1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mejor Jugador PRO 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Jugador PRO 2013

¡El juego estrella de Cemzoo! ¡Pokemon RPG Online! ¡Qué vicia nuestras mentes y agota nuestros cuerpos! Un juego que requiere tiempo, esfuerzo y pura dedicación que saca a la luz la habilidad y la competitividad de los más fieros jugadores.

¿El mejor es siempre el que gana? Eso habrá que verlo, pues el mejor es aquel que se haga con el premio al Mejor Jugador PRO 2013.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    @Shevderer: Simplemente porque él ganó PRO. La estrategia de su equipo fue la más inteligente, llegaron al final y fueron los número 1.

@Warface: Por todo su esfuerzo y valor, a pesar de tener muy mala suerte y pasar tan tarde, todavía recuerdo que se levantaba una hora antes para ir al trabajo y hacer los PSI xD. Te amo.

@--Alfredo--: También tuvimos mala suerte aquí, ese último Gimnasio Final .. pero gran cazador y siempre preparando teorías rebuscadas.

Podría meter a mucha más gente, me dejo a Line, Mizu, Sync, Elner0, Javix, Pado, etc. pero solo se pueden 3 :(

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    PRO es un juego que requiere mas allá de estrategia y suerte, requiere mucho, MUCHO sacrificio, asi que en mi opinion:

@Shevderer Porque hey, desde que se monto en el rank 1 no volvio a bajar, y fue el primero en ganarle a Richard.

@--Alfredo-- Porque siempre me parecio un buen jugador, ademas de que mantuvo a dos cuentas en el top (Muchos sufrimos para mantener una), y hey, jugo con main relativamente malo, un psiquico puro no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD.

@Andros-Eagle Porque aunque nunca entendí bien como funcionaba Kings, siempre me pareció que el era el que mas se encargaba de los psi's, y mantener a 3 cuentas (AE, Andros Eagle y Poseidon) ademas de a tu equipo, y encima de eso, mantenerte en en top... My goodness, tu le vendiste tu alma al diablo. Ademas de que SIEMPRE era un dolor de cabeza pelear presas contra ti o Alfredo e_e

----

Pero asd, es difícil nombrar solo 3, hubieron muchos jugadores como Jonee, Velli, Warface, Pado, Javix que también dedicaron MUCHO al juego y son muy buenos jugadores. Eso sin nombrar a aquellos que aun sin compartir cuenta y sin tener alguien que les cuidara cuando no podían, se mantuvieron en un rank alto. =P

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Mi voto de corazón es por Ashram, simplemente porque incluso el último día de su vida jugó PRO, no para ser el más fuerte, ni para ser el número uno, simplemente porque amaba este juego y amaba a su Tentacruel, nunca entendí por qué. A pesar de haber comenzado tarde, disfrutó lo que pudo el juego y logró unir a un grupo de amigos que sentimos que ya sin él, el juego no es lo mismo. Eso hizo Ashram con PRO, disfruto sus últimos días con sus amigos por eso de corazón mi voto va por él. Descansa amigo, si existe un dios allá arriba, ojalá te tenga en su santa gloria.... (Ashram Forever)

Ahora voy a ser muy práctico con los otros dos nominados:

@Shevderer simplemente porque es el que más vueltas ha dado de eterna, es el #1 en el rank y aunque no me he puesto a mirar a todos y cada uno de los jugadores de PRO, creo que él es el jugador con más PSI ganados.

Mi otro nominado y pienso que también debería tenerse en cuenta es Profesor Oak, ya que es el jugador con mayor número de pokemons capturados, pienso que esta también es una labor tan díficil, de tanta dedicación y paciencia como la es la de ser el #1 del rank.

Bueno esa es mi opinión. Saludos a tod@s.

Última edición: 13 Diciembre 2013
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tarde pero seguro vendremos a votar.

@--Alfredo-- sin lugar a dudas tengo que ponerlo, un pilar fundamental den Sannins en la ayuda todo momento tanto sea con estrategias o mismo al momento de cazar presas con una gran velocidad, solo a veces superado por Line (xD) y bueno externamente con el imposible Androseagle.

@AndrosEagle sin lugar a dudas es otra persona que tiene que estar, la pieza clave de su equipo donde gracias a él NUNCA se quedaban sin presas y conseguían lo que ellos gustaban, participando casi siempre en los 4 stadiums, eran contadas las veces que no se lo veía online al momento de las batallas.

@Velli estaba en duda entre poner a Line, pero a ella la pondría más como el usuario sorpresa que también nos ayudo muchisimo y fue clave en nuestro equipo al momento de ingresar, pero con Velli nos organizabamos para siempre estar alguno de los 2 en caso de que uno no pudiese estar, tuvo los mismos problemas que yo en Eterna pero bueno, siempre seremos un duo ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, no fui de los primeros en acabar. Me costó la misma vida avanzar, perdí tiempo y oportunidades. Además, estuve muy perdido sobre los primeros jugadores, pero de algo me enteré.

@Shevderer - Rank #1, el más rápido y jamás bajó el ritmo, nadie puede negar eso. Un jugador PRO con todas las características.

@Velli - Por lo que estuve viendo, un super jugador muy competitivo, que aparte de regir PRO y el foro, tenía tiempo para ser del top 10. Digno de ser el mejor.

@Andros-Eagle - Otro top 10 al que todos han temido. Un jugador pro de un juego pro. Si no el mejor, de los mejores.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página