1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor marca tecnológica

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 25 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La discusión es simple, ¿cuál creen que es la mejor marca en el mercado de la informática y la tecnología?
    Es una lucha constante de empresas para sacar el mejor producto, para tener las mejores capacidades y ventajas, para enganchar al usuario a que siga comprando sin parar. El objetivo de ganar más y más dinero inventando nuevos modelos, nuevas tecnologías, etc.

¿Cuál es la mejor marca? o también pueden contentar ¿Cuál es su preferida?
    Quizás opinan que la mejor marca es Samsung, pero en cuanto a calidad/precio prefieren HP.

La marca puede ser de cualquier dispositivo. Ordenadores, Portátiles, Móviles, etc.
    Si quieren pueden sub-dividir las marcas por categorías. La mejor de móviles, la mejor de audio.. como quieran.

Algunas marcas conocidas, para refrescarles la memoria:

- Samsung
    - Sony
    - Apple
    - Acer
    - Toshiba
    - Fujitsu
    - Dell
    - ASUS
    - LG
    - Intel
    - AMD
    - HP
    - HTC
    - Nokia

etc...

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, yo le voy a Sony xD.

Ya que he tenido muchos móviles SONY y nunca me han defraudado, luego soy un fan incondicional de la Sony Playstation (la 1, 2 y 3) por lo que es obvio mi fanatismo por esta marca. Aunque con el reciente problema informático que tuvo con el sistema PSNetwork, la Sony haya perdido muchos seguidores, yo seguiré creyendo en la marca y sus proyectos a futuro.

Aunque, debo decir que, HTC me está sorprendiendo gratamente, estoy muy feliz con mi móvil HTC y creo que no cambiaré de marca =o.

Luego, en cuanto a reproductores de Mp3 o de audio en general, estoy dividido entre Sony y Samsung, los Sony son infalibles, pero el GoGear Vibe de Samsung que tengo actualmente está muy bien y no me ha fallado.

En cuanto ordenadores, me gustan todos menos los de Apple xD.

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    a mi me gustan mucho lo que que es panasonic? o philips, aunque esa, no se consiguen fácilmente los repuesto, te duran harto y son guerreras (sino dile a mi equipo de sonido que hay caído en desgracia constantemente xD)

y la panasonic me gusta lo que es en televisores :3 aunque LG con eso de los led no se siempre que veo sus televisores le noto algo de diferencia e.é no se que es pero me gusta xD

para pc intel :3, en teléfono celulares babeo por un sony ericson, no tienen buena señal no son fuertes a los golpes e.é pero me encanta como mi vida se convierte en música xD los LG en ese rango si que duran a los golpes, mi prima boto uno del segundo piso se hizo mierda lo volvió prender y ando o-o increíble.

las HP en impresora me gustaban, las condenadas impresoras te dejan un rango de 2 cm a la hora que sacas copia e.é es fuuuuu!!! asi que creo que la próxima vez que vuelva comprar impresoras me iré por la canon :/

audio,tele,cel,impresora, aa... en electrodomésticos
    en este ramo siempre me a gustado coldex sera que es la marca que siempre sea comprado en mi casa y ya no me acuerdo mas cosas :3

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Muchos consumidores tienden a hacer de una marca un fanatismo como si fuera un club de futbol, me ha tocado ver muchas veces ATIs vs Nvidias AMDs vs Intels, etc etc. Mala idea. Generalmente terminan desencantados con la politica "who cares?" al consumidor que les sale de tanto en tanto.

No se casen con nadie niños, lo que quieren las compañias es su plata y nada mas, asique no es un juego pasional, sean racionales con el bolsillo y comprenle al que mas se los cuide.

Comparte esta página