1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Medallero

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Acero, 15 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Cooz Olimpiadas.png

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Medallero

[table=head]
    Posición | Equipo | Oro | Plata | Bronce | Total medallas
    1º | CemZoo FC | 4 | - | - | 4
    2º | Tentasix| 3 | 3 | 4 | 10
    3º | Mortífagos | 2 | 4 | 4 | 10
    4º | Crime Sorcière | 1 | 2 |1 | 4
    5º | Fairy Tail B | 1 | - | 1 | 2
    6º | Crenshaw Cowboy's | - | - | - | 0
    6º | A-Team | - | - | - | 0
    [/table]​

Última edición: 10 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Escorpión
    Ganadores de medallas.

[table=head]
    Categoría | Oro | Plata | Bronce
    Dibujo | Cracken (Tentasix) | Haruhi (Tentasix) | Kibary <3 (Mortífagos)
    Juegos Rápidos | Alabdiel (Tentasix) | Rancon (Tentasix) | JuanRando (Mortífagos)
    Escritos Originales | Red (Mortífagos) | Cracken (Tentasix) | Carlua (Fairy Tail B)
    Edición | Rukia (Crime Sorcière) | HitomiHyuuga (Mortífagos) | Kibary <3 (Mortífagos) y Haruhi (Tentasix)
    Arcade | Articuno (CemZoo FC) | Kibary <3 (Mortífagos) | Cracken (Tentasix)
    Batallas | Kibary <3 (Mortífagos) | OneZoro (Crime Sorcière) | Alabdiel (Tentasix) y Hiro (Crime Sorciére)
    Fanfics | Carlua (Fairy Tail B) | HitomiHyuuga (Mortífagos) | ~Pumi Russo~ (Mortífagos)
    Trivias | Sturmovik (CemZoo FC) y Cracken (Tentasix) | OneZoro (Crime Sorcière) | Alabdiel (Tentasix)
    Mafia | Velli (CemZoo FC) y Articuno (CemZoo FC) | Kibary <3 (Mortífagos) | Milenia y Levy (Crime Sorcière)
    [/table]​

Última edición: 19 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página