1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mejor Concurso 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Concurso 2013

Hablar y comentar está bien, pero a veces distracciones, competitividad e ingenio son cosas esenciales que hacen de un foro algo verdaderamente especial. Estamos hablando, como no, de los concursos, esos pequeños y grandes eventos que iluminan Cemzoo con geniales actividades que ilusionan a todo usuario.

El mejor concurso es aquel que se recuerda allá donde se va, y tanto vencedores como vencidos no dudarían en volver a participar con todas las consecuencias. ¿Cual concurso se ha hecho inmortal en 2013?

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    - JJOO Cemzoo [Acero, @Gray Fullbuster y @Orihime Inoue : La verdad, no he seguido el concurso porque por las fechas no pude participar, pero es un concurso característico de CemZoo. Atrae mucha gente y es variado, hay actividades para todos los gustos. Además al jugar por equipos se crea compañerismo.

- El castillo embrujado II @Acero : Me gusta la mecánica del concurso. La temática de Halloween me encanta y este concurso tiene el plus de tener muchas pruebas simultaneas. Las pruebas son sencillas, accesibles para todos y muy entretenidas. Lástima que todavía no estén los resultados :silbar:

- Cute pets @HitomiHyuuga : Me pareció un concurso original. La participación fue disminuyendo por el camino, pero me gustó el concurso y los participantes estuvieron enseñando sus mascotas con orgullo. Además la organizadora tuvo un bonito detalle con los que habían estado entregando.

PD: Quería haber puesto otro, pero me parecía feo poner uno mío.

Última edición: 8 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    • Amazing Race CZ (@Its): Aunque colaboré con la organización en vez de participar, el Amazing Race CZ fue un desmadre, especialmente el seguimiento de cada uno de los equipos, pero valió la pena pese a la inactividad de algún equipo. Tendrá nombre de santa, pero Angustias tiene un buen par de ovarios por crear y organizar ese concurso.
    • Castillo Embrujado II (@Acero): Al igual que Its, también me gustó la mecánica de varias pruebas simultáneas relacionadas con Halloween. Lástima que las criaturas de la noche se rían en mi cara y que nunca pude entrar en la Puerta Especial.
    • Súper Cargo EMP (@Velli): Mecánica simple, participé en dos y en ambas creo que perdí en la primera ronda. Este concurso lo recordaré básicamente por ser mi primer concurso en CemZoo… creo.
    También destacar los JJOO (Orihime Inoue, Acero y Gray Fullbuster) y Mil PM's en Blanco (Steiner). Lástima que no se puedan dar más votos (para unos tanto y para otros nada :banghead:).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    @Orihime Inoue jj oo cemzoo : buena manera de jugar y divertida
    cute pess fue muy lindo participar y muy emotico gracias @HitomiHyuuga
    Mil PM's en Blanco @stainer

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página