1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Mejor esmalte/ barniz de uñas para el otoño

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Naoko, 24 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como ya esta empezando el otoño en muchos paises quisiera que opinaran acerca del color de esmalte / barniz de uñas

Yo normalmente uso solo colores muy claros ( en la gama de rosados y blancos) porque casi todo el tiempo llevo el frances. Aun asi, en otoño me gusta salirme de mi zona de confort y usar "YOu dont know jaques" de OPI. Es un color muy otoñal y contrasta bien en pieles.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me encanta ese color, pero esa marca no la he visto por mi pais.. well de todos modos no teneos otoño

buscare un color parecido ya q ese me encantó

3.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Me gusto ese café/gris cremoso, espero encontrarlo.

Los colores que más se apuestan para esta temporada son el burdeos, el dorado, el verde entre más oscuro mejor y el azul más tirándole hacia entre azul rey y el azul marino, lo curioso son de los que más me gustan así que a sacarle provecho a la tendencia. Y bueno en el último desfile Chanel sacaron una creación que me encantaría experimentar en cuanto consiga ese rosa:

Uñas futuristas pero delicadas ¿Qué les parece? ¿Se atreverían?

El que estoy usando ahorita mismo:

Me gusta mucho el esmalte dorado, y este es como un dorado antiguo y el blast que le da lo hace ideal para mezclarlo con otros tonos:

El rojo y el negro los puedo usar indefinidamente.

4.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Casi siempre uso colores muy femeninos, colores pasteles.
    Lo qe uso siempre...

Los colores en otoño c: mas serios, negro, blanco, marron, y puede qe naranja oscuro.

5. Yo uso de todo un poco. Me gusta probar cosas diferentes que veo por ahí, como por ejemplo el esmalte en agua, queda super genial y original.
    Me encantan los colores neón en mis uñas y los rojos.
    Ahorita traigo un 4 uñas de cada mano verdes y una gris, en honor a Slytherin.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página