1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Meganebu!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Vuestro ikemegane favorito?

1. Takuma

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mitsuki

0 voto(s)
    0.0%
  3. Hayato

0 voto(s)
    0.0%
  4. Yukiya

0 voto(s)
    0.0%
  5. Souma

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Meganebu.png

• Este anime narra la historia de cuatro ikemegane del instituto (chicos guapos con gafas). El protagonista es Akira Sōma, el presidente del club, es el que encabeza este elenco de chicos amantes de las gafas.

Meganebu! PV

La verdad que tenia mis dudas sobre este anime, pero me reí bastante con el primer capitulo. Llevan a tal extremo su amor por las gafas y son taaaan ikemens todos ellos, oh dios..tenéis que verla xD

¿Que os pareció el primer capitulo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Artsy as fuck, weird as fuck, empty as fuck.
    Tiene beunos visuales, es impactante al principio, pero tras eso se vuelve aburrido y se limita a meter rarezas sin estilo. Veamos cómo le va al segundo.

Aunque habrá que recomendárselo a @Okita No hay ni un solo personaje que no lleve gafas.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :L gafas!!! xd pero un anime de amantes de gafas suena a ago que no va a tener mucho para ver y entretenerse xD cuando salgan más capitulos lo molestaré a @Eskimo para verla <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que anime más lol es este xD No puedo decir que me guste, pero por alguna razón lo veo jajaja

Comparte esta página