1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Me Presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Neia, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Neia

Neia Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Buenas a todos, llegue a este foro por casualidad, espero llevarme con todos, que me acepten, y que me ayuden a comprender las actividades que realizan en este foro.

Quizas no sere demaciado activa, pero siempre estare pendiente de los sitios que me gusten. n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Bienvenida!!! xD
    Seras un usuario fantasmal no se te ve pero
    sabemos que estas ahi y en ocasiones haces aparicion
    (lo digo sin animo de faltar al respeto :3 )
    PASATELO GENIAL!!! :D

3.  
    Neia

Acuario
    Jajaja, fantasmal.... jeje, mas que un fantasma sere una vaga que lee y lee y poco escribe... n.n gracias por la bienvenida

4.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    wellcomee wappa!

5.  
    Neia

Acuario
    n.n arigato

6.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    d naada ;)

7. Bienvenida n_n, disfruta del foro :), pasala bien

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Una bala viaja a una velocidad cercana a la del sonido por una distancia promedio de 900 metros, al impactar en el cerebro crea una especie de vacio haciendola explotar o sacando todo el relleno (Entiendase cerebro como el relleno), Saludos xD (Datito freak como bienvenida ;D)

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    bienvenida pasatelo cool y postea mucho

10.  
    Arriety

Arriety Cemzoonita

Tauro
    bienvenidaaa, espero que la pases super genial te lleves bien con todos y hagas muchas amistades :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ceyles

Ceyles Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida. :D

12.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida :)
    Espero te diviertas y estés mucho tiempo aquí en CZ x3

13.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida!! Pasatela bien en el foro y no te preocupes que de a poco te agarra el vicio por el foro. Yo cuando entre no comentaba demasiado pero despues cambio la cosa xD

Saludos!

14.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro...espero k la pases genial ^^!...si kieres alguien kon kien spamear pues...aka stoy xD!

15.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro

Comparte esta página