1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor Foro 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Foro 2013

Es cierto que muchos usuarios se merecen premios, pero ¿qué sería de los usuarios sin foros? Porque ellos siempre están ahí cuando los necesitas esperando que los leas o los comentes. Los foros de Cemzoo son fuentes interminables que te pueden tener horas pegado al ordenador.

¿Cuál será el foro que mas usuarios ha encantado en este año 2013?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Deportes: Siempre ha sido y será de los foros de CZ que mas gente alberga por día. Siempre hay algo que comentar en esa zona y los usuarios que comentan allí siempre están al minuto con cualquier noticia importante.

Fairy Tail: Es de los foros que mas actividad ha tenido este año y no es para menos ya que en esa zona siempre hay usuarios dispuestos a aportar sobre cualquiera de los temas que se hablen de la serie. Ademas, siempre han llevado muy bien el tema de los concursos en esa zona por lo que siempre estan con algo liados.

Cine y Televisión: Este año han habido muchísimas películas y muchísimas series y quizás no sea un foro muy "importante" ya que pasa demasiado desapercibido, sin embargo, como LdF de esa zona, este año ha sido el que mas activo ha estado ya que me han dado faena por un tubo!

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Deportes: Nunca cae, siempre estamos los mismos usuarios dándole actividad a la zona. Puedes debatir de lo que quieras, siempre con enfrentamientos, tenemos la zona de Apuestas. El foro de Deportes es como un hogar para muchos usuarios.

Foros de PRO: Cuando empezó el juego y durante los siguientes meses, ha sido el foro más activo y también merece la nominación. El foro se mantuvo durante mucho tiempo y con muchos usuarios.

Y aquí seré sorpresivo ... o quizás algo injusto por el tiempo que lleva:

Shingeki no Kyojin / Attack on Titan: Es la serie del momento, puedo contar más de 20 o 30 usuarios de CemZoo que han visto la serie y la siguen. También rondan por ese foro, que sin el Anime ha bajado algo, pero en cuanto el Manga sale cada mes .. vuelve la actividad. Creo que todos disfrutamos hablando de esta serie en el foro de SnK.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mafia for evur, aunque ahora ya no exista por una temporada -muy larga al parecer- para mi siempre fue uno de los foros más geniales y que me tenían pegada, lastima que la actividad fue decayendo peor es como siempre, luego resurge, espero vuelva a pasar

Bleach aunque está hace poco y no tiene la gran cantidad de gente posteando me divierto bastante con las cosas que comentamos ahí con un grupito de gente.

Cine y Televisión aunque no paso verdaderamente mi tiempo ahí me encanta leer las recomendaciones y a veces comentar cuando algo me interesa, sobretodo cuando se trata de peliculas.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    Foro de deportes es el que mas activo esta de todo cemzoo y alli debatimos sin darnos tanto rollo
    chiit chat : temas interesantes a la hora de ser el mejor foro a la hora de intercambiar opiniones
    dialogos : tengo que dar el porque?xD

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Fairy Tail: Por excelencia uno de los foros más activos y con más usuarios fieles al manga que postean con frecuencia.

Paranormal: Porque aunque me da un cangüelo que no puedo con el alma reconozco que tiene temas muy interesantes. Es un foro nuevo pero que ha conseguido un buen número de post. Eso está genial ^^

Bleach: Con todo lo que costó sacar adelante este foro...ahora se ha estabilizado, tiene post frecuentemente y hay un ambiente envidiable desntro de él.

Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pesar no votaré por One Piece porque ya sería favoritismo, aunque es un foro que ha pasado de estar al borde de la extinción a tener post cada día...¡¡AY MI ONE PIECE!! Nunca me perdonaré no votarte pero...tiene que ser así...

Última edición: 12 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pokemon RPG Online 4½: Muchísima actividad desde que se inauguró en mayo y gran fuente de ayuda para cualquier duda que pudiera encontrar (y cómo olvidar el evento PSY). xD

Mafia: Aunque ahora permanece cerrado temporalmente, en el foro de Mafia he podido gozar de varias partidas, pese a que algunas terminaran en inactividad y tuviera la dicha de ser mafioso en un 75% de ellas. :grumpy:

Kuroko No Basket: No tendrá demasiada actividad y es puro subjetivismo, pero es Kuroko, una serie a la que no puedo desengancharme. :love:

También destacaría los foros de Pokemon (en constante actualización durante verano/septiembre respecto a las novedades de Pokémon X & Y; ahora más inactivo), League of Legends (de vez en cuando leo algún tema interesante) y One Piece.

Última edición: 13 Diciembre 2013
  8.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    - Concursos (@Acero y @Gray Fullbuster )
    me gusta pasearme y de vez en cuando participar o hacer un concurso, además de que aunque a veces este un poco vacío, Acero y Ale siempre estan moviéndose para que se ponga actividad

- Bleach (@Natsu Kurosaki )
    esta reciente pero me gusta pasarme por ahí a llenarme de spoiler xDDD

- Fairy Tail (@Carlua )
    si no has entrado a este foro, no has estado en cemzoo, es el foro más divertido y lleno de actividad que me encanta entrar y ver ridiculeses o bromas que pasan por ahi :33

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    well... llevo meses sin pasar por los foros pero igual votere :cool:

.:Foro de Deportes::.
    No importa como este Cemzoo en general este es el foro que nunca cambiara siempre hay que comentar ya que el deporte en general mueve muchas masas... hay un ambiente agradable, usuarios que saben mucho y da gusto leerlos ademas que a pesar de que no siempre estaremos todos de acuerdos el nivel de debate es alto y bien controlado.

.::Mafia::.
    Bueno actualmente nose como estara pero la ultima vez que lo vi no estaba muy bien que digamos x'D pero hubo un tiempo que fue el Bom de CemZoo y realmente lo disfrute bastante y sin dudas tengo fe que volvera con fuerza... pronto (?)

.:Foros PRO::.
    Es una lastima que volviera en el peor momento para mi x'D pero bueno estoy seguro que muchos lo disfrutan y no es para menos ya que es una gran parte de la historia de Cz.

Última edición: 21 Diciembre 2013
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Deportes: Es el lugar donde más me gusta postear, más allá de Chit-Chat a veces o algún que otro lugar, pero es un lugar donde se puede hablar bastante y bien, lástima que se habla muy poco del fútbol Sudamericano (Copa Libertadores por ejemplo o mismo la Liga Argentina en mi caso) pero bueno, podemos apreciar charlas de la Champions, etc y molestar a Velli con el Madrid ♥.

Foros de PRO: Durante el momento de máxima explosión del juego era lo más activo de todo CemZoo, muchisimos usuarios concentrados, dudas, consejos, ayudas, sugerencias, etc... tenía que estar nominado por supuesto.

Mafia: Si bien no tiene el gran revuelo que en otros tiempos sigue marcando importancia al momento de buenas organizaciones.

11.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mis amados y odiados foros. Los quiero y aborrezco tanto. Los quiero porque molan, y los odio porque me absorben la vida, así nunca conseguiré novia.
    :sticker15:
    Foro Deportes - No decae ni por error. Todos acuden tarde o temprano para señalar la mas mínima noticia de cualquier deporte. Sobre todo fútbol.

Foro Mafia - Se merece un premio póstumo, siempre ha sido un gran foro que atraía a todo tipo de personas. Alegre, aterrador, animado, entretenido... lo que se dice un foro con vida. Hasta que murió claro.

Foro Videojuegos - Aunque tiene sus mas y sus menos, y no muchos acuden, es un foro brutal con grandes temas que todos deberíamos ver. I love you, Videogames.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página