1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Megumi in wonderland

Tema en 'Presentaciones' iniciado por RinMegumi, 26 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    RinMegumi

RinMegumi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenas.

Los temas de presentación no son lo mio pero aqui vamos, mi nombre es información clasificada(?). Pueden llamarme Megumi, Megu o Gumi pero sin el "chan", "sama" o "san", solo Megu(?).

No soy tan fanática de los animes pero aun asi me gustan mucho, edito en un nivel medio/bajo aunque estoy algo oxidada por no practicar, pierdo la inspiración con facilidad, a veces por estar muy alegre y otras por estar demasiado triste. Entre a este foro porque una amiga mía esta registrada, no conosco su nick pero cuando me la encuentre o vaya por su casa se lo pediré. Bueno, soy como un troyano y no me eliminaran con facilidad ya que mi definición aun no es conocida(?).

Un gusto estar en este foro.

Psdt: Soy muy extraña(?).

2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Bienvenida Megu!
    Espero que te lo pases genial aquí, y hagas muchas amistades.
    Cualquier cosa, pide ayuda :3

Por cierto, tu avatar es Cute :3

3.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida "Gumi" diviértete mucho en el foro.Espero sea cierto, que es difícil eliminarte.Lindo ava.

4.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    YAAAY!

Omg, te registraste aquí :3 well, solo te recordaré que no tengo nada contra ti y me caes bien aunque me odies lol
    feliz estadía en CZ... mis condolencias para dz; diviérrrrtete

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Espero te diviertas, recuperes tu capacidad de editora y hagas m7uchos amigos ;)
    Si necesitas ayuda, espero poder brindartela

6.  
    RinMegumi

RinMegumi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Gracias a todos por la bienvenida, este... Mikki... tantas Mikki's y no odio a ninguna pero... ¿Quién eres? xDUu... snif, si gracias, mi querido Dz fallecio, aunque los profetas hablan de su resurrección(?) realmente lo dudo, a menos que se crea Cristo y en lugar de volver a los tres días sea a los tres años(?), porque meses... ya pasaron LOL.

7.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Una chica misteriosa mm...

xD Bueno pásatelo genial :D

8. Bienvenida, ojala te la pases bien por acá x)
    Y lamento también lo de Dz, se extraña :c

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Waaa!!! Dz!!!
    Es triste... ya ha pasado mucho tiempo T.T
    Pero no te preocupes Rin, aquí podrás pasar un buen tiempo
    Eso sí, no nos abandones cuando Dz vuelva... ok no xD

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida <3!

¿Y cómo que animes te gustan? Ya que dices que no eres fanática, pero si gustas de ellos :)

¿Te gusta editar de cualquier cosa? :) Como para saber, no es que sea chismosa (?) xD Sólo quiero saber para conocerte algo más.

Diviértete <3!

11. Si les gusta mucho el spam, pueden pasearse por , un área donde se puede poner CASI de todo. Tiene sus respectivas reglas, pero nada del otro mundo. xDD

Si tienen preguntas o cualquier cosa, no duden en preguntar :3.

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida al foro y espero que todo te vaya bien aqui y que tengas muchos amigos.no te olvides de agregar al msn de cemzoo radio para escuchar los mejores programas de la mejor radio anime de todo el internet y hace tus pedidos sin miedo. para ser locutora tienes que tener 300 post y 3mesese por aqui posteando mas o menos

13.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
  14. +1 xD
    Ya me agradas :si: Bienvenida :)

Comparte esta página