1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Mejor soundtrack CLAMP

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 5 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mi pregunta es simple: ¿cual cancion de cualquier serie de CLAMP te gusta mas?

en mi caso, me traumo con Synchronicity y con A song of storm and fire xD

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Al fin una discu que no es de CCS xD

A mí me trauma eX Dream *--* La primera vez que la escuché fue en español, por lo que no me agradó del todo. Luego ya la escuché en versión full y original, y me enamoró. Otra que me encanta es Sanagi (creo que la primera vez que la escuché fue en la radio), y durante algún tiempo estuve enganchada a Blaze (tanto que grabé una cover que a saber dónde acabó).

La de Synchronicity la había escuchado antes alguna vez, pero por algún motivo, mi mente no asocia el ritmo que tiene con TRC... La otra que nombraste sí que no la conocía, no termina de gustarme el estilo, aunque la canción en sí es linda.

3. LOL al comentario de Maky xD

Una de las canciones que mas me gusta es la de Yume no Tsubasa de TRC.
    Es culpa de las fandubbers por hacermela cantar aunque nunca la editaron :(

También me gustan algunas canciones como el opening de Rayearth, pero el Latino :eek: Es el unico fandubbeable (?)

4.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    Synchronicity tiene mucha de la fuerza, la destrucción de lazos y el dolor que el arco de Tokyo trae consigo. Esa junto con Saigo no kajitsu y You are my love son mis favoritas de TRC, por lo que logran transmitir, que es muy similar al humor mismo que tiene el manga en sus últimos arcos.

Amé también Gomen ne, de la última OAD de xxxHOLIC, y Watashi ni dekiru koto, último ending de Kobato. Soy demasiado pegada a las canciones tristes.

Ahora, eso es en canciones. En soundtrack, Hear Our Prayer es mi total favorita.

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veamos... adoro muuchas de las canciones de TRC entre ellas SwordBreacker, Synchronicity & Voices Silently Sing veamos... Ex Dream sin duda fue una de las que mas ame *-* (tanto que compre todos los soundtracks de X-1999)

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me gusta Blaze~
    Fue el primer soundtrack de las Clamp que escuche (que no fuera de SCC)

7. de todos los soundstrack q tengo (osea SSC y TRC) de TRC me gustaron varias pero principalmente Stranger Name, I Talk to the Rain, ship of fools, Morning Moon, A Song Of Storm and fire (y eso que fue el primer OST que escuche y la ame *-*), Femme (nunca puede llegar a escuchar esta cancion porque siempre termino llorando T_T), Siren Song (tanto es el amor que le tengo a la cancion que la puse una vez como tono de mi cel para cuando me llamaban xD), Requiem of Evil, Awayking

y diria mas pero la lista es larga, en general me encantaron todas los OST de TRC

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El ost de TRC es genial y omg porque lo hizo Yuki Kajiura, fin.

El CCS también me gusta, pero de los animes de CLAMP, el ost de TRC es superior xD

[youtube]jVWm5hL1aoM[/youtube]

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Siempre será mi preferida "Strange games" porque me hace pensar en Fai. Aunque también me gustaba mucho Synchronicity pero por motivos tontos ya no xD

En el sentido de op y ed, me gusta mucho eX Dream, porque amé el "Yume wa yume de shika nai" tanto que sé que lo pueden escuchar alrededor del minuto veinte xD Seee amo esa canción. En segunda posición coloco Aoki *-*

Aunque Strange games sea mi preferida, soy fanática de las canciones de Yuki Kajiura, por lo tanto me gusta mucho el soundtrack de TRC.

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yuki Kajiura es una master, todas sus canciones me gustaron :L

11. Es cierto, es dificil un OST preferido de Yuki Kaijura si lo que hizo fue
    una verdadera obra de arte...

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es que ella sabe juntar sonidos tradicionales y nuevos de una forma muy genial *¬*

13. y nosotras como fanaticas que somos reconocemos ese ardor trabajo *-*

14.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ¿Cuál es tu canción favorita de las obras de CLAMP?

yo amo la canción "Kaze no machi he" de la banda sonora de Tsubasa ReservoiR Chronicles.

[youtube]HZbgzGLq8Ro&feature=related[/youtube]

15.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Me costó decidirme por solo una, pero es esta:

*-*

De tsubasa no conozco, yo no me vi el anime, preferí leer solo el manga por que me habian dicho que es una mala adaptación ;D

16.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    tal vez, pero la banda sonora es hermosa <3

otra!
    [youtube]TcTp48mzIII[/youtube]

17. Digan lo que digan, éste es el mejor :eek:

[youtube]3HgbOMci_Io[/youtube]

Ahora que si no hablaban de OSTs, ésta me gusta mucho.

[youtube]64jvIzRiXIU[/youtube]

18. para mi tengo OST?s que son verdaderamente buenos, por ejemplo estas dos me gustan mucho

[youtube]puRadJ96r_A[/youtube]

[youtube]e06Avgyj8hk[/youtube]

de lo que no son, estan estas dos que me encanta demasiado *-*

[youtube]7mXRR8scqPM[/youtube]

[youtube]1tIP31B0YN8&feature=related[/youtube]

19. OMG! Tsubasa Chronicles arrasa xD

¿Estamos de acuerdo entonces en que fue el mejor Anime en cuestion a Musica pero el peor en historia? :eek:

20. no voy a dar opinion de eso, pero tal ves tengas la razon :eek:

21.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Obviouu <3
    la mejor banda sonora que he escuchado <3
    Aunque si, la historia dejó mucho que desear :/

22. cualquiera dice lo mismo tia, aunque claro todos nos identificamos con unas de esas super canciones *-*
    de todas maneras no es justo que mocharan cortaran tan fue lo historia

23.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    si <3... Amrita, Dream Scape, Ring your song <3.<3 me enamoro totalmente <3
    como que los finales no son el fuerte de las CLAMP

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pense que ya habia pasado por aqui, pero no :eek:

Dentro de mis favoritas esta Synchronicity y A song of storm and fire, esque son geniales *-*, al igual que Satoshi me traen con cierto trauma de escucharlas y no cansarme xD

También por su puesto esta Yume No Tsubasa, creo que es una gran canción y fácil de cantar!!!! xD

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me lei algunos comentarios y opino igual ame las canciones.

Al igual que Satoshi, estas canciones me traumaron y eso solo habalndo de TRC y en verdad debo reconocer que amo con locura estas canciones.
    Solo que me falta mencionar la de Yume no Tsubasa.
    De SCC me fascina el Op 2 y 3.

Comparte esta página