1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mejor Usuario 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Usuario 2013

Siempre hay alguien que destaca de entre los demás, una persona referencia que a todos nos viene a la mente al pensar en Cemzoo.

Y por eso estamos aquí, para ver quién es la persona más influente y destacada en Cemzoo en el año 2013.

¿Quién será la persona más omnipresente y relevante de este último año en Cemzoo?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    @jadackis fue irse y resentirse un poco el foro. Es una pieza clave en CemZoo, se le aprecia y sin duda alguna alguien muy importante por aquí. Te queremos jada. (?) No te vuelvas a ir :C

@HitomiHyuuga por todas esas responsabilidades que tiene dentro del foro, dando iniciativas y eso. c:

@Velli bueno, siempre está ahí. x'D Dando actividad, preocupándose por el foro, aportando cosas nuevas por aquí y agregándole cositas al foro. Es evidente que merece una buena mención. o:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    @jadackis : Es un usuario imprescindible en CemZoo. Este tiempo que ha estado fuera se ha notado muchísimo en el foro. Es de los más activos, siempre está por todos lados aportando temas, ideas,... Además de ser una gran persona. Aunque no tengas mucho trato con él, sabes que si le pidas algo y puede ayudarte lo hará.

@Velli : Siempre está tramando algo para el foro. Me gusta cuando me sorprende con pequeños detalles. Se nota que disfruta del foro y me encanta ver como intenta que nosotros disfrutemos también. Muy trabajador.

@HitomiHyuuga : Últimamente la veo por todos lados. En todos los subforos nuevos que se crean te encuentras con un montón de discusiones creadas por ella. Actualmente es una de las usuarias más activas y fomenta mucho la actividad. Me encanta verla tan activa, quiero secuestrarla también para concursos.

Última edición: 7 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Velli : Que seria del foro si él no estuviera por aquí. Le encanta tenernos siempre haciendo algo, pero eso es lo que hace un lider dentro de un grupo. Siempre generando ideas, propuestas, a la vez que dirigir un grupo de gente, no es fácil y hacerlo todo a la vez, es de tener mucho mérito.

@Carlua : Es de esas usuarias que siempre ves en cualquier sitio aportando su granito de arena. Respetuosa y amable con cualquier usuario.

@HitomiHyuuga : Omnipresente es la palabra que mejor describe a Hitomi. Capaz de echarse a cuestas cualquier foro sea de la temática que sea. No todos son capaces de ello.

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    @Orihime Inoue : la conozco desde hace rato y me parece una gran usuaria
    @Velli saolo eso, es velli
    @Rojo y naranja es un loco lindo y sus respuestas en digimon son graciosas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Esta es una nominación polémica. Muchos son grandísimos usuarios por diversas razones difíciles de comparar, y elegir a uno es muy complejo.

@Velli - Nadie puede negar el cariño que siente este hombre por el foro, y su dedicación diaria desde hace tanto tiempo. Se esfuerza hasta límites inimaginables para que este sitio siga activo, y lo hace cada año.

@jadackis - Si pensamos en un usuario de Cemzoo, todos pensamos en jada automáticamente. Está en todos lados y es súmamente activo y dedicado, además de un gran tío con el que da gusto hablar.

@HitomiHyuuga - Una impresionante jefa y una grandísima persona a la que todos adoramos en cada uno de sus aspectos. No es sorpresa que esté aquí, ni que lo estuviera siempre la verdad.

Hay muchísimos grandes usuarios, y muchos deberían estar aquí, y ojalá pudieran en serio. Pero es que estas tres personas merecen su reconocimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página