1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor Usuario Administrativo 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Usuario Administrativo 2013

Nadie sobra de entre los jefes, pues todos, con sus mas y sus menos ayudan a hacer Cemzoo de un lugar único donde estar. Pero de vez en cuando hay uno que aporta a Cemzoo lo suficiente como para apreciar esta querida página de forma especial.

¿Quién será el aquel jefe que ha hecho este año una labor digna de mención, y digna de convertirle en el Usuario Administrativo 2013?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @jadackis sin dudas es el miembro del staff más destacable de todos, por su labor, por su humildad y compañerismo, aunque ahora se degrado a líder de foro de CyT, siendo smod siempre tuvo muchas responsabilidades y las manejaba muy bien, haciendo siempre su labor en el czt algo titanico.

@Red , aunque desde que no está mafia su trabajo es poco visible ahora -a mi gusto- es alguien que ha destacado por también tener una forma de ser cordial y agradable lavando un poco la típica imagen de soberbios troll del czt. Una persona muy inteligente que espero algún día llegue a ser smod.

@HitomiHyuuga la ves hasta en la sopa, lo cual a veces resulta hasta molesto ya, pero es una chica que este año esta destacando para bien o mal propio, aunque realmente creo que debería de dejar de abarcar tanto o se va a terminar perjudicando la salud mental hahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    @jadackis por que es de los pilares que dan actividad al foro y bueno, es buena gente. Eso es importante. o:

@Red por que siempre está ahí para los eventos importantes. :'B Aportando ideas para CZ y eso.

@HitomiHyuuga está por todo el foro. x'D Una usuaria muy activa y merece ser mencionada. c:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Velli Es el Padrino del foro. Siempre sabe lo que hay que hacer.

@HitomiHyuuga Aporta como la que mas y cada vez mas. Es un ejemplo a seguir por much@s.

@Red Cada vez lo veo mas integrado en el foro tanto a la hora de aportar ideas, como con los usuarios y eso se nota. Dentro del team, es muy muy valioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Red como bien dicen siempre esta aportando ideas, y ademas cuando alguien del equipo pide ayuda él siempre sale de ofrecido al apoyo.
    @Carlua desde que entro al equipo se dedico a trabajar por su foro, lo cual siempre es de reconocerse, eso sin contar que siempre que puede se pasa por otros foros.
    @jadackis [Luffy¬.¬] Aunque nos dejo por un tiempo, eso no quita el echo de que es gran elemento para el foro. [amarrenlo para que ya no se vaya]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me voy a repetir xD

@jadackis : Es una pieza clave en el foro. Muy trabajador y de los más activos, se nota enormemente cuando no está. Además transmite muy buen rollo y siempre esta ahí para ayudar.

@Velli : Sin él el foro no sería lo que es actualmente. Siempre viene con algo nuevo ya sean juegos, actualizaciones, temas... Hace lo que haga falta para mantenernos entretenidos.

@HitomiHyuuga : Cada vez que crean un subforo nuevo te encuentras con muchos temas creados por ella. Genera mucha actividad y se ve que le pone ganas y entusiasmo a todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    De hecho es inevitable estar repitiendo nombres porque en verdad que su trabajo se hace notar en todos lados del foro

@jadackis: Es imposinle no notar toda la actividad que crea, dudo que sea humano, ha de tener un gira-tiempo porque no sólo crea discusiones sino que siempre investiga y analiza si las conversaciones funcionarán.

@Velli : Pues es Sauron en versión buena, TODO lo ve; siempre se da la tarea de mantenerse actualizado y resolver los problemas que tenga el foro, nota que le gusta dedicarse a esto.

@HitomiHyuuga : Es una persona sumamente comprometida y constante con lo que hace, normalmente la ves por todos lados; procura tener iniciativas frescas para el foro, y con una actitud agradable.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    velli : todo dicho es el mejor
    hitomihyuga : es una gran administradora y merece un reconocimiento como velli
    jadackys : ya deberia ser el de platino

• Me gusta Me gusta x 2
  9. @jadackis jada le robo el giratiempos a Hermione y le dio uso hasta el cansancio xD estaba en todo
    @HitomiHyuuga otra persona que se dividio en dos mil este año, pero enserio, en dos mil xD
    @Velli porque aunque tenga a la mitad del foro en su contra siempre esta ahi para resolverle los problemas a quien lo necesite

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    @Red: porque es el azucarillo que nos endulza el equipo...si no fuera por lo que me río con sus post ya me habría vuelto tarumba.

@jadackis: Debo de votarle...es mi sensei en muchos aspectos y el hombre en el que aspiro convertirme algún día dentro del foro (si no fuera porque soy mujer)

@Velli: Pobre hombre...todo lo que trabaja, todo lo que peleea por el foro...siempre ahí en las buenas y en las malas (más en las malas que en la buenas)...coordinando y dirigiendo, explotando a sus queridos subordinados...luchando por el bien del foro...Sí, señor...todo un hombre...Un voto para él ^^

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    @Velli por todo lo que le aporta al foro día a día, con innovaciones, posteando en todo momento y organizando muchas cosas, sigo manteniendo que la opción de Kentaurus al designarte como ADMIN del foro fue de las más sabias y mejores decisiones que pudo tomar.

@jadackis ¿hace falta decir algo? estas en todos lados, si Velli es el cerebro del foro vos sos el corazón también, se necesita de ambos para seguir adelante.

@HitomiHyuuga Cada vez con más peso en todo momento, apareciendo por varios sectores en el foro donde se te solía ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    @Velli Creo que nadie haría el trabajo tan bien como tu lo haces, tratando de sacar adelante al foro con lo que se pueda, coordinando muy bien todo.

@jadackis Que puedo decir, siempre creas temas en donde puedas (y como se resintió cuando te fuiste) alguien que siempre esta impulsando actividad.

@HitomiHyuuga Como todos dicen estas en todo xD y eso se debe reconocer no cualquiera haría lo que tu haces, siempre trabajando y teniendo ideas nuevas.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Esto está complicadete. Por que por un lado, quiero hacer un cristiano y votarme a mí mismo, pero por otro hay muchos otros jefes que lo hacen mucho mejor que yo. Jummm...

:stickercooz04:

@jadackis - El jefe por definición, el Walter White del foro que le añade sal a Cemzoo. Pudimos probar en nuestras carnes su ausencia, y no moló nada D:

@Velli - Porque por mucho que quiera derrocarle, nadie puede negar su compromiso y dedicación a este nuestro foro. El mejor Administrador de todos que siempre merece nuestro agradecimiento. (¿Puede dejar de apuntarme ya con la pistola, oh, jefe Velli?)

@HitomiHyuuga - Es que la chica lo hace todo ¿eh? Da rabia, pero es que no se puede competir con ella por Dios. Es brutal como jefa y como cemzoonita.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página