1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Meee aburro muxoo

Tema en 'Diálogos' iniciado por Nuria, 16 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    uff pues que me aburro gente, mi M.A se ha ido de viaje por unos dias y yo aqui como un hongo :(
    Y no puedo salir porque tengo clase mañana temprano.... es que en septiembre tengo que recuperar :( puto instituto.
    Y asi que aki estoy mientras la gentuza se va de fiesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Cemzoonita

    Géminis
    No eres la única aburrida y tampoco eres la única que odia el puto instituto xD
     
  3.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    Ademas de estudiar, podrías buscar algun hobby o algo para hacer.

    La mayoria de las personas que dicen que están aburridas son las que no quieren hacer nada.
     
  4.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Cemzoonita

    Géminis

    Seee xD Yo no quiero hacer nada.
     
  5.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    es verdad pero da pereza hacer algo mas jajajaja
    Yo quiero ir de fiesta :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    te pareces a mi jajajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Cemzoonita

    Géminis
    Sip, ¡yo también quiero ir a una fiesta! xD
     
  8.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    es k es lo mejor, musica, bailar y divertirse haciendo locuras!!!
    Tu si sabes (y)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

    Leo
    --.-- Yo quiero dormir, solo eso... pero tengo mucho que hacer. :3
    Mmmm, cuando estoy aburrida y tengo tiempo suelo traducir para un fansub, leer, poner la música a todo volumen...abrir las ventanas,tomar una botella de plástico, simular que es un micrófono y cantar a todo pulmón. ¬ ¬ no, no..eso no lo hago...me han contado que algunos lo hacen.
    D:
    Bueno, intenta divertirte :D seguro hay muchas cosas que puedas hacer.
     
  10.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo

    saludos, Nuria-sama, pues si quieres hacerlo solo hazlo, es mejor hacer las cosas con gusto que por la fuerza, es decir si quieres ir a una fiesta hazlo pero con el firme autocompromiso de que una vez te hallas divertido a ponerce a estudiar, la vida debe ser la busqueda de la solucion de los problemas no buscar los problemas de la vida:cool:
     
  11.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    jajajaja eso de tomar la botella de plastico jajaja no lo hago yo tomo el desodorante jajaaj y doy mi propio conciertoo jajajaja

    tio pareces mi psicologo jajajajaaja no es k no puedo irme de fiesta tengo mañana clase a las 10 xd aunque kiera irme no puedo asi k a joderse :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludos, Nuria-sama, gracias creo, pues en ocasiones hay que tener autodeterminacion tu sabes que es lo mas importante ahora para ti y eso es bueno siempre hay que tener las prioridades en orden, buena suerte en todo caso
     
  13.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

    Leo
    xDD no quería decirlo pero si ._. El desodorante y el cepillo son mis instrumentos especiales. xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    :/ si x eso no salgo xk mañana tengo que ir a clase k sino... ya estaria perdidaa jajajaja
    K seriesito pareces ;) me caes bn

    jajaja si son los mejores microfonos!
     
  15.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    gracias Nuria-sama, digamos que me gusta una vida sin problemas innecesarios, solo los que ya de por si pasan dia a dia creo que con esos ya es suficiente:cool:
     
  16.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Klaro k si la vida se ha hecho para vivirla y disfrutarla!! ;)
     
  17.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    asi es solo que sin excesos nunca son buenos dañan la diversion para empezar;;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    claro todo sin excesos yo no soy de excesos que con un cubata voy que chutas jajajaja
     
  19.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    jeje pues si es mejor asi se disfruta mas y como dije antes se evita uno problemas innecesarios como no poder ni ver la hora en el celular por el dolor de cabeza al otro dia :cyborg:
     
  20.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

    Leo
    ¬ ¬ Vivo en un lugar complicado, saben? Hay antros en todas partes, incluso gente desnuda corriendo por ahí... Eso de perder la cabeza al extremo, no lo recomiendo. No hay que confundir la libertad con el libertinaje, lo segundo siempre hace que uno termine arrepintiéndose de lo que hizo anoche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    yaa si de esas noxes las he pasado alguna jajaja ni mas

    k razon, que hay tias que se tiran un tio cada noche no se como pueden vivir asi!
     
  22.  
    Persis

    Persis Cemzoonita

    Escorpión
    Claro, tu nunca te excedes, si tu eres de las mias, que vivan los excesos xD
     
  23.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

    Leo
    Por lo que veo, no eres de mi país. Pero eso, queda corto con lo que puede suceder cuando pierdes la cabeza...alguna noche.
    Ten cuidado, vale?
     
  24.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo

    saludos muy sabia Eltigre DeBolsillo-sama, tu reflexion

    jeje bueno eso es problematico y peligroso jay que tener mucho cuidadado en casos como ese en especial si no se quiere terminar con alguna cosa rara
     
  25.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    jajaja depende la situacion aunk de beber no muxo xk con un cubata me pongo bonita jajajajajaa cuando paso de 3 a potar!!

    Yo nunca pierdo la cabeza ademas siempre voy con gente de confianza.
    Ni te creas e visto de todo tias follando en plena calle en medio de la playa k flipass jajajajaja la gente esta muy lokaa

    ya vez que hay niñas k en lugar de ponerse a abrir un libro se ponen a abrir de piernas jajajajaja asi va el mundo, aunk tambien hay muxo prejuicio.
     
  26.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

    Leo

    ... en el mundo real. Mi vida es demasiado relaciones publicas. Y he visto, como una persona puede perderse por muy poco. De las personas, se debe aprender las cosas buenas que dejan y...de sus errores. Así aprendí la diferencia entre la libertad y el libertinaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

    Leo
    Jajajajajajaja, eso es poco...comparado con mi ciudad.
    xD

    Eso! :D Diviértete... De eso se trata...
     
  28.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Si de pasarlo bien, aunk tambien jode k algunos tios se pasen y crean k todas las mujeres son putas :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    pues si pero tambien esta en uno como hombre debe repetar a la damas ya que provenimos de una, ademas de que tenemos hermanas, hijas primas tias y no nos gustaria que les hagan estas cosas, siempre he pesado que si la dama esta con traguitos de mas no hay reto es mejor llegar a lo que se tenga que llegar pero con arte y clase
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Nuria

    Nuria Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Ya vez, ademas ahora parece que una no puede vestirse como kiera porque la critican, osea no digo k vayan en bragas o en sujetador, pero si vas con ropa corta pero no exagerada es normal, pero no algunas personas ya van diciendo k si se viste asi es una guarra, k tal y cual... es lo malo :/
     

Comparte esta página