1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates Mega ¡Ha vuelto Megaupload!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por papadelta, 4 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Olé.....ooolé! Merengue merengue, nos vamos a poner finos filipinos! Pon un DotCom en tu vida! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Wow!! La interfaz se ve genial! No puedo creerlo... Mega vuelve! ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ese maldito gordo DotCom si que es mi ídolo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Y no hay que olvidarse de Megabox y Megakey que llegaran un tiempo despues.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se arriesgara alguien a comprar de nuevo una cuenta vitalicia? xD

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

6.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    ToTEste tema es el más hermoso de Cemzoo!!! había escuchado los rumores,pero desconocía los videos de mega. Ojalá quede atrás este año negro sin MU, porque como dijeron, sufrimos buscando servidores rápidos, sin limites y sin captchas o nos ilusionamos con enlaces que resultaron estar muertos. Dotcom , alabado seas!

7.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    ojala sea cierto y vuelva por que nos han quitado un gran medio de descargas ¬.¬

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    manada de delincuentes....

9.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    "El que no haya pecado que tire la primera piedra"

Y no creo que seas don perfecto como para estar lanzándonos esos alagos tuyos.

Y en mi país el intercambio de archivos no es un delito pero lanzar calumnias si lo es así que vamos a ver quien es más delincuente.

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Interesante noticia sobre Megaupload, presentan pruebas de cómo EEUU engañó en el allanamiento.

Fuente: alt1040.com

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    No será lo mismo.
    Por desgracia, cuando este tipo de sitios y servicios se ven interrumpidos en tal manera y por tanto tiempo, dificilmente logran regresar y prosperar.
    Ocurrió con el extendido Napster: Cerrado por orden de un juez, y retomado luego el proyecto, pero sin lograr la misma popularidad.
    Cuando estos servicios cesan, aunque fuere en forma temporal, muchos otros surgen y ocupan su lugar.
    Aunque presente el panorama actual, muchos servicios limitaron enormemente sus horizontes, y solo se dedicaron a brindar funciones basicas y a regular el contenido alojado en sus servidores, pero destaca el caso por ejemplo de Uploaded, que luego del incidente con Megaupload, cerró todos sus servidores en EEUU y dá un servicio (Aunque limitado) tan amplico y abarcativo como le es posible, Mediafire (Sé que ya no es lo que era, pero sigue prestandose por una buena alternativa.). Tambien DropBox postulandose por un nuevo sistema de intercambio, o el resurgir del clasico y tan eficiente protocolo BitTorrent y las plataformas P2P.
    Sería genial que Megaupload regrese como lo que fué y logre la misma popularidad, pero pienso que como en el caso 'Napster', lo tendrá dificil.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hablamos de Dotcom... y con muchos detrás de ese proyecto. No hay que pensar en ello. Además, el tema con el FBI de momento van bien encaminados a ganarlos, lo que hizo EEUU fue ilegal, así que ZAS ZAS.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    Pasaba a compartir esta pequeña actualizacion que ví entre las noticias del día. MEGA cuenta ya con un dominio registrado, será lanzado el proximo viernes, y permitirá un maximo de 50Gb por archivo para usuarios free.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Los servidores del ex Megaupload que están en Canadá son defendidos

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El nuevo Megaupload se estrena mañana 19 de enero a las 18.48 hora española!
    Nervios a 1000 por hora! jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Es raro, en una info había leído que se estrenaba el domingo 20.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora neozelandesa..pero en España es un poquito antes jeje y todavia sera 19 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Ya es hora, y está como cargando algo, no se si es mi conexión o algo. Pero son engranajes y una barra de carga.!

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que he sido de los primeros en crearme una cuenta en el mundo (?)
    Por otra parte, ya he subido algo, la velocidad de subida no es la mejor, será porque está todo el mundo ahí. Todavía debo probar la de bajada.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que también porque agarre "Luffy" sin problemas jajaja

23.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Estoy creando una cuenta.

24.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    ya cree la cuenta y ... no me gusto , nose lo encontre demasiado basico , esperaba algo mas rapido ,es como mediafire y seria.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alguien ha podido subir ya algún archivo en condiciones?..porque a mi no me deja ni subir un maldito mp3 xD
    Satoru Artadi ..ya debería de haberte llegado el mail de confirmación de Mega ;)

26.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Un año después me llegó el correo... pero al fin tengo mi cuenta en Mega! Mmmmm que opinan de que pida Chrome??

27.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Había instalado Chrome y no he visto cambios respecto a la carga de página, es casi igual.

28.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Lo sé, realmente no es a gran diferencia, me refiero a que Mega pida que uses Chrome...

29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Podría ser una táctica publicitaria por parte de Google.

30.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Al parecer sí, pero en mi opinión, es algo "agresiva", digo, se que Internet Explorer es un asco, pero simpre he usado Firefox y no creo que la diferencia sea tanta como para que haya características sólo disponibles con Chrome, a menos que sea intencional y no porque de verdad necesites Chrome para utilizar las funciones....

Comparte esta página