1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Musico/Banda Mejor música épica

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Alostsheep, 31 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Después de escuchar que K. West se lanzará como candidato para 2020 en su país :week:, pensé -nada que ver- en que hay música que le da un toque memorable a ciertas escenas de películas, animés y juegos. Hay grupos dedicados a hacer este tipo de música como Audiomachine o X-rax dog. Compartan alguna que les guste o les dé calosfríos cuando la escuchan.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Entre mis favoritos:
    Two Steps From Hell

Hanz Zimmer

Me hace falta conocer más.

¿Qué me recomiendas?

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues personalmente una que me parece debe estar en esta categoría es:

cada quien es libre de interpretar que mensaje le dan las cosas que ve, el mensaje que a mi me dejo esta escena y su musicalizacion es que si la vida te golpea de frente a la velocidad de un cometa y puedes pararte y decirle eso es todo lo que tienes, nada te puede derrotar.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Eh... no sabría que canción épica de una película.

Tal vez podría ser Pachuco de la película de la máscara con Jim Carrey porque aquí incluso han utilizado esa coreografía para los XV años

5.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Hay muchísimas, pero para no mencionar la peli Gladiador, pondré este de Naruto shippuden, de cuando Minato le partio el culo -bueno, el brazo postizo- a Tobi, y le cerró la boca en medio de sus charada inútil: Ah, este fue el único completo que encontré, a partir del minuto 5:00, ah, y solo dura unos instantes, pero este es un ejemplo claro.
    Sí, luego pongo otros de películas.

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Una bastante buena es esta.

Comparte esta página