1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Mejor usuario de elemento

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo colocare SOLO ALGUNOS ustedes pueden opinar e ir agregando mas si es que creen que falto ponernos ;), la lista es mas divertida si la hacemos entre todos xD.

Elemento fuego (katon)

• Itachi Uchiha
    • Madara Uchiha
    Elemento Agua (Suiton)
    • Tobirama
    • Kisame
    Elemento Viento (Futon)
    • Naruto
    • Gaara
    • Temari
    Elemento rayo (Raiton)
    • Sasuke Uchiha
    • Darui
    • Raiga
    • A
    Elemento Madera (mokuton)
    • Madara Uchiha
    • Danzo
    • Hashirama
    Recuerden que deben votar por 1 Y SOLO 1 de cada categoría, o en su caso "nominar" a los que creen deben estar ;)

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por viento, el mejor Usuario de elemento viento: el gran Danzou-sama; hasta su bestia de invocacion, el tapir? ese hacia tecnicas de viento. Danzou hacia Shurikens de viento; ondas de vacio; esferas de vacio y hasta algo que dicen que se llama guadaña de viento. De no ser que Danzou era algo especial le hubiese podido dar unas buenas enseñanzas al blondo y que no fuese solo Rasengan o hubiese ya inventado otros rasengan.

Y de fuego votaria por Hiruzen Sarutobi (el viejo Hokage) que usaba el jutsu dragon de fuego y flama de Dragon. Y por ahi algun dia Konohamaru podra inventar algo ya que por lo menos hace jutsu de fuego en el anime (jutsu fumadita de medio dia).

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Elemento fuego (Katon):
    Los de lo ue pusiste puede Ser Madara se demostro su gran control sobre el Fuego .Pero que me dices de Sasuke mira su control en el Amaterasu (aunque puede ser mas elemento infierno este).

Elemento Agua (Suiton):
    Sin dudarlo seria Tobirama Senju el es el Maestro de este elemento.

Elemento Viento (Futon)
    En este Gana Naruto su control sobre el viento es admirable. Que cantidad de variante de Rassengan que creo no lo podria haver hecho sin control en el Elemento. Ademas perfeccionar el Futon: Rasen Surikcen es algo admirable sin duda y solo aprender el Rassengan una tecnica que tardo 3 años en perfeccionar Minato en solo 3 semanas (creo que eran 3) es impresionable. Pero Gaara no se queda atras.

Elemento rayo (Raiton):
    Me disculpan los Fans de Sasuke pero creo que A gana aca. Su Admadura de Rayo es increible y lo protegio del Amaterasu (almenos evitando que le propagaran por su cuerpo).

Elemento Madera (mokuton):
    Sin suda Hashirama es el ganador. Sin el no podrian tenerlo ni Danzo, ni Madara. El es el padre en esto y los otros son copias de las habilidades de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    En este manga los máximos exponentes del manejo del Futon son Danzo y Temari. Gaara solo usaba Futon cuando Shikaku lo poseía, mientras tanto no utiliza el Futon.
    Pero si la única variante de Rasengan del rubio que utiliza Futon es el FRS, las demás son solo parte del dominio que este tiene sobre la recomposición espacial. Y no es por demeritar el talento de Naruto, pero él no desarrolló el FRS porque tiene un buen control de su recomposición elemental, sino porque tiene una gran cantidad de Chakra. Hasta el momento, Naruto no se ha destacado por hacer un buen uso de la naturaleza de su Chakra.

Sobre el elemento Raiton: Solo puedo decir que para nada se lo merece Killer A. Es muy limitado, o por lo menos hasta el momento. A diferencia del 3er Raikage, quien poseía el Raiton negro, y también poseía la armadura de Raiton. Y no digo que el 3ro era el mejor, pero por lo menos más arriba que su hijo lo está.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Minato era del elemento viento, no?

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Si ya que,a demas del rasengan, tambien creo el "elemento viento rasengan"
    Que es la base del Elemento viento: Rasen Shuriken

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

Elemento fuego (katon)

Itachi Uchiha
    Elemento Agua (Suiton)

• Tobirama
    Elemento Viento (Futon)
    • Naruto
    Elemento rayo (Raiton)
    • Sasuke Uchiha
    • Hashirama

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hace milenios que no veo Naruto, asi que nominare a los que conozco lol

Elemento Fuego
    Itachi
    Elemento Agua
    Kisame
    Elemento Viento
    Temari
    Elemento Rayo
    Sasuke
    Elemento Madera
    Madara

9.  
    The Rogue

Escorpión
    ...bueno no jusgare lo de Itachi..auqnue Sasuke tien un gran dominio del Fuego....evolucionando lo hassta el Infierno

Pero KIsame no es mejor que Tobirama (Segundo Hokage) En el uso del Suiton(elemento Agua)
    Temari no le gana ni a Gaara (el chakra de gaara el del elemento Viento para controlar la arena) T Naruto es el master de este elemento...o si no Minato (Cuarto Hokage)
    Elemento Rayo...no se El cuarto Raikage tambien es genial xD
    Pero el ultimo es el que no acepto
    Madara nunca podra usar el elemento Madara (Mokuton) al Nivel de Hashirama Senju..el primer Hokage

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Elemento fuego (katon)

Itachi Uchiha

Elemento Agua (Suiton)
    Kisame

Elemento Viento (Futon)

Naruto

Elemento rayo (Raiton)

Sasuke Uchiha

Hashirama

no se nada de naruto...solo lo basico xD

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Estas como Hiro xD
    En Suiton Tobirama (Segundo Hokage) manda
    Aunque se dice que Hashirama tambien puede usarlo y a un nivel mayor que su hermanito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ni idea o.o xDDDDDDD

13. Elemento fuego (katon)

• Madara Uchiha
    Elemento Agua (Suiton)
    • Kisame
    Elemento Viento (Futon)
    • Naruto
    Elemento rayo (Raiton)
    • Sasuke Uchiha
    • Danzo

14.  
    The Rogue

Escorpión
    La verda ya ni recuerdo si deje o no mi lista..haci que la dejo al fin y al cabo xD

Elemento fuego (katon)
    Estoy entre Sasuke y Madara. Ambos tienen un control esepcional en este poderoso Elemento...Me inclino por madara. Pero Sasuke tampoco se queda atras, llego hasta comvinar el fuego con ls oscuridad creando el elemento Infierno.

Elemento Agua (Suiton)
    Sin dudas seria Tobirama. Si, no se lo ha visto en completa accion, pero no cambia el hecho que los Senju se especializaban en un uso de elmento. Siendo este un ninja exepcionalmente fuerte con un control inmenso en el agua. Pero no hay que olvidar que segun sabemos Hashirama tambien puede usar Suiton y al aprecer en un grado mucho mayor que el de su hermano Menor.

Elemento Viento (Futon)
    Naruto se queda con esta categoria...Bueno lo hemos visto evolucionar con este elemento. Creando variaciones del rassengan usando el Futon. Y creadon la tecnica final del Futon, EL Rasen Shuriken. Pero tampoco menospreciemos a Gaara y a Minato.

Elemento rayo (Raiton)
    Simple, O Sasuke o el Cuarto Raikage....Son los mejores exponenstes de este incleible elemento....tampoco dejemos atras a Kakashi. Pero estos 2 sin dudas lo superan.

Y aqui el que se qeuda con la posicion sin debates es*tambores* Hashirama Senju el Primer Hokage. De él ha salido TODO EL MOKUTON. Que yo recuerde no hay ningun usuario del Mokuton (almenos en el manga) que no sea que solo lo use por tener celulas de HAshirama(Madara, Yamato, Danzo...). Y aun haci Hashirama sigue siendo el mejor con este elemento...Solo mirenlo cunato pelea con Madara en el Flash Back...Y más con esa super tecnica que usa...el mejor Usuario del Mokuton.

15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    el elemento de viento es mortal corta lo que sea me quedo con ese .

Comparte esta página