1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor Organizador de Concursos 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Organizador de Concursos 2013

Los concursos son geniales y divertidos, nos ayudan a distraernos y entretenernos. ¿Pero y entre bastidores, que hay? Ahí se esconde toda una maraña de esfuerzo y dedicación de los organizadores del concurso, que lo dan todo para que los demás podamos divertirnos como niños grandes o como pequeños adultos.

El Mejor Organizador de concursos 2013 es aquel que ha organizado los mejores concursos con toda la dedicación posible, un título digno de todo un profesional.

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    @Annix : Ha organizado muchos concursos a lo largo del año, es muy constante. Tiene buenas ideas y cuando parece que no hay muchos concursos en marcha siempre te encuentras alguno de ella. Espero que nos siga entreteniendo mucho tiempo.

@Acero : La gran jefa de concursos. Siempre idea concursos originales y atrayentes. Hace unas introducciones para enganchar a la gente inmejorables, siempre me dan envidia. Está metida en tantas cosas que luego se queda sin tiempo, pero sus concursos nunca decepcionan.

@Gray Fullbuster :Organiza muchos concursos durante el año, es organizado y muy trabajador. Le pone empeño y termina sacando todo adelante.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Acero por algo es a jefa. Siempre tiene ideas muy interesantes y las elabora magnificamente, además te genera muchas ganas de participar y es garantía de diversión y compromiso aunque me tiene colgada con los JJOO

@Gray Fullbuster no le tendrían quizá mucha fe cuando comenzó como lacayo de concursos pero tiene ideas muy interesantes también y se compromete mucho en cuanto empieza a organizar un concurso

@Its aunque ya no muy presente cuando hace algún concurso se ven interesantes y son sacados de la galera

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Its todos sus concursos son muy originales y divertidos.
    @Gray Fullbuster [siempre me va mal en sus concursos ToT], Siempre inventando algo nuevo para llevar a cabo un concurso, nunca se queda mucho tiempo "quieto", ademas de que realiza concursos fáciles de entender ;)
    @Acero Aunque sus concursos son muy grandes (en cuanto a participantes y dinámicas), me gustan sus ideas y como los lleva a cabo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    @Its: Es la mejor, tiene imaginación, concursos de todo tipo y te diviertes. Varía bastante y eso hace que no tenga un repertorio único.

@HitomiHyuuga: Pues siempre que hace algún que otro concurso lo disfruto, tiene buenas ideas y me parece que es de las mejores organizadoras de concursos que tenemos por estos lares.

@Gray Fullbuster: He participado en pocos concursos suyos, pero si somos justos y objetivos hay que darle un voto. Simplemente hay que ver que se ha convertido en Coordinador y miembro del CZT por todo su trabajo en la zona de Concursos. Merece la nominación!

• Me gusta Me gusta x 3
  6. @Its es la mejor por siempre, sus concursos son irresistibles :L
    @Annix creo que ella deberia ser nominada, incluso deberia ganar porque en silencio hizo mil y un concursos este año, participe en alguno que otro y me gustaron bastante
    @HitomiHyuuga le gusta innovar y se nota cuando hace concursos

y ojala el año que viene podamos nominar a jues, porque sus concursos son muy buenos

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    @Its Pese a su terrible y vicioso hábito de disparar a la entrepierna, los concursos de Angustias son interesantes y de lo más variopintos, y cómo olvidarnos del Amazing Race CZ. Ahora, nunca olvidaré la puñalada que me dio al no ir al Port Aventura. :arghh:

@Steiner Sólo habré participado en dos de sus concursos y ambos terminaron en inactividad *coffcoff*, pero nunca olvidaré el de Mil PMs en Blanco. Vaya desmadre xD (yaranaika?).

@Acero Aquí me ocurre como en el Mejor Usuario Revelación; no he participado en suficientes concursos como para valorar a más de tres organizadores. Elijo a Acero por el Castillo Embrujado y los JJOO.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    @Its creo que no hay concurso de ella en el que no participe, siempre concursos divertidos e interesantes, y muuuuy bien organizados. (casi todos mis logos son de sus concursos x3)

@Ale-Kun Merece la nominación, hace un gran trabajo cuando organiza un concurso, haciendo de todo para que salgan muy bien.

@Annix En este año la he visto organizando concursos de todo tipo, la verdad es que tuvo mucha actividad en este año y también es muy organizada.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Es que está difícil, ¿eh? Pero difícil difícil, porque los que organizan los buenos concursos son siempre los mismos, y son más de tres. Lo cual mola, pero complica el asunto.

@Its - Todos sus concursos sosn buenos, trabajados y llevados hasta el final. Nadie puede negarle el derecho a estar aquí.

@Acero - Los JJ.OO fueron muy logrados y trabajados. No es solo eso, pues concuros que hace Acero, concurso que le puedes dar un 10.

@Ale-Kun - Un gran organizador donde los haya. Pocos le ponen tantísimo empeño como este buen organizador al que todos amamos. Y lo amaríamos más si nos diera dinero, pero bueno.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página