1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Mejor escena conmovedora

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 30 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Imaginen que esto es algo similar a la entrega de los oscar y buscamos la escena más conmovedora de todas la películas de HP.
    ¿Cual creen es la más conmovedora y por que?
    Yo la verdad tengo varias ._., pero creo me quedo en la cual Snape esta a punto de morir y podemos ver sus "dulce-amargos" recuerdos :love:

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, hay una que he considerado claro creo que solo me conmoveria ami, fue cuando Hermione salio de la fiesta del profesor Slughorn, y ron andaba de amorios com Lavender(Harry Potter y el misterio del principe), Hemione se da cuenta y se va a una sala y se ve volar unos pajarito en el fondo, en eso que ve a los dos tortolitos:confused: que justamente hiban a donde ella estaba, (creo que no se habian dado cuenta que Hermione estava ahi:rolleyes: ) entonces Lavender sale de ecena y a lo que ron se acerca Hermione le lanza los pajaritotos que en verdad eran hojas que ella hacia levitar (talentosa la niña:love: ) ron se larga sin decir nada con Lavender y justo cuando Hermione hiba a romper en llanto llego Harry :cool: y le dio un hombro donde llorar la tristeza de Hermione me fulmino en ese momento y senti como si fuera a una hermana, prima o a una amiga que le hacian eso, senti impotencia pero al ver como termino lo de ron y Lavender pues me dije, se hiso justicia, en verdad me conmovio esto creo que fue por que pocas veces hasta ese entonces habia visto flaquear a Hermione

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Lloro tanto como mi Hermy... u.u

--------------------------------------------------------

Para mi... La mejor escena conmovedora es el momento en el que ves a los Weasley's rodeando el cuerpo de Fred, y a George llorando con tanto dolor... A Molly acariciando el cabello de su hijo y... ¡AY NO PUEDO MÁS!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esa si fue muy conmovedora ToT, a mi si me saco un par de lagrimas.

¿Pero que me dicen del último momento entre Lupin y Tonks? ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Han mencionado las tres partes que mas me dolieron en todo HP, primeo lo de Lupin y Tonks ... creo que me llego mas cuando están ya recostados con sus manos casi agarradas *die*
    Luego la muerte de Fred eso se me hizo demasiado cruel, como es posible que JK Rowling tuvo las agallas suficientes para separar a los gemelos ;____________;
    Y para finalizar lo de Snape ... eso me llego al corazón, todos sus recuerdos sus sentimientos ;__________;

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    A mi me pudo mucho, la muerte de Dobby...
    El pobre no merecía morir.
    También me pudo la parte de Lupin y Tonks...
    No lloro mucho, pero se me rompía el alma lentamente

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Deberíamos de reunir las escenas ya mencionadas y votar por la más triste y conmovedora de todas :cafe:

--

Esta más que triste, nos hizo ver a Snape de forma tan diferente :love:

8.  
    Elliott K

Elliott K Cemzoonita

Leo
    Para mí la escena más conmovedora fue todo lo que vio Harry de los pensamientos de Snape en el pensadero. Esto porque permitió ver la interioridad de un personaje que en la saga siempre se mostró como ambiguo en relación a de qué bando estaba, cosa que pareció quedar clara al finalizar la sexta entrega, pero que al final de la serie demuestra que era un hombre que cometió un error, se arrepintió y lucho para enmendarlo.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La escena que más me conmovio fue ver muertos a Lupin y Tonks en el suelo, ambos tomados de la mano y dejando una criatura en la vida sin familia (algo así como Harry).

Sumado a eso en ese mismo momento podemos sumar la de Fred con todos los Weasley rodeandolo y llorando.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    la muerte de Snape y sus recuerdos
    eso fue muy conmovedor... ;o;
    eso hizo que amara mas snape y que la gente entendiera que no era tan malo como todos pensaban

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Yo aún no supero la muerte de Dobby ni la de Sirius ;__;
    La del resto ni las pienso D:
    Odié tanto a Snape para despues amarlo con mi vida ;_____________;

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues yo tengo varias escenas que me llegaron al al alma una es cuando muere Sirius el padrino de Harry potter pobre Harry tenia tantas ganas de vivir con el y ser feliz y dejar a sus odiosos tíos el amaba tanto a su padrino por que le recordaba mucho a su padre y lo que se sentía tener a alguien al cual le importaras mucho como familiar vivo.

También cuando Snape le revela sus recuerdos a Harry siempre que se creyó que detestaba a su madre y el fue el que mas la amo por lo menos el ya pago su ofensa con Lily de cuando la llamo sangre sucia cuidando se su único hijo por mucho que se pareciera a su rival fue muy triste cuando la vio muerta esa escena fue cruel.

y por supuesto no puede faltar la de su fiel y tímido amigo Dobby por lo menos murió con la dicha de que saber que no era un esclavo y que tuvo amigos de verdad que lo veían como un igual.

y por ultimo me puso triste cuando Harry por fin vio a su madre y no la pudo tocar y les dice a todos "Voldemort no podrá verlos?? y el padrino le dice no estamos hay dentro" y señala el corazón de Harry,y luego al final este les dice "quédense conmigo"

Última edición: 1 Mayo 2014

Comparte esta página