1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mejor batalla

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kenji, 12 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Cual ha sido la mejor batalla que han visto? Esto incluye tanto a Manga como Anime.

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    No se cual alla sido mi favorita de todo el anime pero aki mencionare mi favorita de cada uno

Naruto:Neji vs Kidomaru
    Naruto Shippuden:Sakura vs Sasori
    Bleach:Kenpachi vs Nnoitora
    One Piece: Sanji vs Jyabura
    Fairy Tail:Erza vs Azuma
    Yuyu Hakusho: Kurama vs Karasu
    Reborn:Gokudera vs Gamma
    D.Gray Man: Kanda vs Skin
    Hunter x Hunter: Gon vs Hisoka

Total no se cual es mejor jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Es bastante dificil decidir la verdad xD Pero destacaría cuatro en particular...

Bleach: Kenpachi vs. Nnoitra (totalmente de acuerdo con Ishida xD)
    Sword Art Online: Kirito Vs. The Gleam Eyes
    To Aru Majutsu no Index: Accelerator Vs. Touma
    Fairy Tail: Wendy Vs. Shelia (Esta no se si es la mejor de Fairy Tail hasta el momento, pero es la que más me gustó xD)

4.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho tmbn me gusto la de Touma vs Accelerator, nunca me canso de veerla jaja(tmbn me gusto cuando index se enfrentaba al golem de piedra) corta pero genial
    y pues a mi no me gusta sword art asi ke no incluyo ninguna pelea de ahi

5.  
    Kenji

Libra
    +1 a las dos primeras, sobre todo a la de Kirito vs The Gleam Eyes, creo que llegué a gritar cuando lo venció xD

6.  
    Tasobeats

Piscis
    y cuales son tus favoritas Kenji?

7.  
    Kenji

Libra
    LOL! se me fue completamente :(
    Haber haber tengo varias creo, entre ellas están:
    Itachi Vs Sasuke (Naruto)
    Ichigo Vs Grimmjow (Bleach)
    Kirito Vs The Gleam Eyes (SAO)
    Haru Vs Nomi (AW)

Tengo más pero en este momento no recuerdo :(

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    He visto miles de batallas, pero estas dos se llevan la corona en mi opinión personal:

Bleach: Renji Vs Byakuya (es de esas batallas que puedo ver una y otra vez, la amo totalmente ;w; )
    Fairy Tail : Natsu Vs Sting y Rogue (por que si al final esa batalla termino 1 contra dos xDDDDD .... esa pelea es amor, es que fue Natsu ... dándoles una gran y fuerte lección a esos niños xDDDD me encanta leerla una y otra vez <33333)
    EDITO
    Y .... he cometido un pecado olvide mencionar:

Fairy Tail : Gray Vs Rufu (OMG! es la pelea mas sexy que he visto en mi vida el día que salio ese capitulo lo lei un millon de veces o mas, joder Gray en todo su sexy esplendor
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kenji

Libra
    Agreguen una a las peleas que dije arriba, Natsu Vs Sting y Rogue, como se me olvidaba!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Shin-Chan vs Pikachu, esa si fué épica.

11.  
    Kenji

Libra
    Voy a buscarla.. xD

Ichigo Vs Byakuya, es por la que seguí Bleach practicamente

12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Las mías:
    Reborn: Gamma Vs Gokudera. Concuerdo con Ishida, en esta pelea Gokudera es *3*, omg. Es genial, y como utiliza sus cajas... OMG *3*
    Reborn: Chrome Dokuro/Mukuro Rokudo Vs Uno de los miembros de Millefiore -Honestamente no me acuerdo su nombre-. Chrome es genial *3*, realmente me encanta, aunque no haga mucho en esta pelea, su llama y ella, crean una ilusión real, y eso es lo que me encanta de ella... <3
    Accel World: Takumu Vs Haruyuki. OMG *3*, en esta batalla hasta lloré porque pensé que Haru perdería su Burst Link y su avatar de pelea; sí, pensé que sería derrotado por Takumu. OMG, pero cuando vi que sacó sus alas, y asd, asd... <3
    Accel World: Takumu y Haruyuki Vs Nomi. *3* ¿Qué puedo decir? Amo el compañerismo <3
    Pokémon: Ash Vs Gary. Sus batallas siempre me gustaron, siempre se demostró ese sentimiento de rivalidad y asd, asd... Omg Q-Q

Por ahora, no me acuerdo de más. Empezaré a ver Fairy Tail a ver qué tal.

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, una clasica

SS, Iki fenix vs Shaka de virgo

14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Hay muchaaas >.< a ver pero de las que me han gustado serían:

Accel World: Nomi vs Haru
    Bleach: acá hay 3 que me gustaron mucho XD son Ichigo vs Grimjow , Ichigo vs Ulquiorra , Ichigo vs Byakuya (primer indicio de Vizard)
    Highschool DxD: Issei vs Riser Phenex
    Sword Art Online: Kirito vs The Gleam Eyes
    Fairy Tail: Natsu vs Zancrow , Natsu vs Jellal (Dragonforce op)

15.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Hmm yo más que todo sigo OP así que sólo batallas de eso recuerdo x)

Zoro vs Kaku ( mi favorita ever además que casi muero de la risa)
    Luffy vs Rob Lucci
    Luffy vs Crocodile
    Luffy vs Usopp (esta se me hizo tan triste :()

Y se me pasará alguna otra~

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Hay 15 posts y nadie ha dicho la mejor de las peleas?

Sabi Hakuhei vs. Yasuri Shichika

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por favor, hasta la pelea de Sailor Moon vs Candy Candy fué más emocionante.

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esa esta bastante bien pero no tiene estilo. Los dialogos no fueron escritor por Nisioisin y no tiene un sensacional beatboxing hecho por el mismisimo Taku Iwasaki de fondo.

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Naruto: Naruto VS Sasukeen el balle del fin realmente epica.
    Naruto Shippuden: Dificil ha y muchas muy emocionantes pero me gusto las de Naruto VS Pain pero en el Animela animacion deja que desear.
    Fairy Tail: Natsu vs Sting y Rouge (No fue muy emocionante pero me gusto como le patean el C*** a esos 2) o Natsu VS Hades
    One Pice: Luffy VS Crocodile
    Bleach: Ichigo Vs Grimmjow
    Dragon Ball Z: Sin dudas Gpku VS Vegeta Majin o tambien Goku VS Kid Buu
    Saint Seiya: Seiya VS Poseidon me encanto esa flecha
    Pokemon: Ash VS Paul
    Digimon: WarGreymon VS MetalGarurumon
    D02:Imperialdramon VS MalonMyotismon
    Digimon Tamers: Galacmon VS Beelzemon
    Digimon Frointer: Susanomon VS Lucemon
    Digmon Sarvers: ShineGraymon VS MirageGaogamon
    DXW: Shotmon X7 Superior Mode VS DarknessBagramon
    Digimon Hunter: Arresterdramon Superior Mode+Brave Snatcher VS Quartzmon
    Yu Yu Hakusho: Yusuke VS Toguro Menor
    Beyblade: Tayson VS Kai
    Beyblade Metal Fusion: Ginga VS Nemesis
    Accel World: Nomi vs Haru
    Rave Master: Haru VS Rushia
    Yu-Gi-Oh!: Yugi/Atem VS Marik
    [SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a]Yu-Gi-Oh! GX: Jaden VS Darkness[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a]Yu-Gi-Oh! 5D's: Yusei VS Zon-e[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a]Yu-Gi-Oh! ZEXAL: Yuma VS Tron[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a][SIZE=4][FONT=andale mono][COLOR=#00ccff][COLOR=#34020a]Esas me gutaron xD[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE]

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hiro

Géminis
    Te refieres ala ultima que tienen en la tercera temporada ;O; ... por que esa nunca la olvidare

Y dado que por ahi Nate Padal menciono una de Yu-GiOh! 5D's, me gusto mucho la batalla entre Jack y Carly, mas por todo el trasfondo de sentimientos de esos 2 ;w;

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Sip la de latercera epica los hacestro del metal xD

¿Cuando Carly era una portadora oscura?
    Hay si que fue buena xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hiro

Géminis
    Si cuando Carly es Dark Signer, fue memorable puesto que Jack estaba dispuesto a terminar el duelo sacrificandose el t tambien y Carly lo impidio con su ultimo ataque y solo ella sale dañada .... ;__________; caray creo que ire a verla xDDD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo m,e pongo a ver la parte final de La sga de Marik de Yu-Gi-Oh!

24.  
    Kenji

Libra
    OMG, me acordaron de una de las mejores peleas de mi infancia XDD, no sé como se me había olvidado, Dragoon Vs Dranzer, lejos una de las mejores!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hiro

Géminis
    Dices infancia y me siento vieja D: ... cuando vi Beyblade tenia apenas mis tiernos doce años ;u; Beyblade fue una de las series por las cuales me interese mas y mas en el anime, le tengo un gran cariño <3, ahora que lo recuerdo de esa serie también esta la pelea de la primera temporada entre Rei Vs Mao (la de cabello rosa, no se como se escriba el nombre que le dieron en la traducción xD) fue otra de esas peleas en que los sentimientos están en juego ;w;

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    FT: Erza Scarlet vs Erza Knightwalker
    DBZ: Goku vs Majin Vegeta
    Digimon Adventure: WarGreymon vs MetalGarurumon

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tasobeats

Piscis
    para mi la de jaden vs Darkness fue una mierda(si t refieres al ultimo duelo), me gusto mas la de Jaden vs Viper :D
    en el original para mi el mejor fue el de Yugi y Kaiba vs Dartz
    el de Yusei vs Zone se me hizo bueno pero creo ke la cagaron con la carta trampa ke se jugo yusei al final del duelo,lo tipico en yugioh, el prota esta siendo apaleado hasta ke juega una carta muy sobre-poderosa con miles de efectos, hay muchos duelos en las ke aplican ese tipo de reversal pero en este le exageraron con esa ultima carta trampa(aumentando el ATK en mas de 20000 y aparte atacar multiples veces) :/
    y la de Yuma vs Tron tambien me gusto pero me quedo con la de Kaito vs V :3

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Dragon Ball : Goku vs Ten Shin Han
    Dragon Ball Z : Goku vs Vegeta (En la Saga de Magin Boo)
    Hunter x Hunter : Kurapika vs Ubog, Gon vs Gensuru (Bomber)
    Naruto : Gaara vs Rock Lee, Sasuke vs los Kage
    One Piece : Luffy vs Crocodile, Luffy vs Eniel
    Claymore : Clare vs Pricilla
    Fairy Tail : Erza Scarlet vs Erza Knightwalker
    Bleach : Ichigo vs Ulquiorra
    Saint Seiya : Pegasus vs Aldebaran de Tauro (Fue impactante la 1era vez x'D el 1er Dorado caido)
    Hajime No Ippo : Ippo vs Sendo
    Kuroko no Basket : Aomine vs Kise xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Me puese a ver esto e.e
    Y me di cuenta que Dice manga mejor batalla el tema
    Pero Mencionamos muchas batallas de Anime e.e

Kirito vs The Gleam eyes de SAo epica xD
    Y otra epica
    Ichigo vs Ulquiorra..que decir Hollow desgraciado xD
    Gajeel vs Rogue Fairy Tail...que decir no muy emocionante pero Gajeel comiendo la sombra es epico
    Y que tal Laxus VS Jura?
    Esa batalla en FT es epica
    Y La mas epica de FT
    Natsu vs Zero xD

30.  
    Tasobeats

Piscis
    otras ke no mencione pero estuvieron chidas:
    Touma vs Accelerator(To aru majutsu no Index)
    Archer vs Berserker(Fate Stay Night)
    Aladdin/Ugo vs Judal(Magi)
    Zoro vs Kaku,y claro Luffy vs Lucci(One Piece)
    Silver Crow/Haru vs Dusk Taker/Nomi (Accel World)
    Sasuke vs Killer Bee y Sasuke vs Danzo(Naruto Shippuden)

Comparte esta página