Anime Megalo Box [Acción, deportes, drama]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hilda, 6 Abril 2018.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Megalobox, es la combinación del boxeo y tecnología Gear, por lo que se desarrollará un torneo denominado Megalonia.

Megalobox.png
    Desgraciadamente Junk Dog se ve imposibilitado a participar, por lo tanto no le queda otra que ganarse la vida en el ring del bajo mundo. Sin embargo, un encuentro inesperado consigue que el campeón, Yuri, decida enfrentarlo.

Comentario: Tuvo muy buen comienzo, ya ansío ver el siguiente episodio.

Y bien, ¿Qué opinión tienen ustedes respecto a esta animación?

Última edición: 6 Abril 2018
  2.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Bueno me agrada el concepto, le voy a dar la oportunidad aunque no me gustan mucho los animes de deportes pero el ambiente si-fi me llama la atención.

3.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    van dos capítulos y esta por encima de las expectativas acción, comedia, drama en las dosis adecuadas una historia que te engancha desde el primer capitulo ojala siga así.

Si hay fans de Ashita no Joe, este anime es recomendable.

Última edición: 13 Abril 2018
  4.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Pues vamos por el cap 5 y en verdad que esta serie si que da de si, por ahora se vienen las mejores peleas o eso espero.

5.  
    Hilda

Virgo
    Pues no sé, hubiera querido que el protagonista a estas alturas ya tuviese un Gear, a pesar de que demostró su valía como boxeador en la clasificatoria para ingresar a Megalonia.

Última edición: 31 Mayo 2018
  6.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Sin duda estos ultimos capitulos han estado increibles, Saludos, Hilda-sama, pues todo apunta a que Joe obligatoriamente ahora que esta en megalonia tiene que usar un gear quien sabe y al rato Mikio le construye uno con el afan de derrotar a Yuri que usa el gear patrocinado por su hermana.

7.  
    Hilda

Virgo
    Dudo que eso suceda, por lo menos Joe -en el capítulo de hoy- explicó a Yuri los motivos por los que prefiere no usar un Gear.

8.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    EL problema es que para el torneo de Megalonia, es una condición usar un gear salvo que le permitan seguir sin uno

9.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Pues se saltaron la regla de que Joe, tenia que usar un gear para luchar en magalonia , aunque al principio si lo hizo bueno llegamos al final que nos espera en el capitulo 12 de Megalobox?

Comparte esta página