1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Me presento:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CharlinkyoC, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Mi nombre es Carlos (pero desde que yo recuerde siempre me han dicho "Charly")y quiero presentarme ante ustedes.
    He decidido entrar a este foro por una razón, por que me gusta dibujar y pues quiero tener mas formalidad ya que no es lo mismo recibir una critica de mama (Que a todo le dice: "Que bonito M'ijo")a una lluvia de criticas de Experimentados en esta rama del arte...
    Algún día de estos subiré algunos de mis dibujos y como pasa con la mayoría, a veces no lo hacemos, no queremos exponer nuestro arte al mundo entero y eso es exactamente lo que yo ya no quiero, así que espero que ustedes me ayuden a superarme...

Gracias.

2.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenido Charly .Me encantó tu presentación , sobre todo en lo que dices de tu mamá .Siempre son así :3 .Espero que te sientas a gusto en el foro y hagas muchos amigos.Desde ya , espero ver tus trabajos y espero que compartas por mucho tiempo en el foro y vayas ganando confianza en lo que haces aquí .SL2

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro
    Ya veras que aquí hay muchos usuarios que podrán criticar tus dibujos y que te ayudarán a mejorar, así como los habrá que aprendan de ti. ;)
    Espero te diviertas en el foro, hagas muchos amigos y te quedes con nosotros por mucho tiempo
    Si necesitas ayuda, dime :D

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Bienvenido Charly mas que ayudarte a ti tu me has ayudado a mi
    pasandote por mi galeria muchas gracias :)
    Con ansias espero que te diviertas y participes :D

5.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Gracias a ustedes jóvenes por aceptarme en el grupo, creo que este sera el comienzo de mi verdadero arte y ya es tiempo que salga a la luz...
    no serán igual a los tuyos que ya llevas experiencia pero espero que tampoco estén tan malos...

Comparte esta página