1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Medios de transporte, una odisea

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Warface, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Realmente desconozco la forma en la que se movilizan mediante medios de transportes públicos en el interior del país, acá de mi parte dejaré una opinión sobre lo que es Buenos Aires, por sobre todo el viaje hacia la Capital Federal, algo cotidiano en mi vida debido a que allí es donde trabajo.

¿Cuál es su opinión sobre los medios de transportes públicos?¿cómo viajan en ellos? y demás preguntas que se les pueda ocurrir.

En lo personal considero que el transporte público es cada vez peor y eso debido a que con el pasar de los años jamás se hizo un mantenimiento y si bien siempre (desde que yo tengo noción) fueron desastrozos los servicios brindados hoy en día están en estado crítico y los accidentes casi diarios como descarilamientos de trenes, fuego en algún bagón del tren/subte entre otras cosas me dan la derecha.

La frecuencia de los colectivos tampoco alcanza y de los medios de transporte yendo desde el conurbano bonaerense (en mi caso desde zona noroeste, Caseros) se complica y entre el tráfico de autos genera que el viaje sea de casi 2 horas o más en la mañana (momento pico).

Los trenes principalmente el Sarmiento y el Roca son lo peor que hay, el funcionamiento del Mitre Ramal Tigre-Retiro es lastimoso, todos los días se encuentra con un problema diferente, y el Urquiza (Lemos-Lacroze) dentro de todo es bastante decente y se viaja BIEN, apretado, pero bien.

El San Martín (Pilar-Retiro) que es el que yo tomo, ha mejorada en cuanto a la frecuencia, pero no en su estructura con trenes de 1930 con suerte (estoy exagerando con los años del tren, pero no estan muy lejos de eso).

Los subterraneos tampoco se salvan, cada vez con menos frecuencia y eso amerita a que se junte más gente y sea cada vez más complicado viajar, principalmente en las líneas D (Congreso de tucumán - Catedral) y la línea B (Alem-Los Incas).

¿Su experiencia con los viajes a la capital o en general? ¿opiniones sobre los medios de transportes públicos?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo dejé de usar el Subte porque es realmente ODIOSO viajar en subte... Te re contra matan a palos para entrar, te empujan, te sentis re ahogado y violado porque estan todos pegados el 1 al otro y todo el mundo te apoya e__e!!! y miras al tipo y te mira con cara de ¡Y qué querés que haga! y lo peor es que tiene razón xD. Por eso decidí levantarme 10 minutos más temprano e ir a mi universidad de ciencias económicas de la UBA con colectivo, encima que voy mucho más tranquilo y sentado, pago menos del doble que en subte y solo tardo 10 a 15 minutitos más. La línea del 68 es realmente excelente, no todas son buenas pero algunas son excelentes en sus servicios... En cuanto al tren/metro son todos un desastre lamentablemente por la "calidad" de gente que viaja y demás pero bueno :(

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El tráfico es algo de todas las grandes ciudades, en cuanto al tiempo no tenemos mucho que quejarnos... en otras ciudades es tan parecido como aquí; pero si podemos llegar a decir cosas sobre las propias condiciones del transporte.

Yo soy de la Zona Sur, realmente no tengo muchos en disponibilidad para viajar porque por donde vivo pasan muchas lineas diferentes que van hacia diferentes lugares de capital y tengo un tren cerca también. Las condiciones de los buses depende mucho de las lineas, algunas estan presentables, otras lineas como la 17 o 109 que tienen la mayoría de sus buses en condiciones.
    Pero si he de mencionar que hay lineas que están en pésimo estado, como el 98, 143 y no decir nada del 148 que tiene la gran mayoría de los buses en forma deplorable. En cuanto a los trenes, es algo imposible de describir.

El subte yo lo pongo como caso aparte por la gran velocidad que tiene para unir distancias, vale mas caro, pero a mi me rinde muchísimo ir porque saca 30 minutos de diferencia con el bus en horas pico (aunque vayes apretado y haga calor).

=========

Esto sin contar que mientras más hacia afuera de la capital vayes, entonces tendrás mas limitaciones de conectar hacia capital y los buses estarán en peores condiciones (por lo general son empresas grandes que prestan sus buses viejos para estos recorridos).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página