1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor Blogger 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Blogger 2013

Si bien ir por los grandes foros hablando con todo Cemzoo sobre cualquier cosa está bien, también es importante visitar los pequeños trozos particulares de cada usuario, donde se esconden las más ingeniosas ideas de cada uno.

Aquel blog capaz de engancharnos tanto o más que los foros, es el blog del Mejor Blogger 2013.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @boyfriend tiene un blog muy divertido, siempre comentando cosas hilarantes que encuentra por ahí -que ojala las posteara en Chit Chat xD- es de las personas activas de este foro que actualiza su blog y es muy divertido de leer.

@Kibary <3 como todos los años su blog siempre está muy bien decorado y lleno de cosas interesantes y otras menos al respecto de su vida.

@Red aunque actualiza cada muerte de obispo, cuando lo hace siempre me divierte mucho las ocurrencias y los relatos de lo que le pasa en su trabajo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    @Velli por dar a conocer las diferentes actualizaciones del foro y otra cosa interesante.

@jadackis sus entradas son bastante cómicas y muy interesantes, frikadas y eso. x'D

@missigno aunque no entienda nada sobre comics y ciertas cosas que expone (?) se curra mucho el blog y subiendo sus videos informativos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    @Hilda Aunque no paso mucho a comentar en su Blog, siempre se ve interesante y todo asi como muy lindo.
    @OneZoro Jaja sus entradas de Blog siempre me parecen muy interesantes, y no se como que me gusta pasear por ahí.
    @Hiro JAja siempre esta bien decorado, sus entradas te atraen a leerlas y con sus videos o cosas geniales *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  5. @boyfriend tiene mucho estilo, ademas tiene una forma de hacer entradas que nadie mas tiene y su blog es de los mas bizarro y genial
    @Orihime Inoue siempre preocupada de cambiar su skin con las epocas del año, y sus entradas siempre son interesantes, hay un poco de todo para todos ahi xD
    @Kibary <3 en su blog me entero de las ultimas noticias xD y lo mejor es cuando publica sus fotos ashfskjdfkjfdkja :L

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    @jadackis: porque escribe más entradas al día que ataques al corazón le dan a un viejo verde paseando por una playa nudista... Siempre tiene algo curioso que decir.

@Gray Fullbuster: porque su amor por el GrayLu no tiene fronteras...y siempre tiene su rinconcito muy bien decorado ^^

@Red: Porque te mueres de risa con sus entradas....las del blog, no las del pelo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    @Carlua : lo poco que vi es un tipo de blogs informativo mas de humor y me gusta
    @Orihime Inoue un blogs hermoso que encontraras todo tipo de emociones juntas
    @Red : por ser un blogs gracioso y divertido

8.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Ah! ¡Los Blogs! ¡Ese mini pedazo de cada uno que nos ayuda a pasar el día a día!

@jadackis - El blog de jada tiene la esencia mas pura de Cemzoo, además de ser divertido. Es un foro donde cada entrada es divertida de leer y comentar.

@Carlua - Un blog con un toque otaku y divertido. Al igual que el de Jada, se disfruta en cada entrada, pero este tiene un estilo mas propio y digno de un blog profesional. Un blog #1.

@Orihime Inoue - Es un blog donde es imposible mostrar mas claro los sentimientos. De todos, para mi, el blog mas maduro y a la vez divertido. La jefa tiene talento para escribir, su diario debe molar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página