1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor Editor 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Editor 2013

Logos, imágenes, textos, iconos, avatares... todos esos elementos bien decorados, brillantes u oscuros, coloridos o monocromáticos, esconden a veces un esfuerzo que solo alguien con talento podría hacer. Los editores hacen de Cemzoo un lugar bello y pintoresco que visitar, y sin ellos todo sería mas gris sin duda.

Aquel editor que ha hecho de Cemzoo una paleta de colores, es el Mejor Editor de 2013.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Blood Dupre en sus comienzos no era muy buena que digamos pero con mucho esfuerzo y constancia hoy en día para mi es una de las mejores editoras que tiene este foro y siempre muy amable ella te hace las ediciones que le pidas. Aunque quizá actualmente tiene un estilo marcado, a mi me encanta como lo hace.

@Kibary <3 siempre será de las mejores, tiene un estilo muy bonito y sino fuera por que ya es un abuso con ella hahaha le pediría también a cada rato alguna cosilla como hago con Blood

@Haruhi de las personas que hacen bonito a cemzoo en todo el sentido de la palabra.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    @Eren Jaeger los avas, banners y toas las cosas que me hizo. ;o; jajaja, oh si, me encantaron. c:

@Haruhi por darle color a CemZoo con sus estilos. o: Y por hacerme algún que otro avatar. c:

@Kibary <3 es buena editora, muy buena....pero hace tiempo que no me hace nada. :c Espero que me haga uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    @Haruhi : Sus ediciones para decorar el foro lo dicen todo.

@Kibary <3 : ¿Quién no le ha pedido ediciones alguna vez? Sus ediciones son absolutamente geniales, puedes pedirle cualquier cosa y nunca te decepcionas, siempre te sorprende con algo mejor de lo que esperabas. Para mi gusto es de las mejores.

@HitomiHyuuga : A lo largo del año me ha hecho muchos banners geniales para publicitar concursos. Me gusta sus estilo y ha hecho muchas ediciones que me han sorprendido gratamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Kibary <3 , edita hermoso, no hace falta decir mucho :love:
    @Haruhi decora de forma increíble el foro, me gusta mucho su estilo.
    @Gray Fullbuster Siempre que se le pide algo, lo hace, ademas de que ha mejorado mucho en sus ediciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    @Haruhi: Solo hace falta ver los estilos que tenemos cada año por estos lares. Que si San Valentin, Halloween, Navidad, Aniversario .. es increíble. La mejor editora de la historia de CemZoo, simple.

@Kibary <3: Todavía recuerdo cuando le pedí banners revolucionarios en modo gifs, siempre recordaré el de Twitter, que lindo quedó. Es una gran artista y me encantan sus diseños, siempre sabe lo que quiero y busco. Es la que mejor me hace los avatares, nadie comprende mejor lo que deseo.

@Aensland: Me extraña que nadie la haya nombrado, en este 2013 ha estado por CemZoo colaborando mucho y ha aportado bastante con sus diseños. Ayuda mucho en la Wiki y siempre hace los pedidos demandados ... es sexy.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    @Gray Fullbuster el me enseño y es casi de ley que le venga a nombrar :33
    @Haruhi si ella decora cemzoo -se acaba de enterar- se merece que la nombre aqui
    @OneZoro aunque no veo muchas ediciones de el en el foro me gusta mucho ver las cosas que hace porque me parecen muy poriginales y lindas

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    @Kibary <3 Sus diseños son originales, no he visto una edición suya que me parezca mala. Siempre hace mucho más de lo que le pido y sabe exactamente qué es lo que quiero con sólo un par de detalles.

@Blood Dupre Me gustan muchos sus banners, ese estilo y juego con las texturas me fascinan, ha mejorado mucho en edición.

@Haruhi Hace magia con las imágenes, me gusta la forma que les dá y cómo las arma para que queden tan bien con su fondo. Excelente trabajo decorando CemZoo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    @Orihime Inoue es una chica con mucha experiencia de edicion y lo hace muy bien
    @kibary : es muy buena editora y los blogs con su edicion son geniales
    @Velli : es un master en edicion como los demas nominados

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    @Rukia Aunque edita como una vez cada cien años para algún concurso, para ella misma o para mi cuando logro esclavizarla xD (tiempo atrás editaba de vez en mes para algún usuario xD) sus ediciones son hermosas tiene un estilo muy propio creo yo:love: cada que logro que me edite algo soy muy feliz :happy:

@Haruhi Si no fuera por esta talentosa mujer nuestro foro no luciera tan lindo y cool un gran trabajo el que hace.

@HitomiHyuuga No estoy segura si alguna vez he usado alguna edición suya (con excepción de un banner de concurso) pero he visto sus ediciones a nivel general y me gustan mucho.

11.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Bien! Hora de que el gran maestre muestre sus muestras. (Badum tss)

@Kibary <3 - La editora por definición para mí. Rápida, hábil, estilazo. Sin duda, la primera persona que se me viene a la mente cuando se menciona la palabra "editor".

@HitomiHyuuga - Porque siempre estará entre los grandes en cualquier ámbito, y como editora no se queda atrás.

@Haruhi - Si es que, ¿que sería del foro sin la jefa Haruhi y su arte? Yo os lo diré, un lugar frío, oscuro, azul, y con un fondo con la cara de @Velli bien en grande. Aterrador.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página