1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Megurine Luka

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Candela, 12 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Candela

Candela Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    •Megurine Luka•

Salio el 30 de enero del 2009, Megurine Luka, es la tercera vocaloid en el Vocaloid2 Character Series de Crypton. Su apellido combina "Meguri" (Circular) con "Ne" (Sonido), Sonido Circular, mientras que su nombre, Luka, invoca la palabra homonima japonesa "Nagare" (Corriente) y "Ka" (Cancion) o Kaori (esencia). Yu Asakawa fue la encargada de darle vida a la "genial, pero misteriosa" nueva Vocaloid.
    A diferencia de sus 2 predecesores, crypton advirtio que la base de datos de Luka que pesa 3gb, debido a que es bilingue, puede cantar tanto en japones como ingles y que por esa misma razon se habia elegido su nombre, con la esperenza de que ella iva a ir mas alla de los limites y barreras culturales. Luka fue diseñada por el ilustrador japones Kei, quien fue el mismo encargado de los diseños de Miku y Rin & Len. Pero a diferencia de los dos anteriores sus ropas no estan basadas en uniformes escolares.
    Hasta ahora debido a la cantidad de palabras que puede pronunciar en ambos idiomas no ha presentado problema en japones, tal y como los demas vocaloids. Incluso, su Inglés es más reducido que el de los vocaloids netamente ingleses, por lo que es dificil de manejar. Como vocaloid bilingüe tiene una capacidad superior en el manejo de ambos idiomas. Sin embargo, una biblioteca de datos adicional de palabras en Inglés para su diccionario Inglés está disponible . Su voicebanks tiene la posibilidad de ser manejado en Inglés, así como un normal Vocaloid Inglés, por lo que un usuario que pueda solucionar los problemas baicos de la pronunciacion en ingles,no tendran problemas para adaptarla a cantar en otros idiomas. En general, Luka sirve para cerrar la brecha entre los dos idiomas y ha demostrado ser su atractivo como una vocaloid. Ella sirve como una vocaloid ideal para los usuarios de habla Inglésa que planean utilizar Vocaloids japonés y viceversa para los usuarios que no están tan acostumbrados a hablar Inglés y la planificación sobre el uso de Vocaloids en Inglés.

Fecha de nacimiento: 30 de enero 2009
    Altura: 1.62 cm
    Peso: 45kg
    Genero Optimo: Latin-jazz-pop ESUNO / house-dance electronica
    Tempo Optimo: 65 ~ 145BPM
    Objeto Caracteristico: Atun~ y Tako (una especie de dulce)
    Codigo: CV03

Algunas canciones (las que mas me gustaron)
    [youtube]VRcIHAuyk_0[/youtube]
    [youtube]SJk8SZtKErQ[/youtube]
    [youtube]lnjKXspmFgU[/youtube]
    [youtube]NxKeuHYUics[/youtube]

Bibliografia:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Mi vocaloid favorito sin duda <3
    me gustan sus canciones, diseño todo *3* ella es pro <3!
    Si la hubiera conocido antes que miku me hubiera super hiper fascinado, pero las amo a las dos x3

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De ella me gusta mucho su voz y su versatilidad de los dos idiomas xD
    También me gusta su apariencia y es la única a la que le permito toquetear a mi amado Gakupo >.<
    Y me gusta a pesar de que su cabello es rosado y odio el rosa xD

4.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Luka es la segunda en mi lista de vocaloids favoritos!! xD
    Me encanta su voz, suena tan relajada, su diseño y sus canciones, son geniales *-*
    Mi cancion favorita de ella es Free ~

5. Adoro la voz de esta Vocaloid. Digame en For a Dead Girl+ la letra es impresionante, y el ritmo ni se diga. El estilo que ella maneja es impresionante, sabiendo la tonalidad de voz que posee, además, que es adorable... digame de chibi *--* la vuelve demasiado cute. Es cierto.
    De ella... mis canciones favoritas serían: Just Be Friend, Fake or Fate, Dance In The Dark (aunque el sonido fuerte es algo complicado para mí x'D), Ri=Replease, la que mencioné hace unos minutos y Magnet la cual hace en conjunto con Miku Hatsune.

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Amo a Luka!! Es demasiado sexy,bellaaaaa!!
    Su voz es genial,no es desagradable como la de otras *ya se sabe su indirecta*

Luka rulz! Es verdaderamente difícil decidir entre ella y Gumi (para mí) >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Luka lo tiene todo canta taaaaannnn sexy en ingles y japones, su imagen me encanta una joven y sexy mujer pelirosada -sandrado nasal-

el amor de mi vida
    >.<

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta como canta.

9.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Luka no es una de mis favoritas pero, me agrada algunas de sus canciones

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    la mejor, mi favorita en muchas cosas, sus canciones son mis favoritas, y me encanta su cabello rosa >.<

11.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Y esqquen ustedes deben escuchar las versiones beta
    de su append.Busquen en Youtube,pero no protmeto que less alga algo
    en Nicovideo lo pueden escuchar *o*

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No me gusta su cabello rosa x_x, pero me encantan sus temas y sus vestuarios en la saga >.<

13.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Me encanta Luka, de hecho una de mis favoritas junto a Gumi.

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja sí, su cabello rosa como que no xD pero lo demás de ella lo equilibra perfectamente *-*
    Una lindura completa y una fabulosa socia xD

15.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    A mi si me gusta su cabello,armonisa con su ropa
    y lo largo le dan un toque diferente xD
    Su append *o*

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo