1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Debates Mega ¡Ha vuelto Megaupload!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por papadelta, 4 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    papadelta

papadelta Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pues veréis, hace tiempo vi en un programa de vaya día (un canal de youtube que sube noticias) que megaupload podría volver porque la UE iba a rechazar la ley ACTA (no se si es esa ley, creo que en el video dicen que se llama así)
    (La noticia aparece a partir del minuto 0:45)

¿Esto podría suceder de verdad? La noticia es del 9 de julio, ¿debería haber ocurrido ya?

2.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    quizas si, quizas no, dale tiempo a ver que pasa, alomejor no vuelve de aqui a unos meses, mañana o de aqui a un año, no se sabe.

3.  
    papadelta

Libra
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El creador (no recuerdo su nombre) dijo en Twitter que volvería mejor, más rápido y gratuito. Ojalá sea cierto, porque noto un vació existencial dentro de mí desde que no está MegaUpload jaja xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    las cosas como estas no se hacen de un dia para otro, tienen que volver a crear de nuevo megaupload y eso requiere tiempo.

6.  
    papadelta

Libra
    Aparte de lo que ha dicho Velli, no han dicho nada más (creo), obviamente no van a tardar 3 días en volver a ponerlo en funcionamiento, pero sí le darían muchisima publicidad, estaría todo el mundo hablando de ello.

7.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    o quizás no quieren anunciarlo y empezar como de... incognito, quien sabe, es que no se sabe nada a parte de esa noticia.

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Aunque no imposible, lo veo como una posibilidad que tendrá muchos obstáculos. No creo que solamente dependa de la UE, creo que también USA, y otros países más impusieron las leyes para que Megaupload sea cerrado.

En todo caso si vuelve, se alojaría en algún servidor europeo, y estaría disponible sólo para este continente.

9. la noticia ha dado vuelta a todo facebook y parte de otras redes sociales... pero soy pesimista en esto, la confiscacion de los servidores de Mega es totalmente legal al alojar archivos con derechos de autor sin previa autorizacion, asi que si Mega vuelve, volverá desde cero, será con nuevos servidores y los archivos que ahi estaban alojados pues se perdieron, sería un nuevo comienzo... sería como que la competencia de 4shared xDxD, asi que no veo muy grande la noticia de su regreso, podría regresar ahorita mismo con otro nombre y nosotros ni por enterados xD lo estaríamos considerando servidor nuevo... pero bueno, es mi opinion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Y por que a 4shared no lo confiscan si tiene casi el mismo principio que megaupload, solo que con diferente fachada.

Hay algún otro artículo oficial de la noticia de megaupload, que venga de alguna fuente confiable?

11.  
    papadelta

Libra
    Aquí pone lo que opinó el fundador de megaupload en twitter tras el rechazo de la ley, como decían en el video.

Y bueno, aunque esto ya ocurría desde antes del rechazo de la ley ACTA, aquí hay una noticia sobre las estafas que simulan la vuelta de megaupload

12. por el hecho de que Mega no hacía nada para combatir la piratería, y se comprobó que incluso los encargados de administrar Mega subían piratería (?) xD asi que... por eso D: ......... y de ahi que muchos servidores comenzaran a hacer algo contra la piratería (censurar, bloquear, borrar aportes con piratería xD), o incluso cerrando sus puertas a compartir, como lo hizo Fileserve, precisamente para que no les pasara lo mismo que a Mega D: ... (de hecho en 4shared borran archivos)

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de ver el tweet. Pero no me lo creo hasta que mis propios ojos sean testigos del regreso de Megaupload.

Nada es imposible en esta vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por suerte cuando murió MU,mi cuenta premium de 2 años ya estaba terminada xD
    Espero que vuelva algún día MU o alguno similar ya que las descargas con este servidor eran simplemente sublimes y cómodas.De los que hay ahora tan solo PL,JUMB o Medifire (este ultimo con sus molestos captchas) se salvan.
    QUE VUELVA MEGAUPLOAD!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mediafire es lo mejor ahora, pero no tiene casi películas, las sacan todas. O quizás ponen links intercambiables para salvarse.
    Zippy Share también baja rápido, pero tampoco tiene gran cosa.

MegaUpload tiene que volver, la vida será más fácil para nosotros xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora se aprovechan mucho de los links intercambiables que si,que viene muy bien bajar los primeros 10 trozos de mediafire pero luego te clavan el trozo numero 1 de letitbit y te cagas en todo xD..con MU,la vida era mas feliz y sin preocupaciones jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El problema no es que Megaupload fuera mejor de todos los que hay ahora, la cosa es que a raiz de eso están todos acojonados y borran contenidos mucho más rápido..

Antes aunque no quisieras bajar de Megaupload, tenías todo en mil páginas más... (aunque eran más lentas, si)

Yo creo que aunque vuelva Megaupload, no volverá lo de antes y harán como hacen ahora todas las páginas, subir contenidos pero borrarlos más rápido que antes.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    papadelta

Libra
    La verdad es que si lo que dice la página es cierto, sería como un sueño, pero no creo que todo lo que estaba anteriormente subido siga estando allí, habrá que empezar de cero como han dicho ya varios en este hilo.
    Pero aún así creo que siendo el predecesor de megaupload, megabox podría ponerse en el top de los servidores de descarga y no tendría demasiados problemas con el copyright, por lo que he visto en la página, pero seguro que no será como antes por culpa de todas estas leyes de los derechos de autor.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    que guay... supongo, aunque de momento prefiero mediafire.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En cuanto vuelva Mega, preferirás éste. Mediafire es bueno y rápido, pero tiene demasiadas medidas de copyright.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ya... pero yo lo prefiero por que puedes hacer infinitas descargas paralelas y es perfecto para descargar animes en poco tiempo, ademas de que estan los archivos mas comprimidos que los demas

24.  
    papadelta

Libra
    pues yo estoy deseando que llegue ya el 20 de enero para ver como sale la cosa X)
    espero que este a la altura de su padre megaupload y se vuelva a poner en cabeza de los hosts. Y parece ser que no va a haber tantos problemas con el copyright que en el resto de sitios, no?
    lo que me preocupa es que pone que el server va a ser completamente legal, espero que a nosotros los "no tan legales" no nos suponga ningun problema xD

25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    BBC Mundo

Será? Bueno, al menos la información viene de una fuente confiable.

• Me gusta Me gusta x 1
  26. dotcom anda busque y busque un dominio fuera de estados unidos, pero hasta ahora no lo ha encontrado, por ahi buscó un pais... que no recuerdo su nombre xD pero el dominio iba a ser me.ga y ya se lo rechazaron xDxD, buscaré eso xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mega está más cerca, ya salen imágenes filtradas.

Aquí tenéis el inicio, con el cifrado que hablábamos:
    mega-cifrado.jpg

El registro:
    mega-registro.jpg

Gestor de archivos:
    mega-gestor-archivos.jpg

¡Interesante! mi vida de descargas vuelve a tener sentido. Thalyssien

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que voy a llorar..y lo digo totalmente enserio ToT

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kim Dotcom es un ídolo ToT

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos tenemos un Dotcom dentro..bueno,ficticio porque si no estallarian nuestros cuerpos jajaja pero si,este tio es la ostia y tiene que volver a poner MU en funcionamiento ya que ya son muchos meses los que llevo sufriendo el tener que ir de pagina en pagina para buscar mis descargas en un servidor decente sin captchas o limites xD

Comparte esta página