1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mejor muerte

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si algo existe en D-gray man son muertes xD, y algunas de estas son desde muy sentimentales ToT hasta dramáticas y sangrientas xD.

Esta discusión es para saber cual ha sido la mejor muerte y por que dentro del anime/manga xD.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya... dejame pensar e.e
    Bueno, la que más me sorprendió fue la muerte de Cros, si se supone que está muerto D=
    La que más dramática y lacrimigena fue, la de Anita y su tripulación D= Ooooow, esa fue tan T.T tan triste porque sonreían u.u

3.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    amm ami parecer (DAMM!!!! volvere a parecer gay u.u) la supuesta muerte de alma y kanda ....(espero no hacer spoiler a nadie :rolleyes:)

pero igual cuando lei la muerte de la hija de marian (osea anita) igual me dio cosa ver como cuando miranda quitaba el campo todos se llenaban de estrellas... u,u

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No sabía que Anita era la hija de Cross :eek:, pero en cuanto a muertes he visto muy pocas en el anime (debieron morir más ¬.¬... Ok no xD) pero como dicen creo que la muerte de la tripulación fue la más impactante, aunque cuando creí que Bak había muerto casi digo un ¡no! pero por suerte sólo fue herido esa vez que Lulu Bell va a recuperar el huevo del arca de los exorcistas.

5.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Oh mm.. la mejor muerte.. ps seria para mi la de Anita, me hizo llorar y llorar TwT
    Y la q me dejo en shock fue la de Kanda y Alma, aunq también me dio pena D:
    Ahora solo queda ver q mas nos traerá D.Gray-Man ewe

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Olvide la de Anita ToT, esa fue en cierto punto triste y heroica ToT, ver como se desintegraban con una sonrisa fue genial xD

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaw sí, la de Anita fue épica ;o; y triste sobretodo u.u De las mejores de ese manga

Y la de Alma... pues a mi sí me dio penita u.u pero tanto para hacerme llorar como que no... creo que porque Alma se fue bien y como que salió poco y no me encariñé mucho con él :/

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi la de Alma no me gusto ¬.¬ , de echo odie eso >..<

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    o.O y eso por qué? qué no te gustó?

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No es que la muerte fuera "mala" es solo que Alma me cae mal ¬.¬

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    xD Y por qué te cae mal?

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por que Kanda lo quiere, ¿que más motivos quieres? ¬.¬ xD

13.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Jaja xD bien dicho ewe bueno, a mi sobre eso, me pareció raro D: (por un momento me pareció así, después logré acostumbrarme e.e) nya, no podemos culparos a ellos dos, ya q ellos no son la mente maestra detrás de esto owo

14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    pero contentate con que nunca van a estar juntos :D

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol en serio? xD
    Nunca imaginé esas respuestas
    Naaah, a mi Alma me caía muy bien u.u era lindo y si lo hubieran desarrollado más como personaje, creo que me hubiera gustado más *suspiro*

Comparte esta página