1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Me recomiendan un libro romantico ?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Heesh, 23 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    CAMR

Sobre la publicidad y las ligas:
    • Las ligas a otras páginas no están permitidas, solamente se tolera el colocar una liga cuando se justifica como una aportación única dentro del tema en que estes participando y sea una aportación para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas. Además, tus primeros 50 posts en el foro no pueden ser un anuncio o liga hacia otra página, ya que solo se tolera en los usuarios del foro que han participado antes en otras discusiones.
    • No está permitido promocionar otras páginas, productos o servicios ya sea que sean ofrecidos por ti o por alguien más.
    • Registrarse en el foro con el motivo único de publicitar otro sitio o servicio está explícitamente prohibido. Si deseas comprar publicidad en CemZoo puedes contactarnos en webmaster@cemzoo.com.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Prueba con alguno de Federico Moccia, a mi las películas me han gustado, así que los libros seguro que están mejor y todo >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Te recomiendo que leas todos los libros conocidos por la autora Kresley Cole. Sus escritos son románticos sin pasar por lo explícito. Espero que te puedas deleitar con los libros de ésta autora.

Saludos.

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo te recomiendo : "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz
    Es una trilogía, pero el primer libro no me ha decepcionado nada, no es la típica novela que se centra en el amor cursi de dos adolescentes, hay una trama pegadiza y intrigante. Me encantó

5.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión

si, esos libros son muy buenos.
    de él, te super recomiendo "un paseo para recordar"
    y ve la pelicula "un amor para recordar", que esta basada en la novela, más no son iguales, sus historias son complementarias.

Tambien te recomiendo "tres metros sobre el cielo" que es una historia muy linda, si ya viste la peli, has de tener una idea, xD más primero lee el libro, pues asi se disfruta más la pelicula.

6.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo soy fanática de lo literatura romántica te recomiendo, cualquier libro de Jane Austen (en especial orgullo y prejuicio) y una de las sagas con las que mas suspire, me enamore, llore y reí, fue "La Hermandad de la Daga Negra" de J.R. Ward. Son 10 libros pero te enamoran desde el primer momento.

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    upload_2014-11-6_10-51-28.jpeg [​IMG] [​IMG] el primero es el que mas me fasino y hasta el sol de hoy sigue siendo mi historia de amor favorita

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Romance para perder el tiempo, o Romance con trama?

Romance para perder el tiempo:
    — Going Under, de Georgia Cates.
    — CHASH, de Nicole Williams.
    — Rule, de Jay Crownover.
    — The Vincent Boys, de Abbi Glines.
    — Existence, de Abbi Glines.

Con trama:
    — Saga Crónicas Vampíricas, de L.J Smith (o popularmente llamado "The Vampire Diaries", tiene también, aunque no tiene que ver mucho nada con los libros. Lo mencioné igual por si te da curiosidad)
    — Saga Cazadora de la Noche (Medio Camino a la Tumba), de Jeaniene Frost.

Última edición: 7 Noviembre 2014

Comparte esta página