1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Mejor entrenador 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2014.

Cargando...
?

¿Quién ganará el Balón de Oro al mejor Entrenador?

Poll closed 31 Diciembre 2014.
  1. Ancelotti

14.3%
  2. Low

28.6%
  3. Simeone

57.1%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Carlo Ancelotti
    • Joachim Low
    • Diego Simeone
    ¿Quién debe ganarlo?

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Está dura la competencia entre el Cholo y Ancelotti.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Difícil elección, aunque de partida C. Anchelotti tiene ventaja por todos sus años de experiencia y su palmarés además de una buena temporada como DT en este 2014 al ganar la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid, después de once años de sueños rotos para el cuadro blanco en esta competición internacional, merito destacable sin duda. En la balanza cada uno tiene logros de aprecio en este año, el Mundial ganado por J. Low al mando de la Selección Alemana le abonaría algunos votos y la Liga Española ganada por D. Simeone con el Atlético de Madrid sobre el FC Barcelona y el Real Madrid pone en la mira de muchos al DT argentino, veremos que dicen las urnas al final.

4.  
    Velli

Géminis
    Entonces, @Libero ¿cuál sería tu elección?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, @Velli-dono, yo elegí a Ancelotti, creo que el único voto por él es el mío, hasta ahora por lo menos. Sería una buena oportunidad para dar un merecido reconocimiento a un DT con gran trayectoria, así como se hizo con Jupp Heynckes la temporada pasada. Low y Simeone aun están comenzando su camino a futuro y según sus triunfos ganaran este reconocimiento sin dudarlo, pero por ahora la mayor oportunidad la tiene el DT italiano. (Aunque Low se anoto un punto de oro al ganar un Mundial, no lo descartaría del todo sobre todo en año de mundial)

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que lo ganará Löw porque el Mundial es el torneo más sonado, pero creo que Simeone lo merece más que nadie.

Es el que tenía la labor más difícil, y ha hecho algo que creo que no veremos en mucho tiempo, que es ganar la Liga a Barça y Madrid, y casi ganar la Champions League con una plantilla que si bien era muy buena, tiene muchas menos posibilidades que las que ofrecen las de los gigantes españoles (y europeos).

Ya fue injusto que no nominaran al Cholo el año pasado, y creo que este año lo merece él.

7.  
    Velli

Géminis
    Es raro que des como mejor DT a Ancelotti, pero luego en tu once ideal no tengas a nadie del Madrid. ¿Entonces Ancelotti ganó todo él solo, no?

8.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Simeone, sin duda alguna. Ganar al Barcelona y Madrid con la diferencia de plantillas que existe entre los dos grande europeos y la del atleti es algo digno de aplaudir y premiar.

Lo de Low fue bueno ganando el mundial, pero tiene una maquina perfecta a su disposición, no es comparable con lo del Cholo.

Ancelotti esta por debajo de cualquiera de los dos.

9.  
    Libero

Virgo
    No es cosa de otro mundo Velli-dono, la trayectoria de C. Ancelotti, a la fecha merece un homenaje, como dije antes tanto J. Low como D. Simeone, están empezando en estas lides ya les llegara su oportunidad, claro que como dice el refrán de futbol "Los técnicos son hijos de los resultados" solo si continúan teniendo buenos desempeños se harán un lugar en la historia del futbol y de premios como el que está en disputa.

10.  
    Velli

Géminis
    El premio valora la temporada, no la trayectoria. Ancelotti ya ha ganado este Premio.

11.  
    Libero

Virgo
    Buen punto Velli-dono, justamente por esa razón no descartaría a J. Low, un aporte C. Ancelotti no ha ganado este en especial ya que solo la FIFA lo otorga desde 2010, el que Ancelotti gano es el premio que otorga la revista World Soccer (gano en 2003) tal parece que la FIFA lleva estadísticas por separado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El premio es al mejor entrenador del año 2014, no al que tenga la mejor trayectoria en la historia.

¿A Simeone no lo consideras siquiera?

13.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Rumano-dono, solo mencionaba la trayectoria de C.Ancelotti, misma que debe ser reconocida y que mejor oportunidad si es con este premio, D. Simeone es un buen técnico pero aún le queda la asignatura pendiente de ganar un gran trofeo internacional cosa que este año le abona votos a sus contendientes.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Repito: este premio es para 2014. La trayectoria aquí da igual. Si yo entreno al Schalke (?) y gano la Champions como newbie, obviamente me darán el premio pese a mi nula trayectoria.

¿Piensas que sin ganar un título internacional no has hecho nada? ¿No das mérito al equipo que compitió en condiciones menos favorables? Creía que el mejor entrenador era el que más rendimiento sacaba a su equipo, y creo que Simeone ha superado con creces el rendimiento que se esperaba para su equipo. Ancelotti y Löw al fin y al cabo sí tenían equipos considerados favoritos a ganar el torneo antes de empezar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Virgo
    Pues este año en especial y dado que sus contendientes ganaron sendos títulos, considero que no le haría daño tener un título internacional para equilibrar la balanza, por ejemplo haberle ganado la Liga de Campeones de Europa al R Madrid cosa que estuvo a segundos de hacer pero ya conocemos el resto de la historia. Al decir que un equipo compitió en condiciones menos favorables supongo que se refiere al Atlético de Madrid, pues realmente no es tal cosa el Atlético de Madrid es un buen equipo tanto así que elimina al FC Barcelona de la Liga de Campeones de Europa (de forma clara) y le gano la liga al R Madrid, con jugadores no tan mediáticos es cierto, pero que tanto el Barcelona como el R Madrid o cualquier equipo de elite quisieran tener en sus plantillas.

Los tres candidatos son idóneos pero, los votos observan casi siempre quien se lleva los títulos, lamentablemente en el futbol o cualquier deporte profesional no existen los ganadores morales. Suerte para D. Simeone, sería ideal que él gane pero parte con algo de desventaja opino yo.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues Simeone ganó la Liga Española a Barça y Madrid. Creo que es un título bastante importante. Otro año ganó la Europa League pero ni le nominaron.

En mi opinión, está bien considerar a Ancelotti o Löw como mejores técnicos en 2014, pero tus argumentos me parecen muy pobres. El Atlético tiene mucho menos dinero que Madrid o Barça en España, y bastante menos que colosos como el Chelsea, el City, el United, el PSG, la Juventus o el también archimillonario Bayern de Munich.

Podemos equiparar lo del Atlético este año a lo del Dortmund en 2013, pero con una diferencia muy grande a mi parecer. El Dortmund perdió la final de la Champions ante un rival mucho más poderoso, pero a cambio en la Liga quedó muy por detrás, lo que dice que se centraron en esa competición. El Atlético, con una plantilla mucho más modesta que la de los grandes de Europa, llegó a la final de Champions (casi la gana), jugó semifinales de Champions Y ganó la Liga Española.

En mi opinión, que un equipo como el Madrid gane la Champions y una selección como la alemana ganen el Mundial son cosas que han ocurrido ya a lo largo de la historia, y no van a parar de ocurrir. La gesta del Atlético de Simeone la temporada pasada es algo que creo que va a tardar mucho tiempo en repetirse.

Última edición: 3 Diciembre 2014
  17.  
    Libero

Virgo
    O poco en olvidarse Rumano-dono, como cite antes "Los técnicos son hijos de los resultados" el futbol es el más ingrato de los deportes ejemplos sobran (más recientes R. Di Matteo, A. Villas-Boas, grandes prospectos pero que hasta ahora no se establecen del todo y que aun de haber hecho "cosas que se suponían tardarían en olvidarse" no paso así) Sobre mis argumentos pues no hay necesidad de argumentar extensivamente al ser tan solo tres los candidatos y con lo hecho en la temporada presente por cada uno.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que comparar la labor de Simeone con la de Di Matteo o Villas-Boas es faltar el respeto al técnico argentino, sinceramente.

Y no digo que la gente se olvide, sino que no se va a repetir. No que tú no te acuerdes de ello, sino que no va a ocurrir xD

19.  
    Libero

Virgo
    No he comparado nada, simplemente establezco ejemplos de buenos técnicos que después de un ascenso meteórico decayeron. Tampoco digo que esto le pueda pasar a Simeone eso solo el tiempo y sus resultados lo dirán.

20.  
    zereffu

zereffu Cemzoonita

Acuario
    a mi parecer el mejor técnico en la actualidad es el cholo, por que sin tener grandes jugadores (con una buena carrera en la espalda) logro ganar la liga y llegar a la final de la champions, es un técnico, que mezcla el estilo motivación con el de un buen estratega, para mi este año se merece ganar el premio

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí el futuro me da igual. Estamos hablando del año 2014. Que me vengas comparando el ganar una liga de 38 partidos a Barça y Madrid en los tiempos actuales después de haber ganado los años anteriores Copa del Rey y Europa League con lo que hicieran Villas-Boas y Di Matteo, no viene a cuento en absoluto. Siempre te vas por las ramas xD
    Tampoco tenía malos jugadores, pero obviamente su plantilla era peor que la de los grandes :P

22.  
    Libero

Virgo
    Eso y muchas otras cosas al parecer mi neófito contradictor.

En ningún momento he hecho comparaciones fue usted, quien trajo ese término a esta conversación, solo hice una referencia de forma adicional al tema.

Rumano-dono recuerde por favor que yo no me he referido a usted de forma tan informal, solo pido que se me trate como he tratado, siempre me he dirigido de la manera más formal posible cuando he debido hacer atención a sus requerimientos.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No me gusta hablar de usted. Tú no eres ni un anciano ni una institución importante. Si para hablar con el dueño del foro o con la admin hablaría de tú, ¿por qué tendría que hablar de usted contigo? Esto es un foro de discusión, no el comité de estudio de la situación económica global.

Todo el resto de tu post son habladurías acerca de que hable de forma formal o acerca de que no has sacado el tema de la comparación, cuando de hecho:
    Eres tú quien saca a relucir la comparación, y no yo, pero supongo que ahora volverás a venir con X-dono, con "usted" y con tu nivel intelectual superior (LOL).

¿Por qué te molesta que diga que la comparación hecha por ti es ridícula y no te dedicas a explicarme con argumentos sólidos por qué piensas que la gesta del Atlético no merece la pena?

Última edición: 4 Diciembre 2014
  24.  
    Libero

Virgo
    Rumano-dono lo cortés no quita lo valiente.

En ningún momento he dicho tal cosa, peor comparación alguna (no he usado frases como: Simeone es igual a o le pasa lo mismo que, etc) ni siquiera esta conversación se trata de equipo alguno o sus logros, era de los técnicos candidatos al Balón de Oro de la FIFA, creo que se está impacientando y eso le nubla el juicio se está como usted dice yendo por las ramas, ponga en orden sus ideas y cuando sea así con gusto seguiré departiendo con usted.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Eres tú quien lleva 2 posts seguidos hablando sobre las formas y sobre mí en lugar de sobre el tema en cuestión :)

¿Podrías decirme tu opinión sobre la temporada 2014 de Simeone en contraste a la 2012 de Di Matteo y la 2011 de Villas-Boas? Para que me quede claro por qué los mencionaste :)

26.  
    Libero

Virgo
    Se da cuenta usted, cuando la calma manda el juicio se aclara y nos permite ser de más aporte, sobre su duda, podría aclararlo aquí pero eso no es materia de esta conversación si no queremos caer en desacato con gusto le responderé en su perfil, si así lo desea. No nos podemos salir del tema, insisto una vez más, no olvide el trato cortes.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es una forma de dar tu opinión acerca de Simeone comparándolo con otros dos entrenadores que tú mismo mencionaste. ¿Por qué no se podría saber tu opinión aquí? Seguro que @Velli no pone pegas :(

Yo siempre guardo las formas aunque no hable de usted, e intento no salirme del tema. Sin embargo eres tú quien ha hecho un post con contenido únicamente referido a las formas, así que supongo que quien se quedó sin argumentos eres tú. Este es un tema de entrenadores candidatos a ser el mejor del año 2014, así que creo que explicar en detalle el por qué de tu punto de vista en otro post, entra dentro del tema :)

28.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    simeone sin dudas, con un plantel inferior al barsa y del madrid peleo una doble competencia, levanto a un club que si mal no recuerdo no anda bien y lo posiciono entre los mejores del mundo.
    Ojala algun dia vuelvas a dirigir al club de tu amores

29.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    ¿Quién debe ganarlo? Simeone sin duda alguna

¿Quién lo ganará? Low claro esta

30.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es por méritos. Lowe solo ha ganado el mundial.
    El Cholo ganó Liga y Supercopa de España.
    Angelotti ha ganado casi todo con el Real Madrid este año; orejona, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Parece que Carlo tiene el balón en la bolsa.

Comparte esta página