1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Me rerererepresento xD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Viuh Aran, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Holo, soy un Viuh, me gustan los abrazos :3
    Estuve en CZ hace arto tiempo pero me fui because of shennanigans. Soy de Chile, y weno estoy acá para mostrar mi arte y recordar viejos tiempos.
    Me gusta el rol, dibujar, el anime, los juegos,el metal, homestuck, silent hill, metroid, y artas cosas más.
    Tb me creo youtuber, tengo un pequeño canal llamado Pregúntale a Viuh, donde me las doy de Beakman moderno :P
    Les dejo el link a mi último video =D

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Donde esta Renn? :vaca:.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues bienvenido de nuevo al foro, me encanto el vídeo xD, es bueno tener a alguien culto en cz :read:

4.  
    Viuh Aran

Escorpión
    Muchas gracias =D

Pos Renn está en su casita en Buenos Aires :P

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, te diría que como ya estuviste en Cemzoo te sentirás como en casa y no tendrás problemas para hubicarte pero...la señorita Haruhi llegó y lo ha puesto todo patas arriba. Así que si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro tan solo avisa.

Por lo que veo tu avatar ha sido dibujado por ti mismo...¿es algún tipo de personaje o un dibujo sin más?

6.  
    Viuh Aran

Escorpión
    La verdad el foro se ve muy cambiado. Y me sorprende que están dedicando secciones enteras solo a algunas series como Pkm xD

Sip, lo hice yo mismo, es solo una representación idealizada de mi mismo (?)
    Hace tiempo tuve una galería de dibujos acá, pero ahora debe estar enterrada sobre 346757438349498838 topics viejos :P

7.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Rebienvenido a CemZoo, Viuh ^^.

Es bueno ver que alguien como tú por aquí.
    Haruhi es la nueva administradora de CemZoo y ahora que ella ha finalizado del todo sus estudios universitarios, se va a centrar en re-organizar el foro de arriba a abajo gracias a la opinión de los usuarios y de los que tienen un cargo en éste foro. De modo que, si tienes a alguna idea, sugerencia o tienes algo que proponer para mejorar CemZoo, te invito a que escribas tus ideas al respeto de cómo lo ves ahora. Acá, te dejo el enlace:

Nada más, solo me resta escribirte que espero que la pases bien, puedas visitar los foros que te interesen o te gusten y puedas acosumbrarte a los cambios que se están produciendo ahora ;).

Saludos, me alegra tenerte por aquí, de nuevo :).

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido de nuevo al foro :)

9.  
    Viuh Aran

Escorpión
    Jajaja, wena, muchas gracias a todos. Aprovecho de dejarles un videito =)

El Flautista Misterioso de Viña. ¿Quién es? ¿Qué esconde bajo esa capucha?

Comparte esta página