1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mejor Artista 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mejor Artista 2013

¿Quien dice que el arte es solo el dibujo? Hay miles de formas de arte, y saber usar el lápiz no es la única forma de expresión. Hay obras que son dignas de enmarcar, y que solo los artistas son capaces de crear. Aquí se juzgarán los mejores dibujos del foro de Dibujo y Arte digital, tanto reales como digitales, hechos por nuestros artistas en el 2013.

Aquellas obras que no puedes olvidar son, sin duda, las del Mejor Artista 2013

Última edición: 6 Diciembre 2013
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No creía que esta fuera a ser la categoría que me diera problemas existenciales, xd por qué? por que hay demasiada gente con talento en cemzoo, luego haré igual menciones

@Red fuera de toda broma, aunque él se haga el modesto y bromee haciendo dibujitos en paint, es un artista impresionante, espero que algún día se anime a retomar el pincel y haga más cuadros :')

@Tania hahahahaha ya que en los JJOO no le dieron su premio, espero que acá obtenga algún reconocimiento. Aunque no siempre me gusta su estilo creo que usa muy bien los colores y es una ilustradora genial.

@Cracken aunque ya sabía de hace tiempo que tenía una mano genial, en los JJPOO fue que me sorprendió en la categoría de dibujo y dije "wow", y se merece el reconocimiento

@Haruhi también debería de estar acá, al igual que @Carlua <3

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    @Orihime Inoue ella es una de las mejores y me gusta lo que hace
    @Carlua dibuja como los dioses y les sale muy bien
    @CRAKEN :es muy b uena dibujante tambien y espero siga asi

4.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Ahem! Les artistes, esos grandes dibujantes e ingeniosos seres imaginativos que llenan de magia Cemzoo. Veamos veamos quienes pueden ser los mejores...

@*AkiKo* - ¿Alguien ha visto sus dibujos? Brutales se queda corto, pero me encanta esa palabra. Así que, Brutales.

@Carlua - Es otra de esas artistas que te hacen ponerte perilla y gafas de sol redondas y asentir con estilo. Dibuja como Picasso pero en chulo.

@Cracken - Yo no me perdí los dibujos de los JJ.OO y pude comprobar el arte de este desconocido usuario al que recuerdo por sus dibujos. ¡Dios, enséñame más dibujos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página