aldea ese año sin tener entrenamiento previo, cambiando las costumbres y el examen usado para la graduación de los estudiantes en la Aldea Oculta de la Niebla ya que hasta entonces debían matar a todos sus compañeros en combates a muerte. Eso lo vuelve temible y con un pasado interesante xD

Diseño :En si creo esta perfecto, tiene un aire de maldad y poder muy interesante, y llevar cubierto su rostro lo hace misterioso.

Habilidades: Es un adversario atento que es capaz de analizar las técnicas de su oponente después de verlo una vez, pero se convierte en exceso de confianza si ve la técnica como inútil.
    También ha demostrado tener un gran sentido del honor, como después de su resurrección a manos del Edo Tensei, él y su fiel compañero expresaron su disgusto con la idea de trabajar para cualquier persona que llega a caer tan bajo como para utilizar a los muertos para su propio beneficio.

Técnicas:
    Jutsu: Clon de Agua
    Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua
    Jutsu: Prisión de Agua
    Jutsu: Ocultación en la Niebla
    Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada
    Asesinato Silencioso

Peleas: Bueno con Kakashi fue muy bueno el combate, ademas de ser de los primeros que se mostraron y creo valio mucho la pena

Conclusión: Primer villano que nos llevo de verlo como un ser agresivo, arrogante, cruel, frío y ambicioso a un Ninja que tiene Honor en batalla y sobre todo que es asesino pero no traidor xD

Calificación: Aunque me gusta mucho debo darle un 8, pero para mi es el mejor hasta ahora, a pesar de los actuales, considero Zabuza tiene el toque especial de "maldad y Honor" que pocos villanos tienen

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mi voto va para Pain/Nagato

Trasfondo:
    Tuvo una trsite infancia al tener que vivir una guerra y perder a sus padres. Se "gano" toda una aldea, la gobernaba como si el fuera un dios y nadie lo cuestionaba, al contrario, lo alababan. Mato a muchos sólo por empezar con su venganza.

Diseño: Su diseño al estilo Nagato si te deja o.O, digo esta todo raquitico y débil a comparación de lo fuerte que era. Y cuando usaba a sus enemigos en el modo Pain, pues claro que eran originales, todos eran distintos y curiosos.

Habilidades: Era de ideas un tanto transtornadas, era algo depresivo más o menos, y a veces era temible. Cuando luchaba lo hacía sin miramientos ni piedad lo que lo hacía bastante fuerte. Aunque debo admitir que de un chamaco frustrado por la guerra no pasaba u.u

Técnicas: Sus ténicas por si solas eran poderosas, él sabía como disminuir o cubrir sus puntos ciegos. Sus técncias eran muy variadas y abarcaban muchas cosas (larga distancia, corta, defensa, ataque, invocación), por lo que estas eran muy útiles

Peleas: Era muy inteligente, nunca daba un golpe sin haber pensado bien sobre la respuesta del adversario, sabía leer bastante bien al enemigo y enocntrarle sus puntos débiles, como ya dije, él también sabía cubrir sus puntos débiles.

Conclusión: Puede que tenga sus contras y algunas bajos puntos en su idea de pacificación, pero aún con eso, trabajaba duro para lograr lo que quería, también aunque Madara lo haya manipulado a su antojo. Yo creo que si hubiese continuado un poco más hubiera podido alcanzar lo que deseaba.

Calificación: Le doy un 8, me gusta mucho, lo concidero un buen villano y todo, pero hubo algunas cosas que lo debilitaron en el sentido de la maldad, un poco más de horror y malicia y le daba el 10 xD

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo a este paso nunca estaremos de acuerdo xD con uno

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nadie apoya a uno de los ya expuestos (?) xD

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo apoyaría a Zabuza, hay muchos puntos a su favor, tal vez la razón por la cual muchos no lo verían como de los mejores es por su corta paricipación, pero si hubiesen mostrado más y mejores batallas podría irle mejor, aunque claro, que lo pusieran como un villano del tamño de Madara (o sea, como principal) ya sería demasiad y sin duda perdería puntos a su favor

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Odio que un buen "villano" Kishimoto lo mate antes de llegar a odiarlo como se debe u_u. O que le ponga una historia trágica que haga lo quieras y hasta lo "justifiques" x_x

Comparte esta página