1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor superhéroe de todos los tiempos

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Red, 20 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ha habido miles de superhéroes a lo largo de la historia (sin exagerar, miles) algunos desde el poderoso superman hasta el ingenioso Spiderman, pasando por algunos tan siniestros como Arm Fall o el famoso superhéroe canadiense, "Hombre cabeza de canoa".

¿Cual consideráis vosotros, de todos los universos existentes (Marvel, DC comics, Bruguera...) como el mejor superhéroe de todos?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No conocía a Bruguera................cuando busque no sabía que tenia que ver con las ediciones Zeta.
    Por lo cual, me quedo con Mortadelo D: (no tiene poderes grandioso........bien, si que los tiene xD)

3.  
    Red

Aries
    Disfrazarse a esa velocidad y que le de tiempo a echarse un tintorro mientras lo hace, debería de ser un superpoder, ni superman se cambiaba tan rápido xD

4.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sandman (jejejeje...)

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Iron Man es uno de mis favoritos, pero no creo que sea el mas fuerte.

6.  
    Red

Aries
    No ser el mas fuerte no significa ser el mejor, Iron Man es de los mejores sin duda xD

Nunca le han hecho justicia al pobre Sandman xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo al que encuentro genial es wolverine poder cortar todo y ser mas duro que cualquier cosa uff ademas sumenle que tiene poderes de regeneracion ... demaciado power.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, para mi el Ghost Ryder

9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Batman, es un clásico lo sé...
    pura inteligencia y habilidad (y un poco de imaginación xD) son mucho mejores que los poderes!!!
    aunque también tengo cierta afinidad con Wolverine :D es el mejor de marvel!!

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Batman.... Sin duda es el mejor para mi...
    Aunque también me gustan Flash y Iron Man ^^

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy fan de Greenlantern..... ¡Me encanta! ^^

Al menos en la última película que sacaron para el cine (super comercial, claro) parecía salirse un poco del típico super héroe. Luego estuve investigando y resulta que lleva muchos años en el mercado...me mareó un poco tanta saga xD

12. mi favorito es Greenlatern :O
    y justamente el unico superheroe que me interesa es gay, bravo! xD

13.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Batman o Wolverine haha ya que Batman tiene mucha inteligencia y entrenamiento de artes marciales que se enfrenta a enemigos paranormales y casi siempre vence, en cuanto a Wolverine, su estilo de pelea, su regeneración y sus garras de Adamantio son lo que lo hacen ser de los mejores, es más hasta cuanto dolor emocional y fisicamente ha sufrido y lo ha resistido

14.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Y no te olvides del dinero xD

Para mí el mejor y mi preferido es Batman sin duda... Siempre le he tenido un cariño especial.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. No tengo ni pensarlo, el mejor superheroe de todos los tiempos is Iron Man, si bien no tienes superpoderes la inteligencia y las cosas que arma lo hacen lo suficientemente grande y fuerte para vencer las cosas que se atraviesen, sin duda es el mejor de todos.
    Pero... Si no lo conociera me quedaría con Batman xD, lo se me quedo con los superheroes sin poderes, pero que más da, ambos tienen una fuerza de voluntad, dinero e imaginación simplemente envidiables

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Owo realmente me encanto eso, justamente por eso creo que Batman es genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Para mi el mejor es Kid Flash II (Bartholomew " Bart" Allen) me gusta mucho su personalidad (sin mencionar que la capacidad de correr a super velocidad es uno de mis super poderes favoritos xP)

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues yo me voy por una gran superheroina (me suena a droga ¬.¬) Miss marvel (luego por rogue que absorve sus habilidades ;;3) creo de las heroínas ella es de las mejores

19.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    eso en la historia antigua, hoy Miss Marvel pertenece a los vengadores y esta activa con todos sus poderes.

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Satoshi no me dejes como un viejita de los comic T.T ¬.¬.

Lo que me pasa a mi es que estos "nuevos" vengadores no me gustan x,x los encuentro algo distorsionados relacionado a lo que eran hace unos años.

21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no eres viejita, solo desactualizada.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    De Marvel: Deadpool, aúnque es un anti-héroe, pero es increiblemente genial... Recuerdo su lineas en el juego de Marvel Ultimate Aliance

Guardia: ¡AYUDENOS!
    Deadpool: Ok, 30 dólares
    Guardia: Pero son súper heroés
    Deadpool: Tienes razón. 200 dólares
    Guardia: Ok pero tienen que tener cuidado con las trampas
    Deadpool: Uh!, no me gustan las trampas, seran 500 dólares

Es uno de los mejores.

DC comics: Sie Superman y Batman son buenos, pero no se comparan al Capitan Marvel. Es un héroe con el que me indentifico mucho, Bily Baston es un niño de 10 años (creo) que recibe el poder del mago Shazam por tener un buen corazón. Al decir la palabra "SHAZAM!" un rayo le cae encima convirtiendolo en el mortal más poderosos de todos (o sea, se convierte en un adulto súper musculoso capáz de vencer a Superman, con la mente y actitud de un niño.) Lo que daría por obtener tales poderes.

23.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    jajajajj tienes razón xD
    el dinero es el mejor super ponder de todos!!!!!!

24.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    No sabría que variables tomar en cuenta, son demasiadas. En lo personal me parece que Batman (de DC Comics) por la inteligencia y astucia, y Hulk (de Marvel), es lo más poderoso habido y por haber. No son mis favoritos pero si me parecen de lo mejor.

25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    discrepo hay mas poderosos tanto en el universo Marvel como en el de DC malos y buenos con los que hulk no podria ponerse de tu a tu

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Concuerdo xD! Me encanta deadpool, es lo mejor. Lo tiene todo, es fuerte, maneja bien las armas, pelea muy bien, esta demente, el hecho de que sea un anti-heroe lo hace ser el mejor heroe por accidente xd

Comparte esta página