1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor Usuario Anime/Manga 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Usuario Anime/Manga 2013

Somos muchos los que amamos a One Piece, a Naruto, a Fairy Tail, a Dragon Ball, o a miles de otras obras que se han hecho un huequito en nuestras mentes y corazones, pero hay alguien que lo demuestra con toda su alma y pone todo su empeño llevar a lo más alto estas grandes obras.

Aquella persona que haya conseguido hacernos entender lo valioso que es el anime y lo genial que puede llegar a ser, es digna de alzarse como el Usuario Anime/Manga 2013.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @jadackis un gran líder en TSAM siempre aporta cosas nuevas para leer y ver, hace recomendaciones geniales y está muy bien informado de lo nuevo.

@OneZoro hace un gran trabajo también en TSAM ocupando en parte el puesto de jada, aporta cosas muy interesantes también.

@Magita113 aporta mucho tanto a su foro de pokemon como a TSAM, no me la imaginaba fuera de pokemon la verdad y es grata la sorpresa que tmb conoce bastante de otras series. Me ha presentado una de mis favoritas actualmente que es Nagi no Asukara

Una mención especial a @Eltigre DeBolsillo quer ultimamente también estuvo aportando mucho sobre mangas y tengo uan lista enorme por leer aún hahaha

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @OneZoro : Es sin duda uno de los mejores usuarios en el campo del anime y manga ya que tiene grandes conocimientos en la mayoria de series del momento al igual que en series de temporada y todo lo que se le ponga por delante. Es un gustazo tener a gente como OneZoro por el foro.

@IshidaGokudera Siempre me han encantado los aportes de este usuario por el foro en relación al anime y manga y por si fuera poco el tener conocimientos en manganime, también sigue fielmente aquellos animes que son llevados a los videojuegos (y viceversa) Otro gran usuario para esta categoría.

@FoLiE A pesar de no ser un usuario de muchas series, conoce perfectamente las series mas potentes del momento y eso es para tenerlo en cuenta. Siempre tiene muy buenos comentarios sobre cualquier capitulo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página