1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Medaka Box

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Iikun, 11 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Realmente necesitamos un prefijo para cosas que trascienden los limites de anime/manga, que son en igual parte la reacción de la gente y el objeto mismo. Y para novelas ligeras.

1334154033914.jpg

Aunque to esperaba que se convirtiese en Zenkichi vs. The World, el equipo que ayudara a Medaka a luchar contra sus pretendientes es grandioso. Y basicamente no habrá pelea.

En fin, supongo que tambien pueden hablar del anime. Pero todos sabemos que eso es secundario a lo hilarante que esta el manga actualmente.

2.  
    Iikun

Tauro
    1335006113280.png 1335005882552.png 1335005531319.png 1335005314564.png 1335000395399.jpg 1335005057447.png

¿Nadie? ¿En serio? ¿Nadie esta siguiendo esta maravilla? ¿Nadie ha disfrutado viendo como Anshin'in muestra que puede ganar casi cualquier discusión de power levels? ¿Nadie ha disfrutado leer algunas de las skills de ajimu?

Porque, sin duda Useless Skill [Nonsense Dictionary] y Turn Into Human Skill [Normalize] son grandiosos. Y practicamente cada linea es una referencia a un shonen.

Este sería el mejor capitulo a animar. 24 minutos de una persona hablando. Seria HERMOSO.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    likun,me acabas de convencer con ese spoiler..voy a por el manga :D

4.  
    Iikun

Tauro
    Los primeros ~20-50 capitulos no son muy interesantes, pero luego se vuelve espectacular.

Por lo que, si al comienzo te parece un mal manga, persiste.

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, olvidaba que aún no había leído las bilogical skills ni las boss skills.
    A ver si la serie pasa a otras manos para animar otros capítulos cuando Gainax termine con su cur. Pocos estudios podrían hacerle justicia a Anshin'in.

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No, simplemente hay mejores cosas que ver de esta tempo, lo ultimo que quiero gastar mi tiempo es en un escrito asspull mediocre sobre un personaje overpowered bajo circunstancias mas que mediocres y llena de personajes absurdos que terminan perdiendo todo puto carisma y sentido comun una ves son "derrotados".
    y eso de que hablamos de la posible mejor parte de todo el manga (y talves los que rondan por el 50), Medaka ronda muy cerca el ser el segundo anime que bote esta temporada, y eso que estoy disfrutando hasta Roca magia y amigas: el anime, ya que simplemente el escrito de Nisio en este manga bajo la direccion de Gainax me desagrada completamente, espero el dia que decidan adaptar Zaregoto.

nunca, lo juro, NUNCA, entendere todo el placer y grandesa que le encuentran a medaka, leo mucho manga mediocre, y me he terminado cosas terribles, asi que estoy realmente preparado para leer cualquier cosa que se me ponga encima, pero el dialogo de Medaka es demasiado, es como si Nisio botara cada cosa que le da grandeza (Bakemono, Nisemono, zaregoto, Hana, kabu) y lo condensara de tal manera que quisiera forzarnos sus personajes en nosotros.

la Unica razon por la cual leo el manga es por Zenkichi, pero dudo mucho aguantar mucho con el anime.

7.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    me gusto el manga, tiene detalles muy originales, aunque habia cosas que me parecieron dificiles de soportar, casi toda medaka fue insoportable para mi, pero los otros personajes son increibles, Zenkichi, Kuma , Ajimu (epica), ambos Shiranui, mi personaje favorito fue Unzen en el tiempo en que era el Arc boss (sip mas que Kuma cuando era el Arc boss pero solo por cosas personales, Kuma era tetrico, epico, y el mejor villano).

Comparte esta página