1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates Mega ¡Ha vuelto Megaupload!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por papadelta, 4 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Subiendo una foto --> Tiempo restante: Infinity! :eek:
    Esto no ha comenzado como yo me esperaba y eso que ya hace horas de su estreno.Ademas,que este la palabra "beta" me mosquea mucho xD
    He instalado Chrome específicamente para probar el Mega,pero como siga dando estos buenos resultados de aquí a unos meses,algo me dice que la gente se va a hartar muy rápido.Yo soy incondicional de Firefox y que me obliguen a instalar Chrome me toco un poco las pelotas.

Por cierto,tiene una opción de limitación de subida activada por defecto..lo digo para los que habéis podido subir algo y habéis notado que os iba algo lento jaja

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues a los primeros minutos me dejó subir una canción, luego ya fue imposible. Incluso probé un capítulo de Kuroko, pero no llegó ni al 5%
    Kit Doctom ya ha dicho que 250.000 usuarios en 4 horas. A saber cuantos hay ahora...
    Con Firefox pide que instales Flash, y Chrome ya viene por defecto. Además, Chrome para desarrolladores es mucho mejor, quizás por eso ...
    Es cierto que es básico, pero tenemos que tener en cuenta que acaba de empezar. Seguramente evolucione. Aunque bueno, a mí me da igual si tiene poca cosa, mientras se pueda bajar sin restricciones y a toda velocidad.

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Mega aún sigue colapsado, pero ya se está trabajando sobre eso, según Kim Dotcom.

4.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que era evidente que iba a colapsar, casi cualquier plataforma, por muy costosa que haya sido, no aguanta tantas solicitudes al mismo tiempo, y era algo que tenía que darse después de la enorme campaña publiciatria que venía dándose desde el anuncio de Dotcom de "revivir" a Megaupload, pero ya se calmarán las cosas y podremos ver en realidad que tan bueno es el nuevo Mega...

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Me pregunto hacia donde se redirigirá todo el tráfico.

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    sigo esperando el mensaje para activar mi cuenta.... ToT quiero morirmeee!! xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo no he podido subir más que un txt y una canción. Algo de 200/500 MB ni llegaba al 1%
    Al principio de registrarme, pude, al menos poner el TXT, pero ahora ni eso, está colapsadísimo.

Pero el gordote, Kit Doctom lo arreglará pronto.

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Yo sin embargo, solo he podido registrar una cuenta, aunque nunca ha llegado el mail de confirmación.

Por cierto cuando se ingresa desde móvil sale la página de próximamente.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estará muy petado,pero todavia no he visto ninguna web donde haya descargas directas de Mega xD

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es bueno saber que reabrieron la puerta al mundo. La mala noticia desde mi perspectiva es que tengo que esperar un año más para que se haga famoso.

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hay que recordar que Mega NO es Megaupload.
    Mega funciona diferente a Megapload, quizá casi nadie lo notó, pero todo lo que se sube a Mega está encriptado y sólo el usuario mantiene la clave de encriptación.
    Pienso que el servicio es muy diferente e incluso útil para otras cosas, pero no será igual que Megaupload.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Será igual, la única diferencia es que ahora si ocurre algo con copyright, el problema va al usuario y no al servicio.
    ¿Por qué? porque estás dando una clave encriptada, que según las reglas de Mega, es problema tuyo si las compartes.

Por lo demás, funcionará de la misma forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿en serio?

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo no los he visto trastear en mi pc..alguien los vio? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Probablemente... pero no se de que manera afecte, si escribo micontraseña más lento... ya no me la reconoce? xD

16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La contraseña no se puede cambiar ya que es parte del cifrado.

Ya se está intentando crackear el hash, el hash es la clave para acceder a la contraseña.

Megacracker, es el programa que lo hace, mirad el readme.

No posteen sus hashes en ningún lugar público.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo ya he subido varias cosas y va rápido. Solo falta que la gente se anime a poner cosas y nosotros nos las descarguemos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que aun pasaran meses hasta que veamos descargas por Mega.A dia de hoy solo he visto una de un juego de PS3 y al tirar a bajarlo me decía muy amablemente "Ponte Chrome,b***" y dije bah,otro dia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Yo he visto muchas cosas ya en Mega, pero no entiendo como funciona la descarga.... Le doy descargar, y solo aparece una barra de progreso pero ahí mismo, el navegador no dice nada, y llegando a 97% se para... alguien ha bajado cosas de Mega?

21.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    El día anterior había logrado subir un mp3, luego había probado con un rar algo mayor de tamaño y no lo subió.

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Lo mismo me pasa, llega al 100% pero luego nada, no hay links, ni nada, tampoco se donde descarga, aunque en mi carpetas de descargas habituales no lo hace.

Lo de importar archivos a la cuenta si funciona a la perfección.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He conseguido bajar un capitulo de anime y no me tira al máximo de la conexión asi que habrá que seguir viendo los avances de Mega,pero de momento,por velocidad me quedo con alguno de los otros servidores que si me van a toda leche (Putlocker,Zippyshare) :)

Ademas,eso de que me obliguen a tener el Chrome no me gusta nada y tener que estar copiando el enlace de Mega en el Chrome que instale aparte para abrir desde ahí y que se descargue vía web..pff..o sacan pronto algún programa tipo jdownloader que soporte esos enlaces o por mi parte seguiré como estoy.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

delincuente, probaste usar Jdownloader o algun programa similar?

25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

¿Manos a la obra?.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora Mega ya es mucho más rápido. He podido subir cosas sin problemas, el señor Kim Dotcom hizo un buen estudio del tráfico y es otra cosa. Ya van saliendo, poco a poco, usuarios que se animan a subir archivos, esperemos que siga así.

27.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Si, es cuestión de tiempo adaptarse a los nuevos cambios, en el sentido de la publicación de links y demás, todo tiene un proceso.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obviamente, la gente ya está quejándose, cuando Mega está en fase Beta, y en 1 mes ya igualaron los 3 años de Dropbox en número de usuarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Doctom apuesta fuerte por nuevos servicios.

Correo seguro, email, chat, voz, vídeo y móvil.
    Interesante, muy interesante ...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Eractor

Eractor Cemzoonita

Géminis
    Están de vuelta y la verdad que la oferta de almacenamiento en la nube gratis que proponen es la número uno a nivel de espacio...si el uso es correcto, es un excelente medio, ahora bien, te queda la duda si de un día para otro cierra y te quedas con tus datos perdidos....;)

Comparte esta página