1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

mejor anime o manga que hayan visto

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por yahiko nara, 3 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    yahiko nara

yahiko nara Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    en mi lista no metere a dragon ball por ser el anime que me introdujo en este mundo asi k se podria desir que seria mi numero 0 y esta seria mi lista

1° full metal alquimest : la historia me atrapo de principio a fin la trama muy buena y los personajes ni se diga mi personaje favorito roy mustang el alquimista de fuego es el mejor

2° dead note : el duelo de inteligencia de L vs kira fue de lo mejor la estrategia que L tuvo y la idea de mejorar el mundo que tenia kira me encanto pero aquien no verdad tener una dead note resolveria la vida jaja

3° gantz : aunk el anime fue in fiasco ya que duro muy poco el manga esta genial muchisima sangre y te muestra la verdad de como a mucha gente no le imoportan los demas solo viven para ellos.

4° inuyasha : la historia de un mundo lleno de todo tipo de mounstruos es genial y a de mas con el romanse de inuyasha y kagome fue genia jaja una chica muy agresiba y el monje miroku de lo mejor que tubo me moria de risa siempre que le pedia a cual quier mujer que tuviera un hijo con el jaja de lo mejor

5° one piece : tiene muy buena accion convinada con una de la mejor comedia que e visto jaja simple mente los personajes son muy raros y geniales

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Candy Boy (Manga)
    Cazador de la Bruja (Anime)

Comparte esta página