1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mejor portero 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿Quien debe ganar el premio FIFPro al mejor portero?

1. Gianluigi Buffon

12.5%
  2. Iker Casillas

75.0%
  3. Peter Čech

0 voto(s)
    0.0%
  4. Joe Hart

0 voto(s)
    0.0%
  5. Manuel Neuer

12.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) otorgan un premio anual al mejor portero del mundo.
    Ya ha salido la lista de los 5 mejores porteros, que este año obtan a ser el ganador.
    Recordamos que Casillas ha ganado durante 4 años consecutivos y que Buffon en 2 ocasiones y Dida con 1 ganaron los anteriores premios.

Aquí tenemos la lista de este año:

• Gianluigi Buffon (Italia / Juventus FC)
    • Iker Casillas (España / Real Madrid CF)
    • Peter Čech (República Checa / Chelsea FC)
    • Joe Hart (Inglaterra / Manchester City FC)
    • Manuel Neuer (Alemania / FC Bayern de Múnich AG)

Para mí la lista es perfecta, los 5 mejores porteros del mundo se encuentran ahí. Quizás faltaría alguno como Valdés o Stekelenburg. No mencionamos a Julio César después de su gran bajón.

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Se lo doy a Buffon, tiene peor equipo que Casillas tanto en club como en selección y aún asi ganó la liga invicto y es subcampeon europeo con un equipo reconstruido.

3.  
    Velli

Géminis
    Buffon hace tiempo que no es Buffon :(

4.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    se lo doy a Jose de Jesus Corona... gracias a el Mexico fue medallista olimpico

5.  
    Velli

Géminis
    La lista solo es entre estos 5 porteros, no está José de Jesus Corona.

• Gianluigi Buffon (Italia / Juventus FC)
    • Iker Casillas (España / Real Madrid CF)
    • Peter Čech (República Checa / Chelsea FC)
    • Joe Hart (Inglaterra / Manchester City FC)
    • Manuel Neuer (Alemania / FC Bayern de Múnich AG)

6.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    mmm bueno... faltan muchos buenos como sketellmburg, isakson,given,el arquero de estados unidos... en fin
    de los nominados ninguno me llena el ojo, incluso encuentras mejores arqueros en toda america latina
    pero si he de dar un voto seria al que ha mantenido su nivel mas o menos regular y ese es Manuel Neuer

7.  
    Velli

Géminis
    ¿Mejor porteros en América latina?

No quiero menospreciar, pero estos porteros son lo mejor que hay en el Mundo y lo han demostrado en su club, por algo todos los mencionados son campeones de algo, algunos del Mundo o Europa como es el caso de Iker Casillas :D

8.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    no digo que sean malos, pero todos estos porteros son buenos no por si solos si no a toda la gama de super jugadores con los que cuenta su club, si bien es cierto que hacen bien su trabajo tener una defensa ferrea ayuda bastante para que los arqueros sobresalgan... bufon ya esta viejo, peter cech esta a la baja, iker casillas ataja las dificiles y las mas sencillas se las come, joe hart el manos de mantequilla y neuer...neuer seguro bajo los tres palos pero inseguro en sus salidas... lo se estos arqueros juegan en lo mas alto de la elite del futbol y que en mi pinche vida podria estar parado ahi pero como espectador soy exigente y a mi parecer hay mejores arqueros que por estar en equipos chicos su marketing y fama tambien son pequeñas..

9.  
    Velli

Géminis
    Por esa regla de tres, también defensas y mediocampos pueden estar ocultos y solo por fama ganan, total... quien marca los goles son los delanteros.

Yo creo que a esos 5 porteros les avala los años que llevan jugando y su regularidad temporada tras temporada. Todos los porteros fallan, es imposible que no lo hagan, pero al ser una posición más visible y exigente, la dimensión que coge un fallo así es inmensa, nada comparado con las que puede llegar a fallar un mismo delantero.

10.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    concuerdo contigo, viendolo desde esa perpesctiva son buenos arqueros, tienen atras tiempo una gran historia deportiva. bien dicen que el ataque comienza desde el portero y la defensiva comienza desde los atacantes

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo espero que le den el premio a Iker Casillas que ya le toca que lo reconozcan como el mejor portero del mundo porque ya hace tiempo que se lo merece y nunca le han premiado por ello. Y en el caso que no lo ganara Casillas lo ganará en mi opinión Cech ya que le dió una Champions al Chelsea la temporada pasada parando todo lo que le chutaban y parando penaltis decisivos.
    Pero espero que gane Iker que ya se lo merece de una vez!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si Velli dijo en su primero post que lo ha ganado 4 veces seguidas xD

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Aunque amo Alemania, no creo que Never se lo merezca... Sinceramente, a veces quiero patearlo, creo que puede ser mejor. Buffon tiene mí respeto y aunque ya no sea el mismo, no se puede tapar el sol con un dedo, el resto del equipo no se lo pone fácil pero sigue. Asfd, en fin, voto por Iker, sus logros como portero son extraordinarios. *---* /creoqueestoyenamoradadeel

14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Al final ha ganada Casillas que se consolida como mejor portero del mundo, justo ganador sin ninguna duda

15.  
    Velli

Géminis
    Como no, si alguien sigue dudando de ello, le recomiendo que vaya a un oculista.
    ¡Ah, espera! que quizás Mourinho lo duda. Voy a llamarle, brb.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No se, yo queria que ganara Buffon, Casillas no ha mostrado un buen nivel desde meses yaToT

17.  
    Velli

Géminis
    Mentira, Casillas ha cometido algún error, pero ha sido mucho más regular que Buffon.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmmm... A mi gusto falta Víctor Valdés... Pero voy por Casillas...

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como dato el mejor portero del Siglo XXI segun IFFHS

Nota completa

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Normal broder!!!

Comparte esta página