1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Mechas ¿Anime o realidad?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por inu sama, 5 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola a todos le vengo a ablar de un tema que me a rondado por la cabeza de lobo que tengo

es sobre si el mecha es solo ciencia ficcion del anime o si se puede hacer realidad en unas decadas

el mechaes el genero que muestra armas belicas como: propulsores, robots de tamaño normal (para la guerra), robots gigantes, y las armas como tankes y aviones

yo me rreferire especificamente a los robots gigantes y a los propulsores

en una ceri vi como probaban un exoesqueleto para acciones velicas claro que estaba enchufado el armatoste ese pero la verdad que si le encuentran una bateria es algo muy malo

no se si es cosa mia pero se parece un poco

otra cosa que en un anime vi que se le montaba un propulsor en la espalda a una chica y luego despegaba pues no tengo la imajen del anime ese por que lo vi en un amv pero vi como un sugeto de la vida real saltaba de una avioneta y se ponia a volar en formacion al lado de otras 2 y tambien en la misma cerie

en fin los exotrajes son buenos para los invalidos pero si los ban a usar para la guerra mejor no los hagan el jet pack esta bueno para un deporte de alto riesgo (literalmente) pero tampoco concidero bueno usarlo en la guerra en fin el mecha esta bueno como genero de anime y asi es como se debe quedar (en mi opinion)

estodo nos leemos

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Los exoesqueletos son posibles, excepto por el problema de la energia (El mantenerlo funcional ocupa mucha energia. Usarlo con baterias no es practico, dado que durarian poco. Las demas fuentes de energia son demasiado pesadas y calurosas como para ser practicas en un exoesqueleto)

¿Pero robots gigantes? En la realidad es basicamente imposible que existan, o de existir que puedan ser utilizados para algo aparte de verse bien. La gravedad es una perra en esta situacion, y en el espacio, si se llegasen a usar objetos piloteados, probablemente seran pelotas con armas (misiles) a los lados.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Podrias ver a los mechas como una version ficcional de un tanque de guerra. Si es practico y tecnicamente posible hacer a un tanque de guerra una cara mecanica se haría, pero a fines practicos bastaria con colocarle una camara externa, visor. Sigamos, ¿piernas mecanicas o bandas de rodamientos? ¿es tecnicamente posible? ¿es practico?

Y asi...

4.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    nunca será real :(.

5.  
    inu sama

Libra
    =.= me estoy refiriando a un exoesqueletos o ceyberarmaduras que esos rebots de la imagen que puse parecen mas exoesqueletos, ademas ya se que no es practico un robot gigante pero si al exoesqueleto le ponen un blindaje y una ametralladora ya tienes una ceyber armadura (sabia que no debia hacer este tema en este foro u.u)

6. =o.o= que cosas, de hecho si es posible y hablando especificamente de los exoesqueletos
    y tal vez lo vean lejos pero la energia sin cables esta cada vez mas cerca
    ademas de que las investigaciones para hacer un combustible mas duradero y que ocupe mucho menos espacio ya ha dado resultados
    lo vi en un documental asi que no lo podré subir xD pero el combustible consta de dos atomos que han sido invertidos, cuando chocan en el vacio impulsados por una maquina que los hace correr a la velocidad de la luz liberan una energia exorbitante, este combustible seria originalmente ocupado en los cohetes con tripulacion, para hacerlos mas pequeños y no tan riesgosos.
    una cucharada de este combustible es capaz de explotar un estado entero (pusieron de ejemplo Nueva York, este seria destruido)
    solo hace falta encontrar la manera de hacer la maquina mas reducida y como contener tanta energia xD

incluso esto les parecerá gracioso pero hay una Universidad en especifico que esta dedicada a replicar los poderes de los personajes de los comics xD

alguien decia por ahi, La tecnologia comienza en la imaginacion
    y la ciencia ficcion es la ciencia del futuro (recordemos la ciencia ficcion de hace muchos años, nadie se imaginaba que podriamos telecomunicarnos a travez de un telefono o una computadora)

por ultimo estence seguros de que esa tecnologia ya esta por ser utilizada por los ejercitos de los paises mas poderosos, Las computadoras fueron creadas con fines belicos, el Wi-Fi tambien lo fué asi que la tecnologia de los exoesqueletos tambien lo será (si es que no ya los estan usando), lamentablemente vivimos en un mundo de guerras :eek:

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Antimateria. La energia necesaria para producirlo en cualquier cantidad razonable y mantenerlo contenido es tal que no es viable, y no sera viable en un largo, largo tiempo más. Para hacerlo con dos particulas necesitamos un acelerador de particulas con todo lo que eso implica (Incluyendo tuneles descomunales, imanes enormes, sistemas de refrigeración sobrehumanos, etc), y aun asi una buena parte (Segun recuerdo, si alguien sabe puede corregirme) una buena parte de lo producido se va en ¿Neutrones? que no son exactamente utilizables.

So yeah, la producción de energia no esta "cerca", tanto como el poder hacer nanotubos de carbono en mayores cantidades nos pone más cerca de hacer una esfera de Gibson.

8.  
    inu sama

Libra
    por primera vez estoy deacuerdo con Iikun pero es cierto la tecnologia avanza muy rapido en un documental vi que trataban de hacer una bateria con mercurio o algo asi y ademas nadie saba lo que tienen los EEUU y Rusia ademas que en la segunda guerra mundial hubo subnormales que dugeron que hitler obtubo su tecnologia de extraterrestres por tan abansada que hera en esa epoca pero si le das suficiente tiempo y dinero a un cientifico ballase a saber lo que construira

Comparte esta página