1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Megaman Online proximamente en tu pc

Tema en 'Game Zone' iniciado por Baldur Prime, 19 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    saludos amig@s de CZ
    aqui con un anunicio que recien se
    el cual es que Capcom trabaja en un nuevo juego de Megaman y este sera en linea
    y una de las cosas que promete es que tendremos personajes de las 3 generaciones lineales de la saga original
    eso quiere decir que saldran personajes del megaman 1 al 10 junto con los del X al X8 + Command Mission y la Saga ZX

aqui les dejo unos videos de los trailer que hay
    por lo que a mi parece se ve muy prometedor
    n.n

[youtube]ksq5ib1kmpM[/youtube]

[youtube]NWgK0k6P5a4[/youtube]

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    se ven con ganas los trailers mas el segundo
    megaman X con megaman es como un sueño
    esperare a que salgan

gracias por la info

3.  
    Baldur Prime

Sagitario
    bueno, aqui les dejo el Gameplay del juego
    espero que les guste y les demuestre que no soy mentiroso
    n_n

[youtube]WZq9YjDmiCk[/youtube]

[youtube]p5DeXQbiJZg&feature=related[/youtube]

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    esta conganas el juego me gusto
    para que pais saldra?

5. ohhh se ve bien, tomando en cuenta las letritas que parecen en el video no es por aqui donde saldra xD, supongo como siempre paises asiaticos, y dependiendo de resultados de exito llegaria por aqui n_n, habra que esperar mas informacion de Baldur o buscarla nosotros xD

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sus gráficos son muy flojos, supongamos que son para la psp o la nds.

7.  
    TeridaxNui

TeridaxNui Cemzoonita

Virgo
    el juego de verdad promete, no como el Megaman Universe (que al principio esperaba con ansias, pero que luego me dejó decepcionado), las gráficas están decentes, pero espero que al menos aquí podamos crear a nuestro propio Reploid/Robot Master, pero me preguntó: ¿donde caería esto dentro de la cronología principal de Megaman?

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    en ningun lado creo yo
    ya que aparecen todos los villanos y heroes del pasado y futuro

9.  
    Baldur Prime

Sagitario
    error... este juego es para Pc
    ademas lo dice en el titulo del post

pues yo aun no pierdo todas las esperanzas en Universe, aun cuando los graficos son asi, puede que aun asi resulte el juego... por ahora no lo descarto, y con respecto a tus inquietudes, pues se espera que asi sea, pero sera mas como Metabots, o sea partiras con uno base y ahi tendras que "reunir" mas piezas para poder personalizar a tu reploid
    y pues mas que caiga dentro de la cronologia pero de eso no estoy seguro, habra que esperar mas

10.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    No es que precisamente lo vea como un mal juego... pero debería ser mejor Costumizar a los Personajes, que fome sería una partida con 4 Megamanes... no? :rolleyes:

Comparte esta página