1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Meee aburro muxoo

Tema en 'Diálogos' iniciado por Nuria, 16 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sorry por no ser verde, soy moreno xD

2.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    jajajaja xD com sea

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  4.  
    Nuria

Capricornio
    Feoo

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Nuria

Capricornio
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo tambien estoy aburrida D: y no no quiero hacer nada especial... lo que mas me entretiene es ordenar mis cosmeticos de maquillaje U_U toda la semana eh estado aburrida, y el lune me puse a eso me entretuve mucho D: tenia mucho maquillje vencido... y lo bote!, un labial se me partio y lo triture y con un estuche de rubor que se me acabo hice un labial de esos que te pones con pincel :3

................ se que a nadie le importa pero como estoy aburrida quiero contar lo que sea a quien sea xD... si quieren sigo contando (?) por si a alguien le interesó xD

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tienes mucho maquillaje eh, ayudale un poco a Nuria, igual y asi deja de ser feya.

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no ya no tengo mucho D: pero si tenia mucho acumuladito xD entonces pues se vencieron, me gusta coleccionarlo D: y todavia tengo pendiente copiarle un maquillaje a Nuria ewe... mañana lo hago que voy a salir a donde si requiero arreglo xD

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No le copies nada, te pondrás feya u___u

11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no hay forma de que yo sea Feya D:

12.  
    Nuria

Capricornio
    jajaja yo tambien tengo muxisimo makillaje jajaja es lo mejor del mundo (y)

Aki el uniko feo eres tuu

Tienes k enseñarme luego como te quedo seguro genial!

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    :3 no te da por ordenarlo mejor? xD yo me entretengo ordenandolo, este lunes bote muchos labiales viejos y vencidos... luego vi en un blog lo que podia hacer con el rimel que ya se ah puesto espesito :( y recorde que yo bote uno que estaba bueno pero lo preste y me lo dañaron u_u le metieron y sacaron el cepillito mil veces

y si ewe subire la foto

14.  
    Nuria

Capricornio
    genial me etiketas en la fotoo.
    Yo no soy de desordenar mucho el makillaje , en cambio la ropaa... xD

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo no desordeno el maquillaje xD pero lo re-ordeno cada tato para poner arriba paletas de sombras y eso sabes que despues de un tiempo xD se te olvida que tienes mas sombras y terminas usando los mismos colores ( al menos a mi me acurre D: ) o los labiales usas unos colores regularmente y los demas quedan por alla relegados x3 asi se me vencieron unos y otros pues solo por que tenian años x3 ya que son colores de ocasiones especiales y asi, y con la ropa hago lo mismo xD si no la re-ordeno... me pongo lo mismo todos los dias de la vida y se me olvida que tengo mas ropa D: (si estoy muy aburrida todavia uwu)

16.  
    Nuria

Capricornio
    jajajaja soms dos jajaja
    Yo si siempre termino desordenando mi ropa xk no se que ponermee jajajaja

17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    dilema de mujer xD algo muy comun... siento que los hombres no tienen ese problema D:

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ninguna mujer lo sabe, NUNCA saben que ponerse y tienen toneladas de ropa.

Todas son iguales, aunque tu más feya.

19.  
    Nuria

Capricornio
    es k nunka me decido :( es dificil jajaja t termino liando una... xD

Tu eres feo y gay xD

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no odias cuando no sabes como combinar la ropa con los zapatos? xD tienes unos zapatos fabulosos que usar pero no encuentras con que quedaria genialisimo o al contrario xD un vestido y no sabes con que zapatos usarlo xD para que se vea mas genial el look entonces terminas sin saber que usar en realidad xD hoy compre zapatos para eso LOL...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nuria

Capricornio
    Jajajaja si te entiendo bien es un gran lio y anda con los complementos, ¿que complemento combina bien con que :( es tan dificil ser xika

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo odio que sean mujeres y ademas feyas.

23.  
    Nuria

Capricornio
    tu eres gay y feoo

Comparte esta página