1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mejor once de la historia...

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 12 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    la revista inglesa World Soccer presentó al que, tras consultar con expertos de todo el mundo, califica como la mejor formación que se puede armar en la historia del fútbol.

-------------------------------Lev Yashin---------------------------------
    ---Cafú---Bobby Moore---Franz Beckenbauer---Paolo Maldini---
    -----Alfredo Di Stefano-----Diego Maradona----Zinedine Zidane------
    ---Lionel Messi--------------Pelé---------Johan Cruyff----------

Estan de acuerdo?
    Que cambios le harian?
    A quien sacarian o agregarian?
    Esta bien Messi desde ya en el 11 historico?
    =================================================
    @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ Velli

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Zico/Platini por Zidane y Garrincha por Messi.

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Todos grandes!

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

-------------------------------Lev Yashin---------------------------------
    -----Alfredo Di Stefano-----Diego Maradona----Zinedine Zidane------
    ---Lionel Messi--------------Pelé---------Johan Cruyff----------
    Bastante conforme pero incluiria a Lottar Matheus y cambiaria a Garrincha por Zidanne, y en lugar de Yashin, pobdria a Sep Maier, aunque me gustaria mejor jugar 4-1-2-1-2 y alinearia asi dejando a Maradona para el segundo tiempo para que haga estragos, descance Cruyff y aniquilar al oponente
    -------------------------------Sep Maier---------------------------------
    Lottar Matheus
    -----Alfredo Di Stefano---------Garrincha------
    ------------Johan Cruyff----------
    ---Lionel Messi--------------Pelé--------

5.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    mmmm.... para mi faltan 3 jugadores, elias figueroa en la defensa, ronaldinho (para mi aun a messi le falta mucho para alcanzarlo) y roberto carlos como lateral (como lateral tenia cosas que nunca le vi a nadie)

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Un lateral tiene que defender muy muy bien y Roberto Carlos tenía alguna carencia defensiva. Según los partidos que yo ví, cuando Roberto Carlos estaba venido a menos.

7.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

su principal caracteristica no era defender, aunque igual lo hacia bastante bien, solía irse mas al ataque por que era muy completo, tenia buena pegada, buena tecnica, muy rapido y sacaba buenos centros

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ya, atacando es de los mejores del mundo, quizás el mejor. Pero a mi me sigue echando hacia atrás su defensa.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol, JuanRando deja de decir barbaridades, tú eras un bebé cuando el brasileño maravillaba con sus jugadas.

Sobre lo otro, es más discutible. Sigo diciendo que Lev Yashin no era tanto como dicen, pero como tiene un balón de oro .. eso hace más. Creo que Casillas o Buffon merecen estar, pero dudo que se les reconozca hasta después que se retiren.
    Los otros jugadores, me parecen bien, supongo que en un tiempo también podemos añadir a Cristiano Ronaldo, lo que está haciendo es espectacular, que Messi le esté "tapando" un poco no quiere decir que CR7 no sea de los mejores de la historia.

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Concuerdo con lo que dice max tomson sobre Roberto Carlos. Para mí en ese equipo sólo falta Oliver Aton, Roberto Carlos y Mourinho como entrenador. Y C. Ronaldo sin duda dentro de poco debería aparecer allí.

Los porteros suplentes (nunca vi a Yashin pero supongamos que es el mejor) serían en este orden: Buffon, Casillas y Julio César. Y si se lesiona alguno: Benji Price.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me parece bien ese 11... solo cambiaría a Yashi por Schmeichel y a Bobby Moore por Elias Figueroa... punto aparte que Ronaldinho podría estar perfectamente en el 11 y ya xD

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me parece que Platini deberia ir ahi :( y coincido que roberto carlos le da 5 vueltas a todos los laterales izquierdos. Que cañonazo tenia y como corría todo el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Y nadie cambiaría a Ferguson como DT? Personalmente me quedaría con Rinnus antes que él.

Sobre si Roberto Carlos debería ir la verdad no lo sé, ese Malidini era un demonio demoniaco.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tranquilo, aquí unos años estará Mourinho ahí (?) :silbar:

15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, por tecnico apoyo la idea de Rinus Michels, el futbol total cambio la manera de colocar a un equipo en cancha

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahaha la verdad sabes que podría ser.

Comparte esta página