1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates Mega ¡Ha vuelto Megaupload!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por papadelta, 4 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Comienzen a subir la porky, YA.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo amaría si no fuera porque buscar links de mega esta... no difícil, pero requiere inversión de tiempo para saber de donde sacar enlaces y porque da lata usarlo en navegadores no basados en webkit... pero una vez que has dado con ellos es lindo bajar de ahí.

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Como es eso de los links de mega y navegadores basados en webkit?

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si esta complicado encontrar link en MEGA, pero al menos de lo que he buscado encuentro, eso de que no pida Capchat y que no tenga limite de descarga y/o velocidad es genial, estoy terminando de descargar resident evil 6 para comenzar a hacer game plays :P

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Existen páginas como filestube o rapidsearch que buscan archivos en diversos servicios de almacenamiento ya sea por en nombre del archivo, el tipo de contenido y así. Mega para evitar nuevas demandas prohibió la creación de sitios así, en los primeros dias crearon un buscador, no recuerdo si se llamaba megaseach pero la cosa es que lo mandaron cerrar.

Prácticamente hay que llegar por link directo ya sea buscando en algún foro especializado de descargas o buscando muuuuuuy a fondo.

Sobre los nevagadores si ya entraste a mega verás un MEGA anuncio que dice que uses chrome o de a perdida un complemento en firefox, hasta donde sé, programaron el sitio a estándares de webkit (el "motor" que usa chrome y algunos derivados/alternos como maxthon, qupzilla, etc) eso quiere decir que si usar IE, Firefox (sin en complemento) u Opera seguramente vas a tener problemas con tu descarga y es molesto tenerse que bajar un navegados sólo para esto.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Plushy, yo tengo alguna que otra página de descarga puro Mega, te las puedo nadar fuera de CemZoo xD

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Y cuales serian esas paginas Mr. Velli ? :eek:

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por aquí no :P

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Envíame un mail con los enlaces.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo MEGA lo parte en cuanto a velocidad y por fin fue añadido al jdownloader,algo muy necesario para no tener que estar trasteando con nuevas pestañas cada vez que nos bajamos algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Buen dato, gracias por el aporte jadackis.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De nada :D
    Comento tambien para todos aquellos que subis archivos a vuestras cuentas de mega que existe ya un gestor uploader para subir todo mas facil y sencillo que por via web.Se llama MegaUploader BETA v0.6.Ahora mismo es lo que estan utilizando muchos uploaders para subir archivos a las cuentas de mega asi que es mas que recomendable si usais mucho el servicio de mega.

uploader1.PNG

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo MegaUploader como no es oficial y todavía es beta, sigo tirando con Mipony, que va perfecto. Nunca me ha dado problemas y es fácil de utilizar. Aunque bueno, como todos.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Megauploader es solo para subir ya que para bajar funciona tanto el mipony como el jdownloader ^^

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahhhhhhh. Debo leer mejor. Pues me irá de perlas, porque en muchas ocasiones subo archivos y nunca acaba de completarse al completo, se queda al 99% xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Veo que es la versión BETA, ¿no has detectado algún tipo de error hasta el momento con el MegaUploader? o va todo bien?

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, a la hora de subir algun archivo me ha saltado un msg de ERROR nada mas añadir lo que quiero subir, pero tras un segundo intento ha funcionado sin problemas. He subido capítulos de anime de 4xx megas y han subido del tirón sin problemas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Pero de seguro lo resuelven en breve, en alguna otra versión beta o en alguna final.

Buena opción la del MegaUploader, paso a instalarlo en breve.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que si resuelven pronto esos fallitos, se puede convertir en una herramienta indispensable :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también tuve un pequeño error subiendo un archivo, lo volví a cargar y no hubo más problema.
    Definitivamente va genial, porque también subí rápidamente 25 capítulos de Kuroko No Basket y sin ningún tipo de error.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    No han mencionado cuando se lanza la versión final de Mega? (me refiero a la web).

22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No me lo van a creer. Iba a probar Mega para descargar Los Miserables y cuando le doy click, me aparece en la ventana el siguiente mensaje: "Ahora danos tu número de celular para comprobar si eres humano".

Yo me preguntó: ¿Por qué carambas quiere Kim Dotcom mi número de celular? Es decir, ¿No hay otra forma más efectiva de verificar sin comprometer mis datos personales? Porque mi número de celular es muy importante y ese no se lo doy a cualquiera. O sea, ¿A dónde llega mi número de celular? ¿Quién los utiliza? ¿Cómo debo confiar en que no lo utilizarán para cometer actos ilícitos? Sí no me va a generar confianza como lo hacía megaupload, entonces mejor la rento.

23.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Es muy raro. He descargado muchos archivos de mega y nunca me han pedido el número de teléfono D:

Puedes adjuntar una captura de pantalla de la historia? :pompous:

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    lo del numero son paginas de publicidad! es porque le habrás dado a algun banner o algo. Yo me descargo todo por mega y siempre salen paginas emergentes de deja tu numero para descargar, pero buscas bien el enlace y listos. O si no descargate el jdownloader que es un gestor de descargas...

25.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
  26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Eso es porque le das a publi xD o eso creo. Nunca me ha pasado D:

27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
  28.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Creo que pueden ser 2 cosas:
    1.- Que sea un banner que no pare de estar jodiendo. Si usas el Google Chrome hay una extensión que es Adblock, que bloquea cualquier tipo de publicidad y pop-ups indeseados.

2.- Que seas víctima de una página de phishing. No suelen ser comunes cuando se trata de páginas grandes y conocidas como Mega, Facebook, etc. Con ello lo que hacen es clonar la página oficial y poner 2 o 3 cositas (en este caso lo del móvil celular) para ver si alguien pica y así conseguir los datos.

Yo opto por la segunda opción, ya que si miras la URL de la página no tiene nada que ver con la página oficial de Mega.
    Una opción que encontraría viable es resetear tu router y limpiar el historial, cookies y la caché del google chrome! :PY pon el adblock....muy útil y eficaz! :)
    Suerte.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página