1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Mejor Usuario Videojuegos 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Usuario Videojuegos 2013

Hay videojuegos de todos los gustos y colores, y un buen amante de los pixeles sabe que no hay videojuego pequeño ni obra maestra perfecta.

Esa persona que lo haya dado todo por mostrar a Cemzoo lo grandes que pueden ser esos pequeños juegos que caben en un disco o un cartucho, es la persona que debe hacerse con el título de Usuario Videojuego 2013.

2.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    @Fredi-Kun solo hay que pasarse un poco por el foro de videojuegos (game zone) y darse cuenta de todo el aporte que hace este chico. Realmente merece una condecoración o algo. o:

@Velli dando a conocer ciertos juegotes en nuestros dispositivos móviles y algún que otro juego para disfrutar todos juntos. c:

@jadackis como no, en todas las salsas del foro dando mucho aporte. x'D Haciendo un muy buen trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bien, pasemos unos últimos votos antes de cerrar este nuestro concurso anual.

@Fredi-Kun - Es innegable la cantidad de noticias y temas que abre, solo hay que mirar el foro de videojuegos. Ya sea por sus mas o sus menos, Fredi es el usuario representativo de videojuegos.

@jadackis - Incluso sin ser su zona, siempre está dispuesto a comentar noticias y a animar el foro con ideas novedosas como "Mi Partida". Un usuario fiel y activo. Aunque como lo es en todos los foros, pues no se nota tanto xD pero es realmente una buena parte del foro de Videojuegos.

@Dylan - Siempre da alguna sorpresa agradable en el foro y se anima a ayudar en lo que sea. Es un usuario con el que se puede contar y que no decepciona, muchos posts y comentarios son cosa suya y hay que agradecerlo.

Otros a mencionar son Velli, Brox, IshidaGokudera, Richi, JuanRando... Que van a Juegos Móviles, a FIFA/PES, a LoL... Que también son dignos de mención, y que me gustaría votarles también, dicho sea de paso.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página